Star N9330+ modelo N9330-20121203_e1901_v77_gq2002_9p017_fg 1gb RAM CWM y root

Buenas tardes a todos. Tengo un pregunta a quienes han reflasheado el movil. Despues de reflashear el movil con el programa MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00 a una rom original o "tuneada" ¿se pierde o se cambian los dos imeis originales? y ¿como se restauran?.Antes de reflashear he instalado el programa chino para cambiar los imeis que recomiendan en el blog de Alegrecompra y no me lee ningun imei (no soy root), asi que no me atrevo a reflashear el movil no sea que luego no pueda cambiar el imei.
Tengo el Ulefone N9330+ y agradeceria una "ayudita"

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes a todos. Tengo un pregunta a quienes han reflasheado el movil. Despues de reflashear el movil con el programa MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00 a una rom original o "tuneada" ¿se pierde o se cambian los dos imeis originales? y ¿como se restauran?.Antes de reflashear he instalado el programa chino para cambiar los imeis que recomiendan en el blog de Alegrecompra y no me lee ningun imei (no soy root), asi que no me atrevo a reflashear el movil no sea que luego no pueda cambiar el imei.
Tengo el Ulefone N9330+ y agradeceria una "ayudita"

Gracias y un saludo.

solo pierdes los imeis si brickeas el movil.
si cambias a una rom mas nueva de fabrica en un principio no tienes por que perderlos , pero tranquilo con este modelo hay alguna cosa y es muy facil recuperarlos.
y si es una rom customizada para meterselo con el CWM no hay problema pues no lo pierdes seguro.
si tu supieras la traya que le estoy dando al movil para ir probando cositas que van saliendo sobre este movil te daria miedo y sin problemas.
si me indicas que compilacion tienes te dire si es la ultima version.
cualquier cosa que te pase no dudes en escribir aqui que te echare una mano sin problemas.
Saludos.
 
Última edición:
solo pierdes los imeis si brickeas el movil.
si cambias a una rom mas nueva de fabrica en un principio no tienes que perderlos , pero tranquilo con este modelo hay alguna cosa y es muy facil recuperarlos.
y si es una rom customizada para meterselo con el CWM no hay problema pues no lo pierdes seguro.
si tu supieras la traya que le estoy dando al movil para ir probando cositas que van saliendo sobre este movil te daria miedo y sin problemas.
si me indicas que compilacion tienes te dire si es la ultima version.
Saludos.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Mi compilación es la e1901_v77_gq2002_9p017_fg_20121203 y me problema es que el wifi funciona bien pero tiene muy poco alcance y no se si es un problema de mi móvil o es algo generalizado. Les envié un correo a Alegrecompra y me dicen que intente flashear el móvil con una rom original de fabrica que me enviaron y que casualmente se "llama" igual que la que tengo instalada ( la del 3 de diciembre del 2012). Necesito saber si alguien tiene el mismo problema de falta de alcance, de distancia, con el wifi y como lo ha solucionado. Prefiero solucionarlo mediante alguna actualización que no tener que abrir el móvil y soldar un trozo de cable que haga de antena. El móvil me va muy bien. El gps tampoco me gusta mucho pero me da igual ya que yo siempre utilizo una antena gps externa que se conecta por bluetooh que es muy rápida y precisa. Con Alegrecompra todo correcto y de hecho si necesito algún otro "chinorro" se los compraré a ellos.

Gracias y un saludo.
 
@lucassmon es generalizado lo del wiffi no tiene mucho alcance y la rom del dia 15 de diciembre no indica nada sobre el wiffi.
La camara tampoco es nada del otro mundo sobre todo en situaciones con menos luz y el gps hay tutoriales para optimizarlo colgadas en este foro.
de todas formas que no te encuentre al principio los satelites es comun en los moviles pues hasta que no los memoriza que eso lleva un tiempo no suelen encontrarlos rapido , una vez localizados es mas rapido pues busca en su base de datos la localizacion.
Salu2.

 
Última edición:
@lucassmon es generalizado lo del wiffi no tiene mucho alcance y la rom del dia 15 de diciembre no indica nada sobre el wiffi.
La camara tampoco es nada del otro mundo sobre todo en situaciones con menos luz y el gps hay tutoriales para optimizarlo colgadas en este foro.
Salu2.


Muchas gracias. La verdad que estos "chinorros" por el precio que pagamos están francamente muy bien. Cualquier movil de "marca" ( naturalmente con mejores prestaciones) puede duplicar o triplicar el precio, así que yo he asumido algunas de sus "limitaciones" y cuando se "muera" o yo lo rompa, me compraré otro mejor y más novedoso ( hay que ver los chinos lo que "corren").

Gracias y un saludo.
 
@lucassmon en un principio ya llegan los de 4 nucleos , espero que el tema de la camara ya que tienen mas margen le pongan un pelin mas de ganas
 
Última edición por un moderador:
Buenas!, ante todo, perdón por mi ignorancia, pero ¿Que diferencia y problemas puede haber entre el modelo terminado en _fg y el modelo terminado en _jb?. es que voy a pillar el n9330 con 1 gb ram que supuestamente viene con android 4.1 y me gustaría poder rootearlo. Muchas gracias, espero respuesta! :up:
 
ah, se me olvidaba! y ya de paso si me podéis decir si hay roms compatibles con el modelo acabado en _jb o parches para poder ampliar la memoria interna para instalar apps lo agradecería :have a nice day:
 
esto sirve para los ultimos modelos los que nose podian rotear en alegrecompra?
 
perdonar mi ignorancia yo lo unico que quiero es tener roteado el tlf y por mas que leo no me entero , que pasos tendria que seguir?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba