Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

se lo regalé a mi chica el otro día, para sustituir un zopo libero de 4" que desgració con un abrecartas (no lo cuento porque no lo creeríais)
lo compré en antelife, 130 euretes y ningún problema: se trataba de adquirir uno barato para salir del paso pero...

el móvil sorprende: la pantalla es espléndida, con gran colorido y muy, muy brillante; va muy fluido y muy rápido; la cámara funciona de maravilla, aunque el flash no es nada del otro mundo; el vídeo muy bueno y también el sonido que graba, alto y claro; la radio fm se escucha muy bien, la wifi la coge sin problemas y de inmediato; no he probado todavía el gps; la batería (trae dos), a la segunda recarga, ya amenaza con durar 40 horas, y eso después del clásico tute de instala, configura y mira tú esto...

de factura, es bueno, diría que realmente bueno: plástico todo, incluso el borde dorado; la tapa trasera es muy flexible y se abre con facilidad, sin miedo a romperla o forzarla; tiene una forma trapezoidal, es decir, la parte de abajo, la tapa, es ligeramente más ancha que la pantalla, de modo que al sujetarlo se siente perfectamente acoplado a la mano, resultando en una sensación realmente agradable

la filigrana plateada tiene cierta curva, lo que aligera muchísimo visualmente el aspecto del aparato, de modo que parece más delgado de lo que es


como pegas, pues sólo trae sensor de gravedad, aunque tampoco me he metido muy de lleno a fisgar
otra pega, que no lo es tanto, tiene que ver con la sim, que es doble, pero la uno, la que incorpora conexión g3, es micro: nada que no se arregle en una tienda del ramo con una cortadora y veinte céntimos



lo demás, hasta ahora, todo perfecto

Gracias por la información. Por favor ¿Podrías probar el GPS cuando puedas y comentar qué tal funciona? Es algo que da problemas en la mayoría de estos terminales, y estoy buscando uno que le funcione bien. Muchas gracias :up:
 
a ver, para aquellos que ya lo tengan... El hecho de qye sea dualsim con una de ellas microsim, no debe de ser un problema lo del 3g. Me explico: desde la aparicion del mt6575, los zócalos de las sim conmutan entre si, lo que significa que si pones una sim con datos 3g en el zocalo que pone gsm, conmutara a 3g (lo digo para los que todavia tienen la sim normal). Haced la prueba y ya vereis...
 
a ver, para aquellos que ya lo tengan... El hecho de qye sea dualsim con una de ellas microsim, no debe de ser un problema lo del 3g. Me explico: desde la aparicion del mt6575, los zócalos de las sim conmutan entre si, lo que significa que si pones una sim con datos 3g en el zocalo que pone gsm, conmutara a 3g (lo digo para los que todavia tienen la sim normal). Haced la prueba y ya vereis...

efectivamente, así debería de ser, pero... en mi caso, puesta la sim en el zócalo sim 2 (sin 3g) no conseguí una conexión con internet (jazztel); sin embargo, tras recortarla e introducirla en el zócalo 1 de microsim, la conexión fue inmediata

esto no significa nada, porque la que se encargó de hacerlo fue la moza y no tengo muy claro qué configuró y qué no


he conectado el gps y ha tardado un minuto en ubicarse; he apagado, he vuelto a encender, y en unos quince segundos estaba en su sitio con siete satélites visibles
esto tampoco significa nada, porque con el anterior chinorris (zopo libero) tuvimos unos problemas de cuidado para hacerlo funcionar, contrariamente a lo que le ocurría a la mayoría, que les conectaba de inmediato

la pantalla es sin duda ips: tiene unos ángulos de visión amplísimos, y con una nitidez y brillo espectaculares (conviene ajustar el brillo, porque de lo contrario se come la batería)

soy poco amigo de recomendaciones y demás, porque estos artefactos, cada uno, son un mundo en sí mismos, pero en este caso tengo que decir que el teléfono, en relación calidad precio, es espectacular

yo, por ejemplo, he anulado en pandawill un iocean que tenía encargado desde hace tres semanas: primero, por la tardanza, que prometía alargarse otras tantas (interrogados sobre qué teléfono de hd tenía en stock para envío inmediato de 30 ofertados en la web, sólo me dieron una opción, el thl w8, lo cual me parece un cachondeo total, pues es evidente que están ofertando material que no tienen ni saben si tendrán —eso sí, me devolvieron el dinero en quince minutos, sin rechistar. a cada uno lo suyo); digo que di de baja el iocean pensando en adquirir un zopo c2, pero ahora, por casi la mitad de dinero, estoy pensando seriamente adquirir otro de estos para mí y gastarme la diferencia en vino y juergas, que no está la cosa para ahorrar :blush:

sobre todo, le encuentro una virtud muy rara en estos artefactos: tiene una pinta y prestaciones espléndidas, y un precio ridículo (comparado con presentaciones similares de marca), de modo que si se descaraja, te va a doler lo justo en el bolsillo, y si no se descaraja, tienes un móvil súper aparente por el precio de una calculadora científica

propicios
 
efectivamente, así debería de ser, pero... en mi caso, puesta la sim en el zócalo sim 2 (sin 3g) no conseguí una conexión con internet (jazztel); sin embargo, tras recortarla e introducirla en el zócalo 1 de microsim, la conexión fue inmediata

esto no significa nada, porque la que se encargó de hacerlo fue la moza y no tengo muy claro que configuró y qué no



he conectado el gps y ha tardado un minuto en ubicarse; he apagado, he vuelto a encender, y en unos quince segundos estaba en su sitio con siete satélites visibles
esto tampoco significa nada, porque con el anterior chinorris (zopo libero) tuvimos unos problemas de cuidado para hacerlo funcionar, contrariamente a lo que le ocurría a la mayoría, que les conectaba de inmediato


la pantalla es sin duda ips: tiene unos ángulos de visión amplísimos, y con una nitidez y brillo espectaculares (conviene ajustar el brillo, porque de lo contrario se come la batería)

soy poco amigo de recomendaciones y demás, porque estos artefactos, cada uno, son un mundo en sí mismos, pero en este caso tengo que decir que el teléfono, en relación calidad precio, es espectacular

yo, por ejemplo, he anulado en padawill un iocean que tenía encargado desde hace tres semanas, primero por la tardanza, que prometía alargarse otras tantas (interrogados sobre qué teléfono de hd tenía en stock para envío inmediato de 30 ofertados en la web, sólo me dieron una opción, el thl w8, lo cual me parece un cachondeo total, pues es evidente que están ofertando material que no tienen ni saben si tendrán —eso sí, me devolvieron el dinero en quince minutos, sin rechistar. a cada uno lo suyo); digo que di de baja el iocean pensando en adquirir un zopo c2, pero ahora, por casi la mitad de dinero, estoy pensando seriamente adquirir otro de estos para mí y gastarme la diferencia en vino y juergas, que no está la cosa para ahorrar :blush:

sobre todo, le encuentro una virtud muy rara en estos artefactos: tiene una pinta y prestaciones espléndidas, y un precio ridículo (comparado con presentaciones similares de marca), de modo que si se descaraja, te va a doler lo justo en el bolsillo, y si no se descaraja, tienes un móvil súper aparente por el precio de una calculadora científica


propicios

Es lo que tiene la marca Star. Es una marca blanca (por asi decirlo) y fabrica buenos aparatos por un precio mas bien modico (ejemplos claros tenemos los famosisimos A5000, el x18i y el x26i... Yo he tenido los 3 y me han salido buenos)
 
Yo tambien me pille el q9000 hace una semanita que lo pedi y estoy a la espera de recibirlo, estoy deseando probarlo ya, tiene muy buena pinta, por cierto yo me lo compre en dealextreme. Lo malo esque no hay fundas especificas para este modelo, entonces me he pillado una de un s4 que creo que le valdria......

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien me pille el q9000 hace una semanita que lo pedi y estoy a la espera de recibirlo, estoy deseando probarlo ya, tiene muy buena pinta, por cierto yo me lo compre en dealextreme. Lo malo esque no hay fundas especificas para este modelo, entonces me he pillado una de un s4 que creo que le valdria......

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba