Star i9220 Pad N9000 Note Android 4.0 Mt6575

Hola Gustavocanarias,
No sabes cuanto me alegra leer tus comentarios porque tengo este movil desde hace un par de semanas y estoy desesperado ya que no encuentro la forma de rootearlo: he probado varios programas (unlock root y 3 ó 4 mas) pero sin resultado, nada, que no hay forma!!!
Creo que hago bien el proceso y en el orden correcto pero no se si falla porque no tengo instalados los drivers correctos o es que me falta algun requisito
Por favor, puedes decirme como lo has hecho tu, que programa has usado y que driver tienes instalado en tu PC oportatil
Muchas gracias por anticipado
 
Hola a todos,
Ayer por fin conseguí hacer root a mi i9220 N9000 y hoy me encuentro con un problema nuevo: no consigo finalizar la intalacion de "Tun.ko Installer":
Durante la instalacion dice que no se encuentra la ruta a esta app (Path to tun.ko is not found) y al final dice que el modulo no es compatible (Downloaded module is incompatible).
Por favor, alguno sabéis si realmente es incompatible? Si es asi, de donde se puede bajar un modulo compatible de Tun.ko? O es que hay que especificar la ruta de alguna forma?
Gracias
 
Hola Gustavo,
Tengo el I9220 N9000 con una tarjeta SD de 32 GB con tres particiones (Fat32/Ext2/Linuxswap) y estoy un poco desesperado porque he intentado ampliar la memoria ram con la particion swap de 512Mb y a pesar de probar varios metodos, no lo consigo: algunos como el "Swapper2" crean el archivo swapfile.swp pero al final no se completa el proceso (Function not implemented)
¿Alguien ha conseguido la memoria ram de este telefono? Si es asi, por favor, decidme como
Gracias por anticipado
Luis
 
Hola, siento molestarte con un mensaje privado, pero estoy desesperada con mi movil y he visto en el foro y en otras web que controlas bastante.
te cuento lo que me pasa, si me puedes ayudar genial, sino te agradezco que hayas leido mi mensaje.

Tengo un n9000 mtk6575(i9220) star note, lo he estado usando sin problemas desde hace un mes que lo tengo, de repente hace tres dias lo enciendo y todo normal, me pide el pin de la SIM, lo pongo, sale lo de movistar y enseguida me sale -solo llamadas de emergencia- y un espacio con un cursor para meter una clave, parece,no me permite usar nada totalmente bloqueado,solo puedo recibir llamadas. No tengo ni idea de qué clave he de poner.
He mirado el imei y es correcto.
¿me puedes ayudar por favor?
no tengo ni idea de móviles.
Victoria. ([email protected])
 
Ayuda urgente.
Tengo o Tenia un teleno i9220 y tras flashearlo con flash tool se quedo la pantalla en blanco. Probe con otra rom y quedo en negro la pantalla.
Ahora no enciende pero el ordenador si lo reconoce cuando lo conecto. no se que rom (20120607_e1809c_v75_gq1008_9p017//20120713_e1809c_v77_lx529_x710d2// may 7 firmware with new system.img )probar mas pues ya llevo 4 o 5 probadas y nada. Flash tool sigue dandome el mismo error S_DA_SETUP_DRAM_FAIL (3002).
Me estoy volviendo Loca ya. Alguien puede o sabe algo al respecto o me puede ayudar??
 
Hola buenas, yo tengo un star n9000 y le cambie la rom pero no me funcionaba la camara, entonces al intentar volver a poner la rom original con el sp flash tool, se me quedaba la pantalla en blanco, ahora modificando los sensores de la rom con el sp_mdt se enciende la pantalla bien pero no me funciona el tactil, alguien sabe que debo hacer, o alguien tiene la rom original, al quitar la bateria pone n9000 nada mas, gracias.
 
hola amigos disculpen tengo un problema con mi star note i9220 pad (N9000) mtk6575.
el problema es que le cargue una rom y al principo me salio la pantalla toda blanca cuando lo encendia crei que era por que el rom no era el indicado y descargue otro pero al subirlo desde flashtools se murio creo que lo brickie no lo reconoce la pc no carga literlamente esta muerto que puedo hacer ????
y aparte no encuetro la rom indicada para este modelo si me la pueden pasar se los agradeseria gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba