Star N9770 MTK6577

Pues tio, comenta tus primeras impresiones a ver si esta bien o no tio, saludos

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
la primera impresión bien, pero como ya he comentado acabado de recibir, tan pronto me ponga a ello, ya comentare mis impresiones.Saludos
 
la primera impresión bien, pero como ya he comentado acabado de recibir, tan pronto me ponga a ello, ya comentare mis impresiones.Saludos

Enhorabuena por esa compra me gustaría si puedes claro que buscaras un metro y que tomaras medida de la pantalla de esquina a esquina para saber la medida exacta en pulgadas para saber si es 5.0" 5.1" o 5.2" y si tienes bascula digital el peso del móvil con la batería incluida.

Me gusta bastante analizar la estética de los móviles y tomar apuntes ya que los chinos engañan bastante con las especificaciones reales.
 
Running_bear, a ver si nos puedes comentar como va el movil los primeros dias y eso, saludos

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
Estoy en ello, pero durante el día mal, a parte es un regalo que le he hecho a la parienta, tengo que tomar las medidas para manu_android y otras cosillas, de momento lo que os puedo comentar es que ayer estuve gran parte del día enseñandole las diferentes opciones a la parienta, todo el día conectado al wifi de casa, videos, fotos, alguna que otra descarga, un par de llamadas, e-mail, WhatsApp , y la bateria aguanto todo el día.

Que por cierto como lleva dos baterias, conoceis algún cargador externo para este tipo de baterias?

Saludos
 
Para el que le sirva he de decir que yo poseo desde hace un mes el MTK6575 y es una pasada pese a que en un principio temía tener sólo 512 mb de ram (venía de una Desire HD con 768). El teléfono en líneas generales es una maravilla, potencia y fluidez a raudales, cualquier aplicación corre sin problemas incluidos juegos exigentes como el GTA III. Parece que no pero es bastante cómodo de llevar en el bolsillo, ya sea de un pantalón normal o de un baquero. No tiene ningún problema respecto a la cobertura y que voy a hablar de la batería... de sobra llega al día, y con un uso básico se estira a los dos y a los tres días. Flojea en dos cosas, la resolución de la pantalla (se queda algo corta pero si no es un detalle que os importe cumple de sobra, para navegar/visionar pdfs/vídeos/imágenes/jugar es una pasada) y la cámara más en concreto el flash de esta (con buena luminosidad su lente toma buenas instantáneas como muchos smartphones del mercado pero de noche y en lugares oscuros las imágenes pierden algo de calidad debido a la poca potencia de dicho flash).

Si el MTK6575 va bien no me quiero imaginar cómo irá el MTK6577 que por cierto en un futuro me haré con uno, no sé si será un Note pero lo que tengo claro es que en el interior se alojará el MTK6577; un procesador barato sí, pero con mucho potencial y una buena fama que lo respalda.



Saludos.
 
manu_android, haber si te sirve.
img826.imageshack.us_img826_8881_wp000094q.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo tambien lo pedi en antelife, es un lio, primero lo pedi en pandawill, luego cancele pedido y lo pedi el 8 de agosto aqui, son un pelin cabro...es porque me dijeron que si lo tenian y todavia sigo esperando.
Me han jurado y perjurado que mañana sin mas faltar les llega nuevo stock y lo envian.
En aliexpress no hay dios que lo tenga ahora mismo... vaya telaaaa!!!
 
Yo estoy en tu mismo caso, pedido el mismo dia (8/8/12) y lo único que me dijeron en un mail es que no tenían stock y que esperaban que les entrara esta semana. Sinceramente, lo dudo, tendremos que esperar más.

Saludos.
 
manu_android, haber si te sirve.
img826.imageshack.us_img826_8881_wp000094q.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Gracias running bear creo que son 5.1" es que esta tomada la medida en centimetros, justo si te das cuenta
el lado contrario de la regla marca las pulgadas y la medida se toma justo desde la esquina donde empieza
la pantalla hasta la otra esquina donde termina, ya si puedes me lo confirmas seguro pero a bote pronto creo
que son 5.1"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba