Star G9300+

Hola, es normal que a dia de hoy no sepa nada del envío? Solo llegó un email el lunes por la mañana de que el vendedor había enviado el paquete y tengo un número de tracking de Hong Kong pero no me sale nada en ninguna web de seguimientos de envío, debería preocuparme o es normal, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Tranquila ya sabrás algo de el, yo tuve que esperar un mes pero llego
 
hola @mikito25,por fin puedo ver algo con el número de traking pero no me pone nada más que el día 5 de junio está admitido,entonces que quiere decir que sigue allí,esta de camino o me puede llegar en cualquier momento????jo que incertidumbre,entre el tiempo que e estado esperando para poder hacer el pedido y la espera del envio,la verdad se me está haciendo eterno,saludos y gracias.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No, eso quiere decir que el movil ya lo han llevado a la oficina de correos de china o que por lo menos ya tienen el traking del paquete, con lo que aun te quedan fácil 2 semanas, tranquila y no desesperes ya te aburriras de movil jeje
 
supuestamente mañana día 12 llega a españa,si todo sale bien puede que apurando mucho llegue a mis manos el viernes,pero eso ya es mucho pedir,saludos.
 
A mi me llegó en 2 semanas... todo muy enbalado y tal. Y no @mariclaire no era el mismo vendedor, tenia otro con el mismo movil y mas barato xD Estoy pendiente de hacerme yo unas pegatinas para que quede mejor, ya que está muy soso así sin nada. Pues ya que tengo algo de experiencia con el, decir que va de fabula, no es un iphone 5 ni un s3 real, pero va muy fluido.Me mueve juegos bastante bien la verdad, y es capaz de tener varios juegos abiertos sin que se quede pillado o empieze a ir a golpecitos.Respecto a la camara, no está tan mal como creia, no son de alta calidad pero para nivel usuario sobra. Esta de mi cochecillo IMG_20130607_232311_1.jpg Otra del Estadio Santiago Bernabeu (Soy del Atleti, no me confundan jeje) PANO_20130609_191954890.jpg Y otra del actor de Hosputal Central, Vilches IMG_20130608_142227.jpg .Aqui teneis las fotos para dar vuestra opinion

IMG_20130607_232311_1.jpg


PANO_20130609_191954890.jpg


IMG_20130608_142227.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jo, pues las fotos no estan tan mal, yo al final se lo pedí al chino que te puse el link, el me dijo que me lo mandaba con el logo samsung y pillé una oferta y me ha costado 118 € al cambio que no está mal, de momento hasta la semana que viene por lo menos no lo catare Jeje, saludos y a disfrutarlo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues mi primer problema con el movil en una semana... Estoy esta mañana en el whatsapp tranquilamente y de repente se vuelve loco, empieza a seleccionar en la pantalla cosas solas y no responde a donde le doy yo... apago el movil y sigue igual. Ahora le he quitado la bateria un rato, a ver que hace...
 
uyyy que miedo no???yo todavía no lo tengo,desde el martes que salio de la oficina internacional de origen no ha cambiado el estado,lo bueno que creo que en esta semana ya lo recibiré,espero que no sea nada @barriero19,pero que cuelgues y esas cosas los he tenido con casi todos los móviles que e tenido ya sean samsung,htc,o sony,muchas veces le damos mucha traya(ya sea jugando o bajando apps) y se vuelven un poco locos,puede ser eso o un calentón de batería,ya me contarás si te vuelve a pasar.
 
Última edición por un moderador:
Creo que ha sido eso, un calenton de bateria, porque la he quitado un rato y ahora va bien... vaya susto... estoy pensando en ponerle un tipo de aislante entre la bateria y la pantalla digamos... alguien sabe si se puede y como hacerlo?
 
Yo lo tengo desde hace un par de meses y me va de perlas, lo pude rootear y arreglarle el GPS con modo ingeniero y un par de chorradas más. Ahora me gustaría meterle alguna rom que funcione bien. Conocéis alguna rom que le vaya?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba