Star n9800

Hola buenas, recomendáis el móvil? mi viejo Lenovo A850 (casi dos añitos) va para mi chaval y este me a gustado, es para uso básico wasa y a lo mucho vídeos de youtb que ya al mio le cuesta un poco.
Saludos.
 
Yo te recomendaría un jiayu g4 turbo por 130 eurines

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Saludos, yo llevo mas de un mes con el, lo pedi por mixeshop, la verdad es que va bastante bien, solo el inconveniente de la pila, pero hace dos dias que le actualice la rom("2709_v92_jbla828_20140308") y parece que ya me dura mas ya alcanzo dia y medio no he probado lo del led pero haré las pruebas
hola os acabo de descubrir , saludos a todos , hace unas tres semanas que se lo regale a mi mujer en un principio todo correcto , pero hace unos dias ha tenido problemas con el 3G , no le conecta , a alguno le ha pasado? Que proceso usaste para actualizar el firm? a ver si se soluciona el problema que comento.
gracias a todos.
 
Buenas a todos los usuarios del n9800. Recién acabo de adquirir este móvil. No es el primer chino que me compro , pero si el primer clon chino. <br />
Bueno, la primera pregunta. Con el vroot lo he rooteado pero la aplicación que se instala esta en chino. Podria cambiar la apk o en ajustes cambiar el idioma? Gracias. <br />
Por cierto, las primeras impresiones, espectacular!<br/>

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 mediante Tapatalk
 
Perdón. Root ya hecho sin problemas. E a para presentarme en el foro este

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 mediante Tapatalk
 
Yo traigo un problema , después cambiar el recovery un par de días despues, se empieza a congelar hasta que se reinciia asi como unas cuatro veces, cuando lo vuelves aprender y entrar en recovery muestra el original(fabrica), sigue funcionando normal sin problemas pero sin el recovery instalado, ya he intentado instalar varios recoverys pero en todos me hace lo mismo lo instala lo corre bien un par de dias, y si reinicio para aplicar algun cambio a mi GB(gravity box) inicia y empieza a reinciar hasta acabar con el recovery original ._____.
alguna idea
 
Pues a mi hay veces que la vibración no me funciona. De repente aparece que desaparece. Sin hacer nada. Y reiniciando tampoco se soluciona el problema. Aparece y desaparece. Como ahora por ejemplo. Estoy escribiendo con el Swift key que tiene la vibración al pulsar tecla activada y de repente ya no vibra. Y desararece la vibración en llamadas, juegis... Hasta que le da por aparecer la vez más adelante. A alguien más le pasa?
Otra cosa que me pasa es que hay cables micro usb que los reconoce pero otros que no.
Lo del recovery que comentas no me ha pasado de momento. Lo instalé ayer pero he instalado aplicaciones y reiniciado el móvil muchas veces y no me ha cambiado el recovery. Asegúrate de hacer la instalación bien. Suerte!

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 mediante Tapatalk
 
Hola pues nada comentaros que yo tengo el 9800 y nada solo decir que va como un tiro y la bateria bien de aguante y lleva mucha caña practicamente se echa la mañana encendido 30-40-50 correos y redes sociales wasap alguna consulta a san google vamos lo uso en el curro y todo perfecto y sin rootear ya que llegue a la conclusion que es como mejor funcionan los terminales....vamos esta es mi humilde opinion[DOUBLEPOST=1398881938][/DOUBLEPOST]Y lo puedo comparar con s2 xperia z iphone blackberry terminales todos de ultima generacion en su momento y este se los merienda con patatas y lo mejor por solo163€ en 7 dias en casa.....
 
Hola Aoki
Me puedes poner alguna captura de horas de pantalla encendida?
Esque a mi me dura muy muy poco
Aa y que rom te viene de serie estoy cabreado con el de hecho ayer pedí el jiayu g4s que dicen da muchas horas la batería y este irá al cajón porque me parece una auténtica kk
Además de sonar bajo y otros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Aoki
Me puedes poner alguna captura de horas de pantalla encendida?
Esque a mi me dura muy muy poco
Aa y que rom te viene de serie estoy cabreado con el de hecho ayer pedí el jiayu g4s que dicen da muchas horas la batería y este irá al cajón porque me parece una auténtica kk
Además de sonar bajo y otros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
[DOUBLEPOST=1398884379][/DOUBLEPOST]Pues esta como venia de fabrica

Screenshot_2014-04-30-20-57-51.png
 
Tengo roto el altavoz del móvil sabe alguien donde conseguirlo?

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba