Star n9800

Yo traigo un problema , después cambiar el recovery un par de días despues, se empieza a congelar hasta que se reinciia asi como unas cuatro veces, cuando lo vuelves aprender y entrar en recovery muestra el original(fabrica), sigue funcionando normal sin problemas pero sin el recovery instalado, ya he intentado instalar varios recoverys pero en todos me hace lo mismo lo instala lo corre bien un par de dias, y si reinicio para aplicar algun cambio a mi GB(gravity box) inicia y empieza a reinciar hasta acabar con el recovery original ._____.
alguna idea
Hola pakoelloco tengo el mismo problema como vos describis y quisiera saber que solucion le diste gracias
 
Hola pakoelloco tengo el mismo problema como vos describis y quisiera saber que solucion le diste gracias
Saludos si lo pude solucionar y segun yo el problema radica en que no ahcemos bien el wipe y la instalacion:
te comento haces el wipe desde el factory mode.
luego apagas el telefono lo desconectas abres el flash y cargas el firmware seleccionas format all y download, precionas el boton , y cuando conectes el telefono precionao la tecla de volumen "-" asi lo cargara bien, despues ya insstalado con el droid tools parcheas el recovery y el boot, uyna ves con los archivos mismos procedimiento para cargarlos con el flash tools, disculpa por lo rapido y escueto de la explicacion, si tienes dudas dime y lo hago mas detallado
 
Última edición:
gracias desde ya por la respuestas pakoelloco pero me gustaria si pudieras detallar un poco mas los procedimientos no soy tan ducho en el tema.
 
Hola a todos he comprado recientemente teléfono y todo va bien hasta que intento instalar whatsapp, me lo enviaron con root y con sistema 4.4.2, refiriendome al problema después de instalar whatsapp me da fallo de verificación y tampoco funciona la opción de llamada para el código de verificación, si conocéis alguna solución os lo agradecería.
Gracias de antemano.
 
Si. Instala un uasap antiguo y no lo actualices

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a todos he comprado recientemente teléfono y todo va bien hasta que intento instalar whatsapp, me lo enviaron con root y con sistema 4.4.2, refiriendome al problema después de instalar whatsapp me da fallo de verificación y tampoco funciona la opción de llamada para el código de verificación, si conocéis alguna solución os lo agradecería.
Gracias de antemano.
Alguien sabe donde conseguir esa versión oficial de 4.4.2, si ha llegado de fábrica tendrá que estar en algún sitio

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hola a todos he comprado recientemente teléfono y todo va bien hasta que intento instalar whatsapp, me lo enviaron con root y con sistema 4.4.2, refiriendome al problema después de instalar whatsapp me da fallo de verificación y tampoco funciona la opción de llamada para el código de verificación, si conocéis alguna solución os lo agradecería.
Gracias de antemano.
seguro que lleva 4.4.2?? si es asi podrias hacer un backup con mtkdroidtools y subirla a algun sitio porque lo mas que le he visto es un mod del oppo con la 4.3

saludos
 
Última edición:
segun yo no hay un port original de 4.4, solo como dice juan uno de 4.3, que en realidad es un 4.2 maquillado

lo de whatsapp no te deja instalar la vercion reciente?
intentaste desde el market?
intentaste desde la pag oficial de whatsapp?
esa es la apk oficial del whatsapp intenta y nos cuentas
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
 
Star N9800 eight-core 5.7 inches 2G RAM Android 4.2 Dual Sim 3G mobile phone system
 
Alguien que sepa de un repuesto para la pantalla? Creo que solo se ha roto el cristal porque el táctil y la imagen estan perfectas.. Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba