Star N9770 MTK6577

Funcionan todas la aplicaciones bien e incluso juegos en 3D tipo Need for Speed, Dead Trigger, dead space, etc., funcionan de forma fluída y correcta. Cuando digo mala la calidad de sonido, es al del altavoz que no es para escuchar música por su calidad, pero los auriculares funcionan correctamente.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Muchas gracias. Estoy desesperado porque no me mandan el correo confirmando que puedo pasar a recoger el teléfono, porque todo lo que me decís me satisface. aghhhhhhh

A ver si puedo colgar mis impresiones lo antes posible. :XD:
 
Hola, copio y pego lo que he puesto en el otro post, a ver si alguien me aconseja.

Me leeré too este post tb. :blush:

Hola soy nuevo, todavía no me he "presentado" pero lo haré :up:

Por cuasualidades de la vida al final se me presenta la oportunidad de pillar un clon del Star n9770 en su versión polaca (hay 2 o 3 modelos de fabricantes estilo Bq que lo han rebrandeado y traído aquí), digo Polaca porque yo vivo y trabajo aquí en estos momentos.

El caso es que con unos cupones me sale a unos 60€.

Hasta ahora estaba mirando cosas ya QuadCore y tal, como el Star n9500 o el Hero n7500+ etc... pero ya se van a más de 160€...y además vienen desde china, portes y demás

Una de las cosas que me echaba para atrás es la garantía con los móviles chinos, y que luego aparte algo no vaya del todo bien etc... pero con este podría hacer uso de los 2 años aquí y si falla algo voy a la tienda y lo devuelvo sin problemas.

¿Creéis que dará la talla para lo básico, navegación, youtube, contactos, gmail, facebook, twitter, foursquare etc...? Por 60€ merece la pena arriesgarse y ya más adelante me pillo otro?

¿Qué tal la pantalla? Tiene solo 480p y no es IPS simple LCD, es muy chustera o se verá bien?

Es un cambio de opinión un poco radical, pero parece una buena oportunidad para introducirme en los móviles chinos sin arriesgar demasiada pasta, y si me mola, dentro de un tiempo ya sé a qué me expongo...
Hola procura no repetir el contenido del mismo post en sitios diferentes los proximos no me quedara mas remedio que borrar uno. simba1.gif

simba1.gif
 
Bueno por fín! Ya tengo el teléfono, no tengo mucho tiempo porque tengo que ir a recoger una cosa antes de las 2, luego podnré unas impresiones más detalladas.

La primera toma de contacto, muy buena, pero el teléfono ayer se me hacía inmenso.:dizzy: EN los videos y tal no parecía tan grande, pero claro, yo tengo las manos relativamente pequeñas y puede que tb sea por eso. Con el uso de ayer y hoy ya me he acostumbrado más. NO sé cómo serán los Hero o el Star9500 más modernos, quizá la forma más parecida al GalaxySIII y 4 lo disimulen, pero el N9770 al ser una copia del Note es grandecito.

La pantalla es quizá lo más flojo.La resolución bien, se ve todo muy nítido colores bien, contraste, lo malo son los ángulos muy muy justos en cuanto giras el teléfono se pierde visión. Pero vamos esto lo sabía, no es ni amoled, ni IPS ni nada, así que no iba a ser lo mejor. Sobre la respuesta y calidad, muy buena, super rápido, no hay lag en la reacción y detecta las pulsaciones perfectamente.

EL teléfono va rapidísimo, tenía miedo de que por ser DC y tener solo 512MB de RAM fuera lentorro, pero no, carga las aplicaciones en 1 o 2 segundos como mucho y además la multitarea va muy rápida.

EL otro punto negro del móvil es la cámara. En realidad el flash. En exteriores y con luz salen fotos decentes tirando a buenas si las condiciones acompañan, pero de noche y usando el LED es un drama, no vale para nada. No es que yo haga ese tipo de fotos, pero si alguien lo tiene como punto importante que se olvide.

Ah y tengo un "problema" que ya he medio solucionado. En Cuentas y sincronización, he metido ya mi cuenta de google. Pero para sincronizar sólo me aparece el Correo, Calendario y no sé que más. No aparece en la lista la opción de sincronizar contactos!:dizzy:SMILEY: He tenido que exportarlos desde Gamail a Vcard, pasarlos al teléfono y desde la app de contactos importarlos, no he tenido problema, pero yo quisiera que se sincronizaran. Hay alguna forma, o es porque no está incluído en la ROM del fabricante... porque es un dispositivo no certificado, porqué porqué! :XD:

Por lo demás contento, mucho. Por 70€ al cambio que me ha costado es un chollo. Por los 130€ o así que debe costar ahora, no creo que merezca la pena, especialmente por el tema pantalla, mejor gastarse un poco más e ir a por uno con panel IPS que se nota mucho la diferéncia.

Luego continúo...

EDIT: 2ª parte

De momento no noto la falta de 1GB la verdad, y tengo bastantes cosas abiertas. Yo tb pensaba que iba a petar todo y va como la seda.


Bueno llevo ya desde el Viernes con el teléfono y muy contento. Ayer me dió un susto porque me fuí de casa y cogí los cascos del iPhone, los originales, y cuando puse música se escuchaban mal, con la banda de la gente que canta en el fondo, mal. Y pensé que estaba jodido. pasé por un Saturn y puse unos cascos Philipps que tenían de juestra, y sonaban bien, luego en casa probé los que venían con el teléfono, y otros que tengo, y tb funcionaban bien, así que no sé muy bien porqué pero los cascos originales del iPhone no funcionan en él, raro raro... :confundido:


Por lo demás, he instalado todas las aplicaciones típicas, FB, Twitter, Foursquare, Tunein, Drive, Whatsapp... todo bien menos FourSquare, puedo usar cualquier opción de la aplicación, pero si le doy a Check-in peta :confundido: muy raro. He pensado que se trataba del tema de geolocalización o algo, pero en realidad posiciona bien, y ninguna otra aplicación tiene problemas con eso, ni idea de qué puede ser. Bueno otras 2 aplicaciones chungas polacas que he probado me dan error, pero una le daba error a una amiga en su Nexus 4 así que...


El Market funciona bien y sin restricciones. Además he instalado App2SD y funciona de maravilla para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la memoria de almacenamiento (la memoria está particionada, hay 512MB para aplicaciones en la interna, y la otra partición la trata como si fuera SD, y hay 2GB libres).


Sobre la cámara, lo que dije ayer, de noche o con poca luz bacalá. De día y en condiciones normales saca buenas fotos. Aquí una foto hecha ayer,


i40.tinypic.com_30rs57q.jpg



Tiene un zoom digital que hace buen papel hasta la mitad de la barra, más ya se pixela mucho.


Qué más....calidad de materiales igual que los Samsung y demás. No son materiales premium pero son de calidad. Además con batería no se hace pesado. Es finito, y con la parte de atrás así como arrugada.


En fin despues del fin de semana de uso, me parece muy buen teléfono. Si alguien sabe como solucionar lo de FourSquare que me lo diga.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba