Star N9500 Problema con Baterias

Hola:

Soy nueva aquí pero también me he comprado un N9500 en Myefox hace 1 semana.
Tardó poquísimo, vino estupendo pero no carga bien. Al principio parecía que sí, pero desde hace unos días o no se por qué, le enchufo y parece que carga pero el porcentaje no aumenta y al final lo desenchufas y ha perdido porcentaje porque no se ha cargado. Ni con cargador de red ni con el de PC.
Solamente carga cuando lo apago o cuando se gasta del todo la batería.
¿Me podéis ayudar?
Gracias

yo tengo dos cargadores y los dos no me cargan, solucion cogi el de un samsumg ace y me carga de cine, la diferencia es que en vez de ser un 1A es de 0,7A y carga bien
 
Gracias por la ayuda pero lo he intentado con cargador suyo, con el cable de Pc solamente y con el cargador de mi antiguo Samsung Galaxy Ace y da lo mismo. Además, es algo raro porque solamente carga cuando el móvil está apagado. Y también le falla el sonido, se le va, tengo que apretar la tapita trasera y entonces parece que vuelve. Tiene pinta de hardware, no?
En la tienda myefox, me dicen que peudo enviarlo a China y me lo arreglan o si está perfecto me lo cambian por otro o que me dan dinero y lo puedo reparar aquí, ¿cómo lo veis? ¿qué es mejor? y ¿dónde podría repararlo?
Gracias de nuevo.
 
Gracias por la ayuda pero lo he intentado con cargador suyo, con el cable de Pc solamente y con el cargador de mi antiguo Samsung Galaxy Ace y da lo mismo. Además, es algo raro porque solamente carga cuando el móvil está apagado. Y también le falla el sonido, se le va, tengo que apretar la tapita trasera y entonces parece que vuelve. Tiene pinta de hardware, no?
En la tienda myefox, me dicen que peudo enviarlo a China y me lo arreglan o si está perfecto me lo cambian por otro o que me dan dinero y lo puedo reparar aquí, ¿cómo lo veis? ¿qué es mejor? y ¿dónde podría repararlo?
Gracias de nuevo.

Si no te carga con ningún cargador lo mejor es que lo envíes. ya es un palo pero peor es no poder cargarlo.
 
Gracias por la ayuda pero lo he intentado con cargador suyo, con el cable de Pc solamente y con el cargador de mi antiguo Samsung Galaxy Ace y da lo mismo. Además, es algo raro porque solamente carga cuando el móvil está apagado. Y también le falla el sonido, se le va, tengo que apretar la tapita trasera y entonces parece que vuelve. Tiene pinta de hardware, no?
En la tienda myefox, me dicen que peudo enviarlo a China y me lo arreglan o si está perfecto me lo cambian por otro o que me dan dinero y lo puedo reparar aquí, ¿cómo lo veis? ¿qué es mejor? y ¿dónde podría repararlo?
Gracias de nuevo.

Es un detalle por su parte que te envien incluso una compensación, pero teniendolo poco tiempo, como bien comenta RUGLOVI, lo mejor es mandarlo a fabrica y que te envien otro.
 
Gracias por la ayuda pero lo he intentado con cargador suyo, con el cable de Pc solamente y con el cargador de mi antiguo Samsung Galaxy Ace y da lo mismo. Además, es algo raro porque solamente carga cuando el móvil está apagado. Y también le falla el sonido, se le va, tengo que apretar la tapita trasera y entonces parece que vuelve. Tiene pinta de hardware, no?
En la tienda myefox, me dicen que peudo enviarlo a China y me lo arreglan o si está perfecto me lo cambian por otro o que me dan dinero y lo puedo reparar aquí, ¿cómo lo veis? ¿qué es mejor? y ¿dónde podría repararlo?
Gracias de nuevo.

yo este es el segundo movil que tengo porque el 1º me lo robaron, te puedo decir que algo ha cambiado del movil al 1º que te tube, el problema de la bateria no lo tenia eso te lo puede asegurar, pero menos mal que me carga con el del galaxy ace.

si tienes que enviarlo por correos llega en 5 o 6 dias por 14 euros mas o menos
 
Yo envié uno a China y pagué 21 euros,enviándolo certificado,por si acaso se perdía por el camino,con un valor declarado igual al que pusieron al mandármelo,y tardó 15 días en llegar y ser entregado.El que me enviaron ellos,llegó en 8 días.
Un saludo.
 
hola, ha alguien le pasa que el porcentaje de bateria marca lo que le da la gana en lugar de lo que realmente tiene?

me explico, cargo el movil al 100% le uso durante medio dia mas o menos y supongamos que me queda un 33% de bateria, pues bueno, me da por reiniciar el movil y sorpresa ahora me queda un 65% de bateria (por poner un ejemplo) ....

es rarisimo, asi claro nunca se realmente cuanta bateria le queda, aparte de que solo carga con su cargador, cualquier otro cargador no carga o lo hace muy despacio o no marca el porcentaje de la carga.

haciendo pruebas no se si sera que el movil no indica la carga (con algunos cargadores, como el del coche) y al reiniciarlo si que se marca dicha carga...

¿a alguien le pasa?

PD: ya he usado programas de recalibracion de la bateria y me hace lo mismo.

un saludo.
 
Yo envié uno a China y pagué 21 euros,enviándolo certificado,por si acaso se perdía por el camino,con un valor declarado igual al que pusieron al mandármelo,y tardó 15 días en llegar y ser entregado.El que me enviaron ellos,llegó en 8 días.
Un saludo.

yo te puedo asegurar que lo mande por correos,declarando solo 50 euros de valor y solo mecosto 14 euros y llego en 5 dias
 
Ahora la batería (las 2 que vienen con el teléfono) sólo cargan hasta el 99% :-( nunca llegan al 100% por lo que siempre pone "cargando", y tampoco puedo usar el "battery calibration" al no llegar al 100% la carga,

¿Alguna solución? ¿Alguien con el mismo problema?
 
Ahora la batería (las 2 que vienen con el teléfono) sólo cargan hasta el 99% :-( nunca llegan al 100% por lo que siempre pone "cargando", y tampoco puedo usar el "battery calibration" al no llegar al 100% la carga,
S
¿Alguna solución? ¿Alguien con el mismo problema?

Si lo puedes usar ! Dejalo 30min al 99% y Fuerza el calibrado!

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si lo puedes usar ! Dejalo 30min al 99% y Fuerza el calibrado!

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

Efectivamente si lo puedo usar desconectado lo de esperar hasta el 100% , aun asi después de dejarlo descargarse varias veces la carga luego nunca llega hasta el 100% solo hasta el 99% y siempre de queda el led rojo encendido y en la pantalla cargando, no se si esto sera muy bueno para el móvil, el estar cargando todo el rato :-(

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Pues sí, voy a enviarlo hoy si puedo porque me dan 20€ para el envío y dicen que me dan otro. Esperemos que así sea.
Os contaré.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba