Star N9500 Quad core

tambien quiero decir que me interesa el star n9500, pero busco en google y no encuentro información de ese modelo, realmente es un clon del s4 ?, por que solo veo publicaciones en aliexpress y buscando información en google dicen que el primer clon va ser del goophone i4, entonces no entiendo no se supone que este stars n9500 es uno de los primeros clones del s4 ?
[h=3][/h]
 
Yo me lo he comprado en pandawill. Tiene pintaza y las carácteristicas son muy buenas. A ver cuando me llega..jeje
 
Comprei na Pandawill 226$ com extra tf card de 8GB. Portes por Singapura. (facebook code 5% + 65 pontos)
Tinha Pedido Miz Z2 com TF card de 4GB (out of stock) replace for N9500 in Stock. Negociei os 4GB extra de TF card.
 
bueno yo me habia pillado el miz z2 pero despues de dos semanas de prossesing y mandarme un email pandawill de que tendria que esperar otra semana que estaban sin stock, mas los problemas que estaba dando pues decidi cambiar de modelo, me decante por el tedga n9500 (un clon del S4)y ya viene de camino me gusto que tenga el boton fisico, veremos cuando llegue como anda, pondre fotos, videos y impresiones del movil.
 
Yo creo que habría que ir juntando todos los N9500, porque hay varias marcas pero vienen siendo el mismo terminal, solo hay que mirar los videos de youtube.

El que creo que es diferente es el h9500.

Luego el resto son las marcas, pero debajo de la batería todos ponen MODEL: N9500.
 
Star N9500 S4 Clone MTK6589 Quad core

Nuevo tema

588799833_692.jpg


588799807_571.jpg


N9500-4-500x500.jpg
 
Yo lo tengo hace un par de dias, lo estoy probando y de momento mas o menos bien, lo que no me funciona es el GPS, y estoy buscando para hacer root a ver si puedo mejorar alguna cosilla, a ver si tambien alguno puede hacer una rom para este modelo, yo podria enviarla la original ya que donde lo compre me la facilitan sin problemas, un saludo y espero que entre todos le saquemos a este trasto el jugo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba