star N8000+ Donde Esta mi GPS?

sonambulo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos.
Ante todo felicitar a la gente por compartir sus experiencias y crear esta buena base de conocimientos compartida.

Ya he visto como Rootear mi movil,cosa que aré lo antes posible ya que tengo muchas app que no puedo quitar y ocupan mucho espacio de almacenamiento interno, pero ahora tengo un problema o duda.
No consigo activar el GPS integrado del movil. De hecho no me sale ni el icono por inguna parte ni opción ninguna que yo vea en el sistema que me lo permita. Ni iconos ni opciones ni nada de nada... ¿donde esta mi gps?
Instala sigic y al inicial me dice que la conexion gps no está activada , que valla a configuracion y lo cambie, pero alli no hay absolutamente nada al respecto.
Me da la impresion que este android viene capadisimo de china o simplemente hay algo imcompatible.¿?
A ver si hay alguno que le pases lo mismo y me diga que hacer ,pero me da la impresion que tendré que ponerme a actualizar el firmware y la rom ya mismo...ya que entre la cantidad de cosas en chino que tengo y esto otro lo más seguro sea problema todo de lo mismo.
Saludos.
 
Hola a todos, mas cositas al respecto.
Ayer me instale una aplicacion llamada GPS ON OFF, esto es simplemente un switch para encender o apargar el GPS.
Ahora veo que efectivamente el GPS está , o por lo menos , aparece activo , pero no hay manera de que funciona, no reconoce ni una señal , ni un satelita... nada de nada...
-Descargue tambien varias aplicacioens de testeo de señal de gps y ninguna encuentra satelites.
Por tiempo de búsqueda no es , ya que lo he tenido encendido toda la mañana mientras conducía y nada de nada.
Intente entrar en el modo de ingeniero , pero está capado. He probado con montones de codigos que he encontrado por internet y no funciona ninguno.
Como le pasa a a mas gente eso , imagino que efectivamente es porque está capado de alguna forma.

Pasar a cambiar la rom del telefono? o algun tipo de flash no se si funcionaría ya que ni siquiera puedo hacerme root ya que no hay driver que me sirvan.
Cuando conecto el telf al pc me lo reconoce como "Espreadtrum phone" y no me vale ningún driver. Ni ADB ni VCOM nada,por lo que los programa para hacerme root no funcionan
Alguna idea?
LA info que me da el movi les esta:
Modelo nº: 9220I
Modl CPU: ARMv7 processor rev 1 (v7)
Ver Android: 4.03
Ver Banda Base: Base w12.20.p12 MTK6577
Ver Soft: MTK6577 4.03
Ver Kernel 2.6.35.7 Pandy@linuxsw-Aspire-M3860#3 Thu Oct11 01:28:25 CST 2012
Ver HArdware: 1.1.0

No se si puedo dar más datos utiles ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba