Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Estoy pendiente de vuestras opiniones para comprarlo. Lo que más valoro es el tema del posicionamiento GPS y como se que suele ser defectuoso en la mayoría de móviles chinos espero vuestras opiniones para ver si lo compro o no definitivamente
 
Mañana probaré el gps (si mi mujer me lo deja) que voy al campo.

Un par de impresiones más:

-La cámara es bastante flojita, muy poca nitidez.
-La batería me ha hecho un par de cosas raras y es que a partir del 50% casi se ha desplomado, he encontrado un juego que había bajado mi mujer en marcha así que puede ser ese el motivo, seguiré observando.
Cuando la cargo tampoco sigue una línea uniforme, al principio carga a ritmo normal pero al final te la encuentras al 100% y te da la impresión de que no ha pasado el tiempo correspondiente.

Entrando en modo ingeniero (del mismo modo que en el b92m), en la band mode marca frecuencia 900 y 850 pero yo de esto no me fiaría mucho.

Siento no poder hacer todos las pruebas que nos gustaría a todos pero al ser el móvil de mi mujer el uso no lo tengo tan controlado como en el mío ya que ella le da mucha caña con el apalabrados y el wasthapp.

Un saludo.
 
Si a alguien le interesa, vendo el mio en cuanto me llegue. Si lo quereis sin desprecintar ni lo abro, y si preferis que lo abra para comprobar que viene todo bien lo abro y ya esta. Hoy me ha llegado el Zopo ZP900 que pedi para mi mujer y yo me habia pillado este porque se me hacia el ZP900 muy grande, pero me he enamorado de el y me voy a pedir otro xddddddddddd
No se si este post sera improcedente (por el tema de la venta) si es asi lo siento, soy algo nuevecillo por aqui y si no hay problema, pues nada, al que le interese que me mande un privado que lo vendo por lo que me ha costado y me llegara a finales de esta semana (espero).
 
Si a alguien le interesa, vendo el mio en cuanto me llegue. Si lo quereis sin desprecintar ni lo abro, y si preferis que lo abra para comprobar que viene todo bien lo abro y ya esta. Hoy me ha llegado el Zopo ZP900 que pedi para mi mujer y yo me habia pillado este porque se me hacia el ZP900 muy grande, pero me he enamorado de el y me voy a pedir otro xddddddddddd
No se si este post sera improcedente (por el tema de la venta) si es asi lo siento, soy algo nuevecillo por aqui y si no hay problema, pues nada, al que le interese que me mande un privado que lo vendo por lo que me ha costado y me llegara a finales de esta semana (espero).

Pues si vives cerca de mí, me interesaría, sólo que necesito que el GPS funcione perfecto, para mí es el requisito indispensable.

Un saludo
 
Mañana probaré el gps (si mi mujer me lo deja) que voy al campo.

Un par de impresiones más:

-La cámara es bastante flojita, muy poca nitidez.
-La batería me ha hecho un par de cosas raras y es que a partir del 50% casi se ha desplomado, he encontrado un juego que había bajado mi mujer en marcha así que puede ser ese el motivo, seguiré observando.
Cuando la cargo tampoco sigue una línea uniforme, al principio carga a ritmo normal pero al final te la encuentras al 100% y te da la impresión de que no ha pasado el tiempo correspondiente.

Entrando en modo ingeniero (del mismo modo que en el b92m), en la band mode marca frecuencia 900 y 850 pero yo de esto no me fiaría mucho.

Siento no poder hacer todos las pruebas que nos gustaría a todos pero al ser el móvil de mi mujer el uso no lo tengo tan controlado como en el mío ya que ella le da mucha caña con el apalabrados y el wasthapp.

Un saludo.

Probaste el GPS?
 
Mañana tengo aqui el mio (lo tengo en transito). Os recuerdo que si le interesa a alguien, sin tan siquiera abrir el paquete lo envio ya que me voy a pedir un ZP900 que ayer le llego uno a mi mujer y me ha gustado a mi tambien xd
El precio que quiero es ni mas ni menos que lo que me costo. Me viene tambien de camino una funda de piel que no es especifica para el, pero la aconsejaban en otro foro. Total 123 del terminal con sus 2 baterias, cargador, cable de datos y manual de usuario mas los 4 de la carcasa 127 euros. Para perder poco lo doy en 130 con envio incluido y os viene bien pasaros por Murcia en 125.
Saludos!
 
Probaste el GPS?

Si, lo probé. En diez minutos en la terraza de mi finca pilló 5 de 7 satélites. Sin ninguna optimización especial, sólo instalar gps status y probar.
El punto flaco del movil es la cámara. La batería cuando le das caña también baja rápida. En espera se defiende bien, con uso normal un día entero y aún sobra.

Saludos
Enviado desde mi JY-G3
 
gracias @deixonar, es posible que esa batería esté defectuosa?? Has probado con otra?? O quizás cuando seamos root se pueda calibrar la batería y funcione bien ¿no?
 
Última edición por un moderador:
gracias @deixonar, es posible que esa batería esté defectuosa?? Has probado con otra?? O quizás cuando seamos root se pueda calibrar la batería y funcione bien ¿no?

Sólo he probado una, la otra únicamente la cargué. El problema que tengo para valorar este móvil es que es el de mujer y no sé exactamente el uso que le da. Noto que cuando juegas un rato se calienta alrededor de la cámara, no la batería en si.
En líneas generales el aparato está bastante bien, sólo flojea en estos dos aspectos. La cámara es mala.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
En XDA ya empiezan a hablar del roteo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2073594&page=4

Por cierto dicen que trae una aplicación china que manda sms chinos, alguien lo corrobora?

A mi, visible, la única aplicación china que me queda es un reproductor de música. Las demás las quité todas, que por cierto trae muchas.
Lo de los sms no sé si será verdad, desde luego en el contador de consumo de Simyo no aparece ningún gasto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba