Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Con el código descuento sale por 164$ = 130€

Enlace roto eliminado Aqui 5 $ menos. Es al que se lo he comprado yo y parece serio. Si se hace ademas el pedido en fin de semana y se paga con Mastercard otros 5 $ menos... se queda en menos de 120€ que ya esta bien de precio :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensando en comprarme este movil, pero al venir sin funda o no haber especificas para el... Que tal movil es? hay alguna funda de las que cubren la parte trasera para el?
 
Estoy pensando en comprarme este movil, pero al venir sin funda o no haber especificas para el... Que tal movil es? hay alguna funda de las que cubren la parte trasera para el?

Aún no he encontrado ninguna especifica para él, en cuanto se asiente en ventas algo sacarán. Seguro.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3
 
Menuda cara tienen los chinos xddddddddd Me ha hecho el envio hoy y ahora dice que la funda de piel que me iba a enviar es pequeña para este movil y me manda una microsd de 4 Gb. en sustitucion xd. Ale buenos reyes a todos :wink:
 
Una pregunta, en algunas descripciones dice que el 3G WCDMA es 850/2100 y en otras solo 2100, alguien saber cual es la verdad? Si no trae soporte para banda 3G 850MHz no me servirá... :(
 
Una pregunta, en algunas descripciones dice que el 3G WCDMA es 850/2100 y en otras solo 2100, alguien saber cual es la verdad? Si no trae soporte para banda 3G 850MHz no me servirá... :frown:
Cuando me llegue te podre contestar. La verdad es que no lo se. De todas formas creo, y si no que me corrijan, que en España la banda que funciona en zonas rurales es la 900, por lo que la unica "util" que lleva es la 2100
 
Habéis encontrado una funda???
Pues buscando por ahi, he visto que el Star b93m es del mismo tamaño (al menos en pulgadas) y por la parte de atras lleva la camara y el flash en el mismo sitio y el altavoz tambien va en el mismo sitio, solo que las ranuras uno las lleva en horizontal y el otro en vertical. Por delante tambien son similares, solo que el B94m lleva el boton Home tactil y el B93m boton "fisico". Es muy posible que el B94m sera un "relifting" del B93m por lo que su funda valdria para este, ya que el frontal da igual como sea, y lo importante que es lo de atras le coinciden casi exactamente los dispositivos. El tema es que no se como es la funda del B93m, si la parte trasera es rigida, de plastico, entonces si que tendria que coincidir exactamente en tamaño ya no de la pantalla, sino de la carcasa. Apuesto a que si le vale, ya que si estamos hablando de una empresa china que lo que busca es abaratar costes, no tiene sentido que cambie la carcasa, pudiendo usar la misma para un nuevo modelo.
Lo bueno de esto seria poder localizar a alguien que tenga el B93m en nuestra misma ciudad y cuando nos llegue probarlo. Para empezar la busqueda yo soy de Murcia y espero que me llegue el terminal a finales de la semana que viene o ya principios de la otra.
Saludos.
 
Espero que una vez el equipo llegue a la mano de uno de ustedes, confirmen si el Star B94M incluye el tan necesario LED DE NOTIFICACIONES...

Saludos ¬¬
 
en pandawill me dijeron que el gps funciona perfectamente........espero que no me hayan mentido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba