Star G9300+

hola @Cooker,yo tambien estoy muy contenta con el,pero el tutorial de rooteo lo veo demasiado complicado para mi,asique todavía no lo e rooteado,y la verdad que me gustaría sobre todo por el tema de calibrar la bateria pues me dura poco y creo que calibrándola creo que se acabaría este pequeño problema,por lo demás como tu dices estoy encantadísima, ni un reinicio,ni lag ni nada,la verdad que me da pena que haya tan poca scene detras de este móvil,yo tambien esoty buscando el tema de rom o alguna actualización pero no encuentro nada,saludos.
 
Última edición por un moderador:
El tutorial de rooteo es fácil si sigues el video. Es pesado por que hacer el backup del teléfono tarda una hora y pico, pero el resto es muy fácil.
 
Que va, no le estoy instalado nada, si pulso power +volumen arriba me sale uno en chino y si le doy a volumen abajo me sale una especie de recovery con un muñeco Android tumbado con la barriga abierta y un triángulo rojo no se si ese valdría pero me salió un dia de casualidad encendiendo el móvil con una mano y debí apretar los dos a la vez, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3
 
Que va, no le estoy instalado nada, si pulso power +volumen arriba me sale uno en chino y si le doy a volumen abajo me sale una especie de recovery con un muñeco Android tumbado con la barriga abierta y un triángulo rojo no se si ese valdría pero me salió un dia de casualidad encendiendo el móvil con una mano y debí apretar los dos a la vez, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3

Instala desde el google play el Mobileuncletools y ahi viene una opcion de cambiar el recovery que solo ocupas una conexion a internet y solo lo baja...mi version actual de recovery es la 6.0.1.5 y me va excelente.....Sabes, no me habia tocado ver a un Simdualero que fuera de Oro y no haya toqueteado o modificado su cel...Espero haberte ayudado
 
Tengo esa aplicación desde hace tiempo pero el tema del recovery me sale instalar desde la sd y me salen varios recovery y algunos con nombres de móviles conocidos como oppo, g600,creo que es HUAWEI, y en cuanto al tema de no meterle mano siendo ya simdualera de oro pues tiene una explicación, es mi primer chino y no quiero quedarme con un ladrillo, con otros móviles si es trasteado siempre que no ha sido muy complicado, con los galaxy mini, xperia neo, alguna tablet pero con el chino me daba cosa, saludos y muchas gracias por la información.

enviado desde mi samsung galaxy s3
 
Tengo esa aplicación desde hace tiempo pero el tema del recovery me sale instalar desde la sd y me salen varios recovery y algunos con nombres de móviles conocidos como oppo, g600,creo que es HUAWEI, y en cuanto al tema de no meterle mano siendo ya simdualera de oro pues tiene una explicación, es mi primer chino y no quiero quedarme con un ladrillo, con otros móviles si es trasteado siempre que no ha sido muy complicado, con los galaxy mini, xperia neo, alguna tablet pero con el chino me daba cosa, saludos y muchas gracias por la información.

enviado desde mi samsung galaxy s3

Aqui te subi los dos recoverys que he usado para que te animes

http://www.putlocker.com/file/A7B32CB71672F28F
http://www.putlocker.com/file/9BA52980B93C800A

Espero te sirvan....desde el mobileuncle los cambiar, te deben aparecer listos para instalar, solo ponlos en tu sd, no necesitas descargarlos
 
Aqui te subi los dos recoverys que he usado para que te animes

http://www.putlocker.com/file/A7B32CB71672F28F
http://www.putlocker.com/file/9BA52980B93C800A

Espero te sirvan....desde el mobileuncle los cambiar, te deben aparecer listos para instalar, solo ponlos en tu sd, no necesitas descargarlos

muchas gracias por tu ayuda @TANO10,entonces los meto en la sd, y con el mobile uncle instalo cualquiera de los dos y una vez instalado me meto en modo recovery para hacer el método de rooteo de mi modelo??creo que era instalando una apk o un zip desde el recovery,no me acuerdo bien,muchas gracias por tu interes.:up:
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por tu ayuda @TANO10,entonces los meto en la sd, y con el mobile uncle instalo cualquiera de los dos y una vez instalado me meto en modo recovery para hacer el método de rooteo de mi modelo??creo que era instalando una apk o un zip desde el recovery,no me acuerdo bien,muchas gracias por tu interes.:up:

Asi es, creo que el ultimo que use fue el que decia lucky o algo asi...para lo del rooteo te recomiendo que una ves que tengas el cwm instalado, hagas un backup de tu rom tal cual esta, luego lo guardes en tu PC, luego en la carpeta de la sd del cwm borra dicho backup y usa el backup que hizo gemmosa y ya tendras JB lista y seras root. OJO, esto es para la version 6628Q que es la mia, si tienes el mismo movil, adelante....Si algo no te gusta....Vas a la SD, borras el backup de gemmosa, luego lo conectas a la PC, copias de nuevo el backup que guardaste anteriormente y luego lo restauras desde CWM y listo, tendras tu rom tal cual la tenias
 
Última edición por un moderador:
Dónde miro mi versión? Osea que si hago este método se queda el móvil como restaurado de cero, se borra todo??? Otra duda, para hacer el backup de mi rom como lo hago? Desde el mismo móvil? Para hacer el tuto tengo que meter un backup de gemmosa si no no puedo ser root ???muchas gracias y perdón por tanta pregunta.

enviado desde mi samsung galaxy s3
 
hola chicos,alguien me puede pasar la apk o archivo de la barra de notificiaciones del g9300+?e metido la pata y al final me e quedado sin barra de notificaciones porque como siempre no hice copia de seguridad de la mia primero,os lo agradeceria en el alma pues es un rollo no tenerla y ademas no se porque la pantalla no admite tampoco ningún fondo de pantalla y se ha quedado en negro,gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba