Pulsa aquí para quitar la publicidad.

star n7189

Tema en 'MTK6589 más de 5"' iniciado por alvnur, 2 Jun 2013.

Tags:
  1. alvnur

alvnur Simdualero Junior

4
      0
      2 Jun 2013
      se puede instalar algun cwm recovery o twpr para poder cambiar o instalar alguna rom ?
      hay algun listado de roms propias para este telefono ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• wuilou

wuilou Simdualero de Oro

123
        5
        7 Feb 2013
      • SaTCaB

SaTCaB Simdualero de Plata

86
          2
          30 Dic 2012
          Tener cuidado que ese enlace es para el S7189 no para el N7189. Son casi idénticos pero por ejemplo la pantalla en uno es FWGA y otro QHD. Tener cuidado y si lo probáis avisar si funciona o no.:up:

P.d: En el foro del N7189 hay alguien que le metió una con driver FWGA y le fue mal. Preguntarle a ver.(creo que fue en el hilo de root)

• wuilou

wuilou Simdualero de Oro

123
            5
            7 Feb 2013
            Ok, el q estoy esperando yo es el S7189, no me di cuenta de lo de N, lo siento.

Enviado desde mi Galaxy SIII

• alvnur

alvnur Simdualero Junior

4
              0
              2 Jun 2013
              Lo de la rom puede esperar, pero, funcionara el cwm recovery, si es para el s7189 ??

• alvnur

alvnur Simdualero Junior

4
                0
                2 Jun 2013
                De principio no me aparece con ningúna combinación posible de teclas el recovery 3a , que suelen tener la stock rom que viene con el móvil.
                Y tampoco puedo probar el flasheo, porque no me detecta el teléfono el programa.
                Tengo instalados los pda-net, y no tengo problemas a la horas de transferir archivos.
                Se utiliza el sp flash tool, agregando el archivo scatter y teniendo el recovery.img en la misma carpeta ??.
                Por favor, espero vuestra contestación.
                Gracias por todo, colegas !!.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.