Star/Kingelon S7589

Me cago en la leche, uso windows 7 que me he equivocado...
pues entonces tienes que ir al administrador de dispositivos,enchufas el movil,y te saldra un triangulo amarillo en el administrador de dispositivos.tienes que ser muy rapido y clicar sobre ese triangulo amarillo y entonces instalarlo manualmente. pero tienes que ser muy rapido si no se borra pronto porque se desconecta solo el movil. suerte.
 
pues entonces tienes que ir al administrador de dispositivos,enchufas el movil,y te saldra un triangulo amarillo en el administrador de dispositivos.tienes que ser muy rapido y clicar sobre ese triangulo amarillo y entonces instalarlo manualmente. pero tienes que ser muy rapido si no se borra pronto porque se desconecta solo el movil. suerte.
Te digo que es imposible jajajajaja se quita en cuestion de 5 segundos y no me daría tiempo... ;(
Además que no sirve de nada ya que el dispositivo se desconecta entonces no podría instalar los driver PRELOADER... en fin

¿PUEDO INSTALAR UNA ROM SIN TENER EL CWM RECOVERY?
 
Te digo que es imposible jajajajaja se quita en cuestion de 5 segundos y no me daría tiempo... ;(
Además que no sirve de nada ya que el dispositivo se desconecta entonces no podría instalar los driver PRELOADER... en fin

¿PUEDO INSTALAR UNA ROM SIN TENER EL CWM RECOVERY?

@DavidPozo
mirate este video que lo explica bien claro
suerte
 
@DavidPozo
mirate este video que lo explica bien claro
suerte

Joder mi problema es que cuando lo detecta, el preloader, no me da la opción de actualizar el controlador y seguidamente desaparece, pone Dispositivo desconectado...
;( no voy a poder instalar el maldito preloader, lo necesito para instalar roms y cwm...[DOUBLEPOST=1386278010][/DOUBLEPOST]Vale CREO QUE TENGO INSTALADO el Preloader yaaa despues de insistir.


Mi problema ahora es este... y la versión que utilizo del flash tool es SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119

http://gyazo.com/c9cea01f37c3fdb8d131261455edadc2
 
Última edición:
Es normal que no funcione el Bluetooth con el manos libres del coche?
 
Estaba muy contento con el movil, hablaba maravillas a todo el mundo sobre el, pero ultimamente se esta poniendo un poco pesao, se me apaga bloqueado bastante a menudo, le he cambiado varias veces la rom, y ultimamente le he dejado casi a pelo con muy pocas aplicaciones, es explorer, android assistant, afirewall, mobileuncle, root explorer y whatsapp, quitado las cuentas de correo, solo gmail para el store y se apaga y bloquea (Hay que quitar y poner bateria), lo ultimo ha sido quitar wifi y bluetooth pues a veces cuando se ha bloqueado he notado que esta muy caliente en la parte de arriba donde pone gps/bluetooth/wifi, si alguien supiera algo se lo agradeceria muchisimo pues el movil le tengo hace bastante tiempo y estaba muy contento con el hasta ahora, un saludo al foro.
 
Aunque es una peticion para luface2000, lo dejo tambien en el foro por si algun miembro tiene alguna brillante idea:
Quisiera saber si solucionastes lo de los bloqueos y reinicios del movil, creo estar en tu misma situacion, ayer despues de cambiar varias ROMs y no meter nada de aplicaciones (Solo whatsapp), quitar sincronizacion de correo, no insertar MicroSIM, sigue bloqueandose, meti ayer avast y whatchdog y me sale tambien kworker, dos veces desde ayer, el fin de semana probare lo de dummy file generator, sino lo conoces te mando el enlace, pero no confio mucho, si sabes alguna solucion te agradeceria mucho tu experiencia, gracias y un saludote.
 
Alguien me podría dejar un POST con todo lo necesario para poner el CMW RECOVERY al teléfono, voy a ver si ahora en navidades lo puedo hacer con más calma porque es que no hay manera de ponerle bien los drivers al bicho... gracias gente.. espero soporte.
 
Buenas, alguno ha conseguido quitar el zoom a la hora de grabar los videos???????
gracias.
 
Estaba muy contento con el movil, hablaba maravillas a todo el mundo sobre el, pero ultimamente se esta poniendo un poco pesao, se me apaga bloqueado bastante a menudo, le he cambiado varias veces la rom, y ultimamente le he dejado casi a pelo con muy pocas aplicaciones, es explorer, android assistant, afirewall, mobileuncle, root explorer y whatsapp, quitado las cuentas de correo, solo gmail para el store y se apaga y bloquea (Hay que quitar y poner bateria), lo ultimo ha sido quitar wifi y bluetooth pues a veces cuando se ha bloqueado he notado que esta muy caliente en la parte de arriba donde pone gps/bluetooth/wifi, si alguien supiera algo se lo agradeceria muchisimo pues el movil le tengo hace bastante tiempo y estaba muy contento con el hasta ahora, un saludo al foro.

Después de un año sin problemas, esta semana me ha empezado a hacer lo mismo y no sé que leches es. :rage::rage:

Enviado desde mi e2001_v89_jbl1a698 mediante Tapatalk
 
poned un cacho de papel de folio donde la batería, es decir, que toque con la tapa y la batería por fuera :blush:
Cuando le daba algún golpecillo se me apagaba y le puse eso y ya nada, puede ser que se mueva la batería.

PD: no tengo manera de ponerle el CWM :(
 
He puesto una batería nueva y ya no se me ha vuelto a apagar.

Enviado desde mi e2001_v89_jbl1a698 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba