Star n9599:con s pen inductor(note ii)

Un par de unboxings:

http://www.youtube.com/watch?v=Obm5X5ajNiw

http://www.youtube.com/watch?v=9vBBMxUXJFc

En el segundo usa el SPen y en el primero podéis ver como viene con una flip cover y una funda de gel... Me gusta me gusta
gracias compi por la aportacion!!

justo estos unboxings los vi ayer cuando encontre la noticia e indague..no los he puesto porque la razon del S PEN no quedaba muy clara...asi actua otro
pen con punta plastica,lo que resultaria determinante es ver alguno que trabaje con el S PEN escribiendo,con uina nota,dibujando,viendo si activa el boton
o no,si tiene air view...si no,resultaria igual que el S7589 practicamente.la diferencia estaria precisamente ahi,en el pen...
 
gracias compi por la aportacion!!

justo estos unboxings los vi ayer cuando encontre la noticia e indague..no los he puesto porque la razon del S PEN no quedaba muy clara...asi actua otro
pen con punta plastica,lo que resultaria determinante es ver alguno que trabaje con el S PEN escribiendo,con uina nota,dibujando,viendo si activa el boton
o no,si tiene air view...si no,resultaria igual que el S7589 practicamente.la diferencia estaria precisamente ahi,en el pen...


He visto algún vídeo del s7589 que comentas y parece que el pen es de esos con la punta blanda que hay que apretar para que funcione. Sin embargo, en el caso del n9599 parece ser de plástico duro la punta, estilo note2. Botón no creo que traiga y aún menos air view y cosas así pero no descartemos nada de momento.
 
Esto parece un monólogo... Veeeenga señores que no está prohibido comentar!
 
olvidaos, las capacidades reales de las baterias de estos telefonos es de aproximadamente 2000 - 2250 mAh. Yo tengo un n9589 que es el mismo telefono pero sin SPen y la bateria pone 3600 pero luego haciendo test con varios programas da una capacidad de bateria de entorno a 2000 - 2200 mAh. De todas formas es mas que suficiente para un uso normal para que te dure un dia. Yo normalmente llego a la noche con un 30% restante.


Saludos
 
A mí lo que me preocupa realmente es el SPen. Será realmente como el del note 2?
 
A mí lo que me preocupa realmente es el SPen. Será realmente como el del note 2?

Hola... buen día....

Pues lamento decirte que No, al menos no en la misma forma.... verás.... El Galaxy Note "Original" el Sam....ung tiene 3 capas en la pantalla, la primera es el plastico el que tocamos, la segunda es el sensor capacitivo, que puede ser de 5 o 10 puntos, osea que puedes poner de 5 a 10 dedos y en el caso del Galaxy Note la tercera capa es una que detecta el SPEN, por eso puedes escribir como si fuera lapiz y papel, pero esto es muy caro, así que este stylus es más parecido a los Stylus de las pantallas resistivas o al stylus de un ipad...

En general, para un teléfono que te cuesta menos de 250 Dlls en características y capacidad para mí está perfecto... al menos acá ya no puedes andar por la calle con un teléfono tan caro...

Ahorita tengo el N8100, y sobre el tema de la batería les comento lo que he encontrado.

El cargador con el que viene el cel es uno de 500 mAh, con ese cargador tarda como 5 horas en cargarse y la batería me dura 1 día, pero usando un cargador de 850 mAh se carga en 3 horas y me dura máximo 2 días y si dejo el cel cargando toda la noche la batería me dura 3 días completos... creo que lo ideal sería usar un cargador de 1A (osea 1000 mAh) pero no lo he comprado aún...

Saludos...

HMx
 
Hola... buen día....

Pues lamento decirte que No, al menos no en la misma forma.... verás.... El Galaxy Note "Original" el Sam....ung tiene 3 capas en la pantalla, la primera es el plastico el que tocamos, la segunda es el sensor capacitivo, que puede ser de 5 o 10 puntos, osea que puedes poner de 5 a 10 dedos y en el caso del Galaxy Note la tercera capa es una que detecta el SPEN, por eso puedes escribir como si fuera lapiz y papel, pero esto es muy caro, así que este stylus es más parecido a los Stylus de las pantallas resistivas o al stylus de un ipad...

En general, para un teléfono que te cuesta menos de 250 Dlls en características y capacidad para mí está perfecto... al menos acá ya no puedes andar por la calle con un teléfono tan caro...

Ahorita tengo el N8100, y sobre el tema de la batería les comento lo que he encontrado.

El cargador con el que viene el cel es uno de 500 mAh, con ese cargador tarda como 5 horas en cargarse y la batería me dura 1 día, pero usando un cargador de 850 mAh se carga en 3 horas y me dura máximo 2 días y si dejo el cel cargando toda la noche la batería me dura 3 días completos... creo que lo ideal sería usar un cargador de 1A (osea 1000 mAh) pero no lo he comprado aún...

Saludos...

HMx

Lo has probado para decir que no es un pen conductor como el del Note original? Porque de momento yo creo que no esta muy claro. el que es como tu dices es el star s7589 que claramente es un pen capacitivo pero en este n9599 por las fotos y videos parece que por la punta que tiene es pen conductor, pero hasta que en una tienda medianamente seria como pandawill o alegrecompra yo no me fiaría.

Enviado desde mi N9589 usando Tapatalk 2
 
Hola... buen día....

Pues lamento decirte que No, al menos no en la misma forma.... verás.... El Galaxy Note "Original" el Sam....ung tiene 3 capas en la pantalla, la primera es el plastico el que tocamos, la segunda es el sensor capacitivo, que puede ser de 5 o 10 puntos, osea que puedes poner de 5 a 10 dedos y en el caso del Galaxy Note la tercera capa es una que detecta el SPEN, por eso puedes escribir como si fuera lapiz y papel, pero esto es muy caro, así que este stylus es más parecido a los Stylus de las pantallas resistivas o al stylus de un ipad...

En general, para un teléfono que te cuesta menos de 250 Dlls en características y capacidad para mí está perfecto... al menos acá ya no puedes andar por la calle con un teléfono tan caro...

Ahorita tengo el N8100, y sobre el tema de la batería les comento lo que he encontrado.

El cargador con el que viene el cel es uno de 500 mAh, con ese cargador tarda como 5 horas en cargarse y la batería me dura 1 día, pero usando un cargador de 850 mAh se carga en 3 horas y me dura máximo 2 días y si dejo el cel cargando toda la noche la batería me dura 3 días completos... creo que lo ideal sería usar un cargador de 1A (osea 1000 mAh) pero no lo he comprado aún...

Saludos...

HMx

Por otra parte lo que dices de los cargadores es una soberana tontería. La batería al estar cargada al 100%te durara lo mismo independientemente del cargador que hayas utilizado para cargarla. Y obviamente un cargador de 1Ah = 1000mAh tardará la mitad en cargar la batería que uno de 500mAh pues da el doble de intensidad.

Enviado desde mi N9589 usando Tapatalk 2
 
Yo según lis vídeos vistos diría que es inductor al tener la punta "dura". Se escucha al darle a la pantalla. Si fuera así yo me lo compraría pro nadie parece confirmar nada...
 
Paciencia, no hay otra. Poco a poco ira saliendo información que estoy seguro de que es un producto que interesa a muchos.

Saludos

Enviado desde mi N9589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba