Star n800+

oriojo

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
488
Móvil
b92m
Hola acabo de comprar un n800+ y como no veo que existan temas sobre el he abierto este tema para aclarar dudas y problemas que tengamos sobre el mismo.

Característica principales:


S
istema Operativo: Android v4.0.3


CPU: MediaTek MTK6577, Cortex-A9, Dual Core 1GHz

Quad Band: GSM850/900/1800/1900Mhz, 3G WCDMA 850/2100MHz


Dual tarjetas SIM


Internet wi-fi

GPS función


Cámara dual, cámara de 8,0 Mega píxeles con flash de la cámara frontal /0.3Mpx, delantera con enfoque automático


La tarjeta del TF extiende a 32GB máximo

Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetoot


Bateria de 2500 mah

En fin espero preguntas y comentarios.:up:



Administrador creo que me he equivocado de foro por favor me podrías mover el tema.
Esto de ser nuevo en el foro perdón.:omg:
 
holaaaaa
bueeeno yo decirte que yo tambien me lo e comprado y me lo traen o mañana o ya la semana que viene...
tengo unas ganas...
que tal te va???? yo lo que me quedo con la duda son las fundasl... solo me viene una pero... me gustaria tener mas.
 
Pues @carlotabellota en un principio hasta la fecha todo bien, no entiendo lo de las funda yo le he comprado una en un chino por 2,5 euros y esta bastante bien y la hay de varios colores por cierto este tema lo he abierto en este enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-N800.21897
que corresponde mas con el micro que lleva este móvil y veras que he escrito algo mas descubierto sobre este móvil.
En fin si tienes dudas pregunta y intentare ayudarte en lo que pueda.
 
Última edición por un moderador:
Ayudaaaa! flashie mi N800 y ahora no me anda ni la camara ni el bluetooth ni el wifi! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimoo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba