Star q9000. Que funciona y que le falla? (pido colaboracion de quien lo tenga)

Altavoz trasero no funciona. Vamos ni musica ni sonido de pelis ni tonos de llamada ni mensaje. Alguien sabe como sustituirlo?

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85IPS Dual usando Tapatalk 2
 
Hola chicos,

Yo le detecto 2 fallitos a este móvil:

- Me han salido puntualmente unos minutos (en 2 semanas de uso) los temidos píxeles en bailoteo chungo por la pantalla (parte superior derecha). Se fueron apagando y no han vuelto a salir. También estaba probando con ROMs que he sacado por ahí en DX y similares. Nada interesantes por cierto. En cuanto he vuelto a la stock, ningún problema again.

- El sonido distorsiona bastante (igual solo es problema mío). En una llamada por la calle con el volumen a tope (como lo tengo desde siempre en todo tipo de móviles) nunca me había pasado oír tanto ruido de galleta rota...


Y sin más, a ver si la scene despega y conseguimos alguna ROM interesante porque la verdá, por el precio que tiene, el móvil es la mar de interesante.


Un saludo!
 
Lo que más me duele es el problema con el sensor magnético o brújula, ya que uso aplicaciones astronómicas, y no funcionan bien sin brújula...

Saludos
 
A mi no me carga el teléfono, parece que carga pero no sube el porcentaje.hay alguna solución?
Gracias!
 
Hola @insipi,

No creo que tu problema sea algo genérico porque nadie aquí lo había nombrado antes. Si no te carga debe ser un problema de tu cable/cargador o del propio conector del móvil en sí. Si el móvil te venía así te va a tocar devolverlo... Sorry!
 
Alguien podría mandarme una copia de su rom?
Lo agradeceria mucho!
Ando con problemas para Flashear.
 
@insipi,

Como te digo en mi post de ROMS, una de ellas me la revivió. A ver si tengo tiempo y las vuelvo a probar y lo dejo todo mascadito.

Si te fijas bien de no flashear el preloader no deberías de tener ningún problema. Prueba las 4 y nos comentas. Gracias!
 
tengo que desmarcar el preloader?
eso no lo sabia cuando pueda lo pruebo y os comento
gracias de todos modos:up:
 
Me animo a contarlo por aquí, el mio no llego a la semana, cuando en vez de una raya verde al lado derecho le sale una azul en lado izquierdo y lo ultimo se apaga la pantalla pero funciona todo, recibe llamadas, sms, agenda, wassap.... de todo pero en negro.
 
A mi no me carga el teléfono, parece que carga pero no sube el porcentaje.hay alguna solución?
Gracias!
A mi me ocurría eso con otros cargadores, pero con el que trae me va perfecto.[DOUBLEPOST=1387190352][/DOUBLEPOST]Confirmo que a mi tampoco me va la brújula pero no tengo ningún otro problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba