Star/Kingelon S7589

Hola. Soy el que no le funcionaba el telefono.....creo que es la bateria.He cambiado a la otra bateria y si funciona el telefono.He puesto a pargar la bateria con la que no me funcionaba el telefono, cuando este totalmente cargada probare el telefono.Me parece que hera todo un problema de carga de la bateria.A ver si hay suerte y es solo eso.Ya os digo algo.

Haber, los cargadores que traen los moviles chinos son una basura... Y durante la carga, no funciona la pantalla, pero es el cargador, ya que he podido comprobar usando el cargador con otros telefonos motorola, samsung y sony y he tenido el mismo resultado, la carga parece que anula la pantalla o algo así.

Desde que me di cuenta no he vuelto a usar el cargador, seguramente mete un voltaje incorrecto o algo y puede a la larga dañar el teléfono.

Viendo que ese era tu problema... me quedo ya supertranquilo, ya que es algo con lo que ya contamos, por lo menos la mayoría.
 
Hola.ya savia q en algunos móviles chinos, la pantalla no funciona correctamente cuando se esta cargando.
Pero lo que me ha pasado a mi es que estoy un poco atontado,la pantalla no me iva bien porque me estaba quedando sin bateria.hay q joderse.
El movil por ahora me va perfecto y el tamaño es una pasada
Y eso que yo vendo de un 5,3 pulgadas.
Me gusta mucho.me falta probar el gps.ya os contare.un saludo.
 
Hola @Jorge Herraiz,

Respeto tu opinión pero creo que existen varios matices importantes.

1º Los acabados de todos los móviles chinos no son iguales. No es lo mismo un Zopo o Jiayu que un Tengda o Star. Últimamente he importado muchos teléfonos y los acabados de muchas marcas parecen de juguete.
2º El sensor de la cámara es un valor importante de un smartphone. Prueba la cámara del Star i8160 y veras que para traer esa mierda de sensor, es mejor que no tuviese cámara.
3ª Para que existan custom roms tiene que existir una empresa que publique las roms stock. Y desgraciadamente no existe ninguna web de "Star" con apartado de descargas.

Saludos.

Lo mismo digo, pero no puedes comparar ese movil que es de gama baja y que lleva una camara de 2megapixel y con una resolución de 800x480.

Por otra parte para cocinar una rom no necesito que ningun fabricante me dé ninguna rom, solamente me tengo que bajar el nucleo(kernel) android de google y modificarlo a mi gusto
compilarlo y crear el update.zip.
 
Última edición por un moderador:
Lo mismo digo, pero no puedes comparar ese movil que es de gama baja y que lleva una camara de 2megapixel y con una resolución de 800x480.

Por otra parte para cocinar una rom no necesito que ningun fabricante me dé ninguna rom, solamente me tengo que bajar el nucleo(kernel) android de google y modificarlo a mi gusto
compilarlo y crear el update.zip.

Que facilidad tio!! a ver si lo llevas a la práctica y te conviertes en el cocinero por excelencia para todos los de este modelo en este hilo y nos tienes a todos esperando tus actualizaciones!!

Por otra parte, decir que Darevix es el cocinero de mi actual aparato y tengo 0 pegas, exprimo y aprovecho mi móvil al máximo en todos los aspectos gracias a él, por eso se merece todo mi respeto y no dudo de su palabra cuando dice que es un gran inconveniente que la marca star se olvide de actualizar sus terminales, y creo que como yo, hay mucha gente que sabe que no lo dice por decir. Pero que si para ti no es un inconveniente y es tan facil como cuentas, pues adelante!
 
Por otra parte para cocinar una rom no necesito que ningun fabricante me dé ninguna rom, solamente me tengo que bajar el nucleo(kernel) android de google y modificarlo a mi gusto
compilarlo y crear el update.zip.
Ufff ojala fuese tan sencillo. Necesitas desmontar el teléfono o un datashet para conocer todos los componentes, conseguir el código propietario de Mediatek MT6589, encontrar todos lo drivers GPL y finalmente crear un .config desde cero.

@Jorge Herraiz, mi intención no es trolear sobre este teléfono. Creo que es un fantástico terminal, pero también hay que ser autocrítico para ayudar al resto de la comunidad.

Te pongo un ejemplo. Recientemente adquirí una tablet ,Ramos W30HD, porque en los foros hablaba muy bien de ella. Al momento de recibirla, me di cuenta que nadie hablaba de sus graves defectos, como que el cable de pantalla se desconecta con frecuencia o que el firmware oficial era terriblemente lento e inestable.
Al final he ido solucionando estos problemas, pero si hubiese conocido estos defectos al principio, me habría gastado los 289$ en otra tablet.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ufff ojala fuese tan sencillo. Necesitas desmontar el teléfono o un datashet para conocer todos los componentes, conseguir el código propietario de Mediatek MT6589, encontrar todos lo drivers GPL y finalmente crear un .config desde cero.

@Jorge Herraiz, mi intención no es trolear sobre este teléfono. Creo que es un fantástico terminal, pero también hay que ser autocrítico para ayudar al resto de la comunidad.

Te pongo un ejemplo. Recientemente adquirí una tablet ,Ramos W30HD, porque en los foros hablaba muy bien de ella. Al momento de recibirla, me di cuenta que nadie hablaba de sus graves defectos, como que el cable de pantalla se desconecta con frecuencia o que el firmware oficial era terriblemente lento e inestable.
Al final he ido solucionando estos problemas, pero si hubiese conocido estos defectos al principio, me habría gastado los 289$ en otra tablet.

Saludos.

Pero esque además ya las hay

http://www.needrom.com/mobile/star-s7589/

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo recibí hace 10 días y estoy muy contento. El acabado me parece muy bueno y me ha llegado como esperaba, con 2 baterías 2 carcasas, cargador para el coche, protector de pantalla...

Va muy fluido y el tamaño es lo que buscaba. Lo he cargado hasta arriba con todas las apps que necesitaba y su rendimiento es estupendo.

Respecto a la cámara no esperaba ninguna maravilla, pero hace fotos más que decentes. Aunque la intención no era suplir a mi cámara cuando quiera hacer fotos de verdad.

El bluetooth me funciona con todo lo que he probado excepto con el mi coche que parece que no es compatible, lo cual es una faena. A ver si consigo solucionarlo.

Lo único que veo significativamente diferente con el acabado de un Note II es la pantalla super amoled del samsung. Pero vamos, la relación calidad precio es excelente. Sin olvidarnos de que además es dualsim, lo cual yo necesitaba.

Otra cosa que noto, y que no se si es un problema del sensor o de software o de que he tocado algo trasteando... es que la pantalla me ha dejado de girar cuando quiero ver las fotos en otro sentido, o si quiero escribir correos en horizontal ¿Alguien sabe que puede ser?
 
Yo lo recibí hace 10 días y estoy muy contento. El acabado me parece muy bueno y me ha llegado como esperaba, con 2 baterías 2 carcasas, cargador para el coche, protector de pantalla...

Va muy fluido y el tamaño es lo que buscaba. Lo he cargado hasta arriba con todas las apps que necesitaba y su rendimiento es estupendo.

Respecto a la cámara no esperaba ninguna maravilla, pero hace fotos más que decentes. Aunque la intención no era suplir a mi cámara cuando quiera hacer fotos de verdad.

El bluetooth me funciona con todo lo que he probado excepto con el mi coche que parece que no es compatible, lo cual es una faena. A ver si consigo solucionarlo.

Lo único que veo significativamente diferente con el acabado de un Note II es la pantalla super amoled del samsung. Pero vamos, la relación calidad precio es excelente. Sin olvidarnos de que además es dualsim, lo cual yo necesitaba.

Otra cosa que noto, y que no se si es un problema del sensor o de software o de que he tocado algo trasteando... es que la pantalla me ha dejado de girar cuando quiero ver las fotos en otro sentido, o si quiero escribir correos en horizontal ¿Alguien sabe que puede ser?

En la barra de arriba, desplazándola a la izquierda. ¿tienes activado autorotación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba