Star N9770 MTK6577

Yo he visto este modelo xon el mtk 6575 pero no se cada uno comercializa como quiere por vender... mira en youtube haber lo que ves y haber si sale el antutu para que se demuestre que es verdad

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Lo tienen también en pandawill.com y minideal.net (socios de iosen.com). En los 2 sitios pone que es 6577.

En youtube hay varios videos.
 
Aquí un una review
http://colonelzap.blogspot.gr/2012/07/star-note-ii-2-n9770-dual-core-dual-sim.html

Parece por el tamaño un clon del Galaxy Note, con esa pedazo pantalla me da miedo la duración de la batería, pero es de lo más barato que he visto en mtk6577. He leído que estos procesadores trabajan a 1gb aunque sean de 1,2gb, pero se tiene que notar la diferencia de un dual core a un simple core (mtk6575) a la misma velocidad de 1GHz ¿no?
 
Algún valiente que lo tenga y se atreva a decir que tal le va???
 
Tengo muchas ganas de escuchar a alguien que ha pedido este móvil y que realmente merece la pena!!!!
Jejejee, nadie lo tiene aunque sea pendiente de llegada?
 
ya que nadie se anima, os cuento mi experiencia. Hace un semana que dispongo de este movil, y la verdad es que ha sido una sorpreta, es una maravilla, no es lo mismo tener 1GHz a un nucleo que tener esta velocidad con dos nucleos, lo he notado bastante en los juegos.

Por otra parte he de reconocer que no ha sido nada facil rootearlo pero finalmente lo cosegui, de forma parecida a los mtk6575, con algunas matizaciones (por supuesto a tener en cuenta) por que sino vas a tener el movil de pisapapeles.

Es el mejor movil chino que me he encontrado hasta el momento, ya he pasado por varios con distintos procesadores mtk6516, mtk6573, mtk6575. Me gustan especialmente los moviles chinos, para esto hay opiniones para todo, yo estoy muy contento con ellos y especialmente con este. Para mi la gran deficiencia que tiene nokia, samsung, etc, es que no hacen telefonos con pantallas grances, son muy pequeñas para mi gusto.

Quien este todavia en la duda, yo animo a que se compre uno.

saludos.
 
@madamuz, puede que Nokia no, pero ¿quién inventó el Galaxy Note que todos estos imitan? ¿Y el Galaxy S con sus 4", y el Galaxy S II con sus 4,3"? Samsung hace móviles con pantallas de todos los tamaños, sin excepción.
 
Última edición por un moderador:
ya que nadie se anima, os cuento mi experiencia. Hace un semana que dispongo de este movil, y la verdad es que ha sido una sorpreta, es una maravilla, no es lo mismo tener 1GHz a un nucleo que tener esta velocidad con dos nucleos, lo he notado bastante en los juegos.

Por otra parte he de reconocer que no ha sido nada facil rootearlo pero finalmente lo cosegui, de forma parecida a los mtk6575, con algunas matizaciones (por supuesto a tener en cuenta) por que sino vas a tener el movil de pisapapeles.

Es el mejor movil chino que me he encontrado hasta el momento, ya he pasado por varios con distintos procesadores mtk6516, mtk6573, mtk6575. Me gustan especialmente los moviles chinos, para esto hay opiniones para todo, yo estoy muy contento con ellos y especialmente con este. Para mi la gran deficiencia que tiene nokia, samsung, etc, es que no hacen telefonos con pantallas grances, son muy pequeñas para mi gusto.

Quien este todavia en la duda, yo animo a que se compre uno.

saludos.

Muchas gracias madamuz, si no es mucho preguntar.....donde lo compraste y por cuanto te salio? cuanto te tardó en llegar? Cuantos más detalles me des mas contento me quedaré, jejejeje, por cierto, la pantalla finalmente de 5.08"?
Gracias.
 
@madamuz, puede que Nokia no, pero ¿quién inventó el Galaxy Note que todos estos imitan? ¿Y el Galaxy S con sus 4", y el Galaxy S II con sus 4,3"? Samsung hace móviles con pantallas de todos los tamaños, sin excepción.

pero no con un precio de 150 euros, ya me gustaria ver alggun samsung o nokia con pantalla de 5" por ese precio, jjejejejejeje. Aunque reconozco que he tenido tambien nokia y samsung y mi impresion sobre ellos es buena.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias madamuz, si no es mucho preguntar.....donde lo compraste y por cuanto te salio? cuanto te tardó en llegar? Cuantos más detalles me des mas contento me quedaré, jejejeje, por cierto, la pantalla finalmente de 5.08"?
Gracias.

El precio fue de 160 euros, la pantalla es de 5". lo compre por ebay, me tardo en llagar 10 dias. Por lo visto han empezado a comercializar un movil parecido de 6" de pantalla y el tamaño resulta ser un poquito mas grande, han conseguido apurar mas las esquinas del telefono, y no agrandando el telefono en consecuencia al tener una pantalla mayor. Yo me he enterado de este nuevo modelo hoy, y por lo visto el coste es similar. que pena!!! a que vendo el mio que llevo con él 2 semana jajajajaja y me compro ese de 6", es para pensarselo jejejejejejeje.

saludos.
 
Pero ese que tu comentas de 6" es de 1 solo procesador (MTK6575) de 1 ghz.
Hiciste buena compra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba