Star i9220

To te recomiendo DHL en 3 dias lo tienes en tu casa desde que lo compras

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Pero dhl me han dicho que te lo paran en aduanas. Es cierto. Dicen que por ems hay menos probabilidad de que lo paren en aduanas.
 
Si te lo paran te lo paran en los dos lo bueno de DHL es que si lo paran en aduanas ellos te lo pagan y luego tu lo pagas pero no te lo retienen alli pero por ems si te lo paran y te lo retienen alli y se tira el paquete dos semanas mie tras manda faxes y dinero etc... pot eso t digo que pagas un poco mas por dhl peo me gusta mucho esa empresa , t lo digo porque siempre compro mucho en china y llevo muchos años , es una opinion mia que te doy

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Alguien se a animado a pedir este movil? Como puedo ver la puntuacion del vendedor en aliexpress ?
 
En el anuncio del movil cuando le das a la derecha te sale el usuario y debajo los años que lleba en aliexpress y mas abajo sale la puntuacion qe si dejas el puntero del raton sale hacia abajo y te salen sus estrellas

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Desde luego yo porque me di cuenta tarde porque mi n8000 la pantalla que tiene es de 5 pulgadas y el i9220 es de 5,3 pulgadas igual que el note y puedes encontrar carcasas para el movil, pata el mio al ser un pelin mas estrecho no le sirven

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Es verdad ha desaparecido el anuncio. Yo tenia un pedido pendiente de pago y ha desaparecido.
 
Es que era muy raro es de 75$ pero bueno

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba