Star N9770 MTK6577

Hola. Soy nuevo en el foro y necesitaba que alguien me ayudara a hacerle root paso por paso. No tengo mucha idea asi que unas capturas no vendrian mal. Ahh y esque tengo un problema con el gps, no me detecta ningun satelite, que puedo hacer? Gracias
 
Buenas,

Pues al final he pillado este soporte para el coche, coge hasta 8 cm. Ademas se puede poner en cualquier lado sin necesidad de utilizar la ventosa:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=290817320652

img687.imageshack.us_img687_5180_soporteqd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Prueba antes desde android, configuracion/pantalla/als_ps calibration, pones la mano un par de centímetros por encima del sensor y le das a calibrar, si no lo consigues asi, como no conozcas a alguien que sepa chino lo tienes difícil para el otro método, esque ahora los menus de ingeniero vienen en chino, la madre que los pario, cualquiera se aclara.

Un saludo

Muchas gracias compañero, ya esta soluionado.
 
Soy nuevo en este foro, ya he hecho mi presentación y os agradecería mucho que me prestarais atención y me ayudaras si pudieras. Tengo un N9770 y he hecho root sin problemas, a continuación le he instalado una nueva room (sin haber instalado un nuevo recovery) con el Flashtool (ya se que he hecho mal, luego me he dado cuenta leyendo mensajes). Pero el caso es que el teléfono no enciende de ninguna manera, no arranca ni a través de recovery mode. ¿Existe alguna solución?. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Clabman. Sobre el soporte de coche te diré que es una m..... se rompe con mirarlo. Sobre todo no lo dejes al sol. Cuando no lo vayas a usar guárdalo y así te durará un poco. Ya se que es barato y si no se rompe cumple perfectamente con su función, pero eso, cuídalo que es frágil. Saludos
 
Pues la cosa es esa, por ese precio esta bien. Tampoco esta nada facil encontrar soportes para este movil. Al sol se joden todos, porque he tenido ya varios, incluso de marca y a todos les falla lo mismo, los plasticos son muy malos o el chupon no coge bien y se cae. Yo este tenia pensado atornillarlo a la consola central del coche y dejarlo fijo a una tapa que hay encima de la radio, y no utilizar el chupon, del cual no me fio un pelo porque seguro que el movil se lleva un castañazo. Cuando lo instale pondre unas fotillos para que veais como queda.

Saludos,
 
Buenas,

Pues ya he recibido mi N9770. Me ha tardado 14 días, por lo que se refiere a plazo de entrega esta mas que bien. Venia muy bien empaquetado y con una funda de cuero tipo libro. La funda no la que aparece en la página que es como una tapadera posterior con una solapa, lo cual es bastante mejor porque proteje el movil bastante en cuanto a cualquier caida. Trae puesta una pegatina protectora en la pantalla, pero tengo una pregunta para los que lo han comprado: en el boton del display principal, el central, trae una proteccion de plastico o algo? Viene como muy arañado y he intentado quitarlo y no puedo, no se si es que esta muy pegada o es que directamente no trae proteccion. ¿Habeis tenido el mismo problema?

Saludos,
 
Buenas,

Pues ya he recibido mi N9770. Me ha tardado 14 días, por lo que se refiere a plazo de entrega esta mas que bien. Venia muy bien empaquetado y con una funda de cuero tipo libro. La funda no la que aparece en la página que es como una tapadera posterior con una solapa, lo cual es bastante mejor porque proteje el movil bastante en cuanto a cualquier caida. Trae puesta una pegatina protectora en la pantalla, pero tengo una pregunta para los que lo han comprado: en el boton del display principal, el central, trae una proteccion de plastico o algo? Viene como muy arañado y he intentado quitarlo y no puedo, no se si es que esta muy pegada o es que directamente no trae proteccion. ¿Habeis tenido el mismo problema?

Saludos,

Me auto respondo: Es un plastico, esta tan pegado que hay que quitarlo con un alfiler y con mucho cuidado porque esta muy bien pegado...
 
Buenas,

Pues ya he recibido mi N9770. Me ha tardado 14 días, por lo que se refiere a plazo de entrega esta mas que bien. Venia muy bien empaquetado y con una funda de cuero tipo libro. La funda no la que aparece en la página que es como una tapadera posterior con una solapa, lo cual es bastante mejor porque proteje el movil bastante en cuanto a cualquier caida. Trae puesta una pegatina protectora en la pantalla, pero tengo una pregunta para los que lo han comprado: en el boton del display principal, el central, trae una proteccion de plastico o algo? Viene como muy arañado y he intentado quitarlo y no puedo, no se si es que esta muy pegada o es que directamente no trae proteccion. ¿Habeis tenido el mismo problema?

Saludos,

Hola amigo y que tal el telefono como va?

Me quiero comprar uno, primero lo vi aqui (sunsky)

Pero despues al ver tu enlace me parecio mas tentador mejor precio, son el mismo o pueden variar? que tal de calidad de imagen?
El enlace que he puesto se lo he visto a un primo mio que lo ha comprado y me parece genial si el que tu pones es el mismo merece mas la pena, sale mas barato.
 
Buenas vrt,

Pues la verdad es que estoy muy contento con el, por ahora ningún problema. Por lo que vale y las caracteristicas que tiene, esta increible. El tema de la calidad de imagen y la RAM son las dos cosas en las que flaquea un poco, pero tampoco vamos a pedirle peras al holmo. Y sobre la tienda www.cellphonemic.com, pues ya somos varios amigos los que hemos pedido ahi y ningún problema, son muy rapidos y si tienes alguna duda puedes mandarle un correo que te lo responden en pocas horas. Yo tengo otro pedido para un familiar, así que contando con los de mis amigos ya van 4 sin problemas. Solo en uno de ellos venia una batería defectuosa, pero se lo comentas y te la mandan sin problemas. Si te soy sincero, yo no era muy partidario de los telefonos chinos, no me ofrecían garantias, por lo menos los que habia visto por ahi. Pero al ver los precios a los que estan las primeras marcas (Samsung, Sony, Lg, etc...) pues es para echarse a llorar, son unos precios desorbitados para un articulo muy susceptible de tener caidas, robos etc... Yo ya he tenido unos cuantos de estas marcas (que me han costado un riñon...) y siempren han acabado igual, o rotos, mojados o me los han robado.... La cosa es que por un precio mas que razonable tienes "casi" lo mismo que ofrecen las primeras marcas. Esta claro que hay diferencias, pero te aseguro que haces lo mismo con un telefono de 600 € que con este que vale 120 €.

Pues eso, ya nos cuentas a ver por cual te decides.

Xao!
 
Buenas vrt,

Pues la verdad es que estoy muy contento con el, por ahora ningún problema. Por lo que vale y las caracteristicas que tiene, esta increible. El tema de la calidad de imagen y la RAM son las dos cosas en las que flaquea un poco, pero tampoco vamos a pedirle peras al holmo. Y sobre la tienda, pues ya somos varios amigos los que hemos pedido ahi y ningún problema, son muy rapidos y si tienes alguna duda puedes mandarle un correo que te lo responden en pocas horas. Yo tengo otro pedido para un familiar, así que contando con los de mis amigos ya van 4 sin problemas. Solo en uno de ellos venia una batería defectuosa, pero se lo comentas y te la mandan sin problemas. Si te soy sincero, yo no era muy partidario de los telefonos chinos, no me ofrecían garantias, por lo menos los que habia visto por ahi. Pero al ver los precios a los que estan las primeras marcas (Samsung, Sony, Lg, etc...) pues es para echarse a llorar, son unos precios desorbitados para un articulo muy susceptible de tener caidas, robos etc... Yo ya he tenido unos cuantos de estas marcas (que me han costado un riñon...) y siempren han acabado igual, o rotos, mojados o me los han robado.... La cosa es que por un precio mas que razonable tienes "casi" lo mismo que ofrecen las primeras marcas. Esta claro que hay diferencias, pero te aseguro que haces lo mismo con un telefono de 600 € que con este que vale 120 €.

Pues eso, ya nos cuentas a ver por cual te decides.

Xao!

Si el caso es que tengo un s3 y mi primo se compro este pero en otra pagina que es la que nombro en el post anterior pero no puedo poner enlace por que tengo pocos post, y la verdad se veia bien, no veia que flaqueaba, por eso preguntaba si seran el mismo terminal en una pagina que en otra?
 
Pues entiendo que si, son los mismos. La unica diferencia es el precio. Otra cosa que puede cambiar es el tema del envío, no se como sera el tema en esa pagina. Y a ver como declaran el paquete, porque depende bastante de lo que declaren. Como declaren mas de 80€ tienes muchas papeletas de que te lo paren.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba