Star B94M se queda en el bootanimation.

jose-25

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
298
Móvil
Star B94M
Buenas a todos, siento tener que escribir mi primer tema por que tengo un problema, os cuento, resulta mi móvil funcionaba correctamente hasta que quise poner la rom de Miui que esta en este foro, y vi que hacia falta tener el recovery instalado, como soy root quise instalarlo desde el movileuncle creo que se llama así lo que paso es que ahora no pasa del logo de inicio, no me arranca en modo recovery tampoco, he probado con el flash tools y instale los drivers y me da el error 4032 y no pasa de la primera barra roja, por lo que he leído, no es problema de drivers ya que me reconoce al conectarlo como preloader mtk o algo así, he probado con todas las roms de este foro y no funciona, siempre el mismo error, alguien puede ayudarme?, estoy desesperado ya no se que mas hacer, con lo bien que funcionaba, si algo funciona no lo tokes, bueno perdonar por el tocho, espero vuestras respuestas, gracias de antemano a todos
 
Algún compañero le ha pasado?, como puedo solucionarlo, ayuda por favor, estoy sin móvil.
 
Descarga la ultima version del flas tool y dale a download, probablemente tengas la pantalla sin driver, pero una vez el movil arranque con el mismo scarter cambias el uboot y el boot por la de una rom de tu movil y vuelves a flasear para recuperar los drivers de la pantalla, ya nos contaras como te fue, yo asi recupere un movil con esta rom la cual no le correspondia.
 
Muchas gracias!!!!, voy a probar, menos mal que alguien me da alguna opción, ya te contaré....
 
Prueba con esta rom :

http://www.needrom.com/mobile/star-n9500
Descarga la ultima version del flas tool y dale a download, probablemente tengas la pantalla sin driver, pero una vez el movil arranque con el mismo scarter cambias el uboot y el boot por la de una rom de tu movil y vuelves a flasear para recuperar los drivers de la pantalla, ya nos contaras como te fue, yo asi recupere un movil con esta rom la cual no le correspondia.
 
Ya lo se por eso te pongo lo de cambiar el uboot y el boot después.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba