Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA star n 9500 DEP .... ahora cual?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Cheyl, 5 Ago 2014.

Tags:
  1. Cheyl

Cheyl Simdualero de Plata

62
      0
      3 Jun 2013
      Asturias
      Hola de nuevo a tod@s:

hace un par de dias mi Star n9500 decidio suicidarse tirandose de pantalla de una altura 1.5m mas o menos, lo cojo y tenia un par de grietas en la pantalla pero seguía vivo:up:. Recibo una llamada y cuando voy a descolgar zas... esquirla de cristal en el dedo clavada hasta el alma:dizzy:.
      Bien pues creo que despues de un año muy bueno con el ,ahora tengo que dejarlo marchar D.E.P
      Despues de leer y releer estoy mas confundida que nunca. a ver si me podeis echar una mano.
      Necesito un movil que aguante bastante uso
      que no se ralentice(el Star si lo apuraba le costaba bastante y eso que tenia 1gb de ram)
      pantalla un poco mas curiosa (gorilla glass?) de no mas de 5"
      buena conectividad datos y gps( no me quejo del Star pero la conexion de gps era muy pero que muy justa)
      y una bateria decente a partir de 2100mAh o que haya compatibles que se puedan comprar aparte.
      que me recomendais??
      Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.