Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Star n9500 8gb poquísima covertura

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por Mikiii, 23 Ene 2014.

1. Mikiii

Mikiii Simdualero de Bronce

17
      0
      12 Ene 2014
      Hola que tal me presento soy MIKI nuevo en este foro ase poco compre en chinapallmall el Star n9500 8gb súper contento cuando llego mi sorpresa que cuando le pongo la targeta mía o cualquier otra de algunas delas slim no tiene covertura aveces unas rayas pero se quita y en la calle un poco más me podríais dar alguna solución o alomejor es falló de este tlf venga gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Quizás este mal montado el cable de la antena, prueba a desmontarlo y revisalo

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Mikiii

Mikiii Simdualero de Bronce

17
        0
        12 Ene 2014
        Hola y muchísimas gracias le había ello de todo y Alfinal diste con el clavo era la antena que viene sin soldar cuando llegue a España y ahora estoy por trabajo en Sudáfrica lo sueldo y tengo otro problema que al canbiar de rom ya no tengo la rom original ya que no le hace copia y ahora no me funciona la cámara de al ante haber si alguien me pasa los driver para que me funcione o la rom original de este móvil venga muchas gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.