Star N9770 MTK6577

Yo también me decidí y pedí el U920+ debería llegar la próxima semana, ahi les aviso que tal, mi primer móvil chino :yaeh am not durnk:
 
Estoy casi convencio de comprar este movil o a igogo o minideal, pero a mi tambien me vienen algunas dudas, ya que deciros que vengo de un 5800 XM!!!!!!!!!!
Jejejeje

1 -Eso de rootear los moviles que es lo que es??? Meterles alguna nueva configuracion para que funcionen mejor???
2- Supongo que el movil se puede poner en español sin necesidad de instalarle nada no????
3- Existirá alguna incompatibilidad con Ono movil o Pepephone, que son 2 de las compañias que tengo pensado meterle tardejas????
4- Se me olvidaba, el cargador que trae vale para la corriente en España???

Un saludo y gracias por este gran post. Cuando lo pida y llegue prometo hacer una presentacion con todo lujo de detalles.
 
Buenas, soy nuevo en este foro y al ver este móvil me ha picado la curiosidad. dos cosillas a ver si sabeis responderme. La resolición es de 800*480. No se queda un poco escasa para el pantallón que lleva y sabeis si la rom original lleva muchas aplicaciones chinas y se entra bien al google play?? saludoss
 
1 -Eso de rootear los moviles que es lo que es??? Meterles alguna nueva configuracion para que funcionen mejor???
¿Qué es rootear?

Primero, vamos a dejarles claro a los novatos que significa rootear el móvil. Hacer root o rootear el móvil es el proceso de modificar el sistema operativo viene en el dispositivo para conseguir el control total sobre él. Esto significa que se pueden superar todas las limitaciones que el fabricante pone sobre el dispositivo, extender sus funcionalidades e, inlcuso, actualizar a otra versión de Android. El término root viene del mundo Linux, donde a los usuarios con más privilegios del sistema se les llama root (lo que viene siendo el administrador de Windows).
Actulamente rootear el móvil suele ser bastante fácil y con que busquemos en Google “root MODELO DE TU TELÉFONO” encontraremos los sencillos pasos para conseguirlo. E, incluso, aquí en Androidizados podéis encontrar como hacerlo para algunos móviles. Pero no debemos confundir el término rootear con la instalación de una custom ROM (error que suele ser muy común). Normalmente, para instalar una custom ROM se necesita primero rootear el dispositivo, pero son procesos diferentes. Muchos fabricantes ponen trabas para que sus dispositivos móviles puedan rootearse, pero normalmente los “hackers” encuentran la puerta atrás para conseguirlo.
Y, por último, una advertencia: aunque ahora los métodos de rooteo son bastante seguros, siempre cabe la posibilidad de que algo vaya mal y que te quedes con un teléfono no funcional (lo que se denomina en el argot bricking). Pero bueno, si la fuente es fiable hay pocas posibilidades de que eso pase.
sacado de aquí http://www.androidizados.com/opinion/2011/11/12/que-significa-rootear-el-movil/

2- Supongo que el movil se puede poner en español sin necesidad de instalarle nada no????
Efectivamente, al iniciar el movil, escoges el idioma.

3- Existirá alguna incompatibilidad con Ono movil o Pepephone, que son 2 de las compañias que tengo pensado meterle tardejas????
Con Pepehone, probado y sin problemas.

4- Se me olvidaba, el cargador que trae vale para la corriente en España???
Si vale para españa
Free-shipping-STAR-Latest-Phone-i9220-N9770-MTK-6577-Android-4-0-4-real-Dual-core.jpg

Free-shipping-STAR-Latest-Phone-i9220-N9770-MTK-6577-Android-4-0-4-real-Dual-core.jpg
 
Buenas, soy nuevo en este foro y al ver este móvil me ha picado la curiosidad. dos cosillas a ver si sabeis responderme. La resolición es de 800*480. No se queda un poco escasa para el pantallón que lleva y sabeis si la rom original lleva muchas aplicaciones chinas y se entra bien al google play?? saludoss

La resolución desde mi punto de vista, es correcta.

La rom original no trae ninguna aplicacion china.

Google play, sin problemas, todo correcto.
 
1 -Eso de rootear los moviles que es lo que es??? Meterles alguna nueva configuracion para que funcionen mejor???


2- Supongo que el movil se puede poner en español sin necesidad de instalarle nada no????
Efectivamente, al iniciar el movil, escoges el idioma.

3- Existirá alguna incompatibilidad con Ono movil o Pepephone, que son 2 de las compañias que tengo pensado meterle tardejas????
Con Pepehone, probado y sin problemas.

4- Se me olvidaba, el cargador que trae vale para la corriente en España???
Si vale para españa
Mil gracias por tu ayuda.
 
Hola a todos!

Ayer encargué este móvil a minideal.net, actualmente tengo un hd7+ que me va de coña, pero he decidido dar el salto a este móvil al ver que es una buena máquina.

He leído todos los post de este tema, pero a los que ya lo tenéis quisiera haceros una pregunta: He leído que tiene HDMI, si es así, habéis probado que tal se ve?

Salu2!
 
yo le he instalado otra room, que encontre por internet, los cambios con respecto a la original son estos:

./ root permissions
./ HTC style wallpaper/bootanimation
./ add some parameter in the build.prop
./ internal /external storage space exchange
./ battery with % display
./ some tool app
./ disable the home button wake up display function


enlace rom: Enlace roto eliminado

llevo unos dias con esta rom y de momento no tengo problemas, parece ser que la bateria se consume menos, pero aun estoy probando.

si la instalais tener en cuenta que esta en japones completamente, de manera que al principios os teneis que mover con este idioma hasta llegar a la configuración de android y poner el idioma en español. No es dificil

saludos

A ver si me puedes ayudar. Lo he rooteado de esta forma:

Colonel Zap's Blog: Star Note II N9770 MT6577 Dual Core Rooting Tutorial.

Pero me he quedado sin camara, y no hay manera de revivirla. Te paso algo parecido? Tubiste que cambiarle la room por esO? Sobretodo si me puedes decir como cambiar la room.. es que siempre fui de cambiarla con el room manager y aqui no funciona...

Please una ayuda ! :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Ayer encargué este móvil a minideal.net, actualmente tengo un hd7+ que me va de coña, pero he decidido dar el salto a este móvil al ver que es una buena máquina.

He leído todos los post de este tema, pero a los que ya lo tenéis quisiera haceros una pregunta: He leído que tiene HDMI, si es así, habéis probado que tal se ve?

Salu2!

Lo siento tio, pero no tiene hdmi, donde te dijeron que si... :S
 
Hola,
los que lo tenéis, me podéis decir si el GPS funciona bien. Es que he leído que algunos móviles chinos no funciona el GPS fuera de China.
Y otra pregunta, con que otros móviles tipo NOTE tuvisteis duda a la hora de decidiros por este.

Gracias.
 
A ver si me puedes ayudar. Lo he rooteado de esta forma:

http://colonelzap.blogspot.com.es/2012/07/star-note-ii-n9770-mt6577-dual-core.html

Pero me he quedado sin camara, y no hay manera de revivirla. Te paso algo parecido? Tubiste que cambiarle la room por esO? Sobretodo si me puedes decir como cambiar la room.. es que siempre fui de cambiarla con el room manager y aqui no funciona...

Please una ayuda ! :up:


Esta en Ruso, pero a ver si te sirve de algo:

o esto otro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825332
 
Esta en Ruso, pero a ver si te sirve de algo:

o esto otro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825332

La he cagado.. la pagina de xda ya la habia visto y cuando me la pasaste me decidi a cambiarle la room y ahora creo que esta muerto. Debí hacer algo mal, yo solo abro el flash tool, le doy en la pestaña de scatter-loading y eligo el txt donde esta la room,recovery,boot.. y el ya me marca todo.. le doy a dowload y conecto el movil sin bateria. El proceso salio bien. Pero el telefono no se me enciende me queda con la pantalla en blanco..

Por favor dime que lo puedo revivir de alguna forma. Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba