Star G9300+

Hola tengo un problema que no me reconoce la tarjeta sd, antes lo hacia de vez en cuando pero ahora no la lee nunca os a pasado¿¿
 
De repente volvió a aparecer no se que le pasa a este móvil, también tengo el problema de que el sensor de movimiento falla de ve en cuando y no se cambia a apaisado
 
Me acaba de llegar el movil !! Que ilusión me ha hecho, ya que no me lo esperaba... llaman a la puerta y era el cartero que tenía un paquete para mi (no penseis mal) Jjaajja Tiene muy buena pinta, todo muy bien empaquetado. Y me ha dado de regalo una especia de cosa rara con ventosa por ambos lados, digo yo que sera para poner el movil en el coche para el gps o algo parecido, y otra cosa mas rara aun que es como una figura de ajedrez (el peon) con la base de ventosa... a eso no le encuentro ninguna utilidad Jajaja si alguien sabe para que es, que lo ponga por aquí xD. Lo he encendido y carga muy rápido. Tambien he probado la camara y he de decir que no está nada mal, mucho mejor con la opcion del adr ese o como sea Jajaja Ahora mismo esta cargandose, cuanto tiempo me recomendais que lo deje?? A ver si se carga ya para trastearlo un poco y daros informacion mas precisa !
 
Que alegría @barriero19 al final que te pediste, el g9300+ verdad? Yo lo pedí el jueves asique ya lo espero para la semana que viene, días te ha tardado?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues ni idea @mariclaire porque yo no sabia nada, cuando venga mi padre se lo pregunto y te digo cuanto ha tardado ! Si al final cogí el g9300+, por lo poco que he visto, estoy muy contento!
 
Última edición por un moderador:
@barriero19,No te trae los logos de samsung? Yo se lo pedí al chino y me dijo que si.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que va... contacte con el chino y me dijo que imposible... alguien sabe como poner otra foto diferente de fondo de bloqueo a la de fondo de pantalla en desbloqueo?
 
Si era el mismo vendedor que el mio me parece raro, a mi me dijo que si todo sea que venga sin el. Ya veremos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba