COMPARATIVA Star S4 MTK6589T Quad Core 2GB 32GB Android 4.2 IPS 1080P OGS Pantalla 5.0 pulgadas FHD de doble cám

xary

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
266
Hola,me gustaría saber que opináis de este teléfono,gracias.
Star S4 MTK6589T Quad Core 2GB 32GB Android 4.2 IPS 1080P OGS Pantalla 5.0 pulgadas FHD de doble cámara de 5,0 MP 13.0 3G
Lo más destacado:
Modelo: Star S4
Color: Azul Oscuro / Blanco
Sistema operativo Android 4.2
CPU: MTK6589T Quad-core 1.5GHz
ROM: 32 GB
RAM: 2GB
Tarjeta Extender: la ayuda SD / TF tarjeta de hasta 32 GB
de tarjeta SIM: Tarjeta Dual SIM doble modo de espera
Pantalla: 5.0 pulgadas IPS OGS FHD, pantalla táctil capacitiva de 1920 x 1080pixels

Red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

Información de la pantallaCapacitiva (multi-touch): Tipo de la pantalla
de 5.0 pulgadas: Tamaño de pantalla
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Cámara
Cámara delantera: 5.0MP
Cámara trasera: 13.0MP
Grabación de vídeo: Sí

Conectividad2 x ranura SIM (Un Micro SIM)
Ranura para tarjeta TF
Micro USB anfitrión
de 3,5 mm de salida de audio del puerto
Micrófono
Altavoz
Formatos de los mediosFormato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, MP4, AVI
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
formato de MS Office: Word, Excel, PPT
en formato E-book: TXT
Live wallpaper: Sí
Dimensiones
Peso del producto: 155,6 g
Peso del paquete: 531 g
Tamaño del paquete (L x W x H): 200 x 130 x 81 mm
Tamaño del producto (L x W x H): 142 x 70 x 9,1 mm

Idiomasafrikaans, bahasa lndonesia, bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Inglés, Alemán, Español, Filipino, Francés, Hrvatski, Zulú, Italiano, kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmål, Polaco, Portugués, Romana, Rumantsch , Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, turco, griego, tagalo, búlgaro, ruso, serbio, ucraniano, hebreo, árabe, persa, hindi, tailandés, coreano, chino simplificado / tradicional, japonés
Características adicionales
Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, navegador, MP3, MP4, MMS, alarma, calendario, calculadora ...

Contenido del paquete
1 x Smartphone
1 x 2500mAh Batería
1 x Cable USB
1 x Funda de cuero
1 x auriculares
1 x Cargador USB
1 x Manual del usuario
Notas sobre el producto:
Este dispositivo Android está diseñado para funcionar específicamente con el sistema operativo Android de corriente instalados en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con ROMs personalizados, enraizamiento o parpadeantes del dispositivo Android con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.
señalan Todos MTK CHIPS Teléfonos GPS fuerte o débil, Depands en el apoyo de las señales GPS locales.

 
Última edición por un moderador:
Jesus, no tendrias mas negrita y tamaño....
Bueno a lo interesante, donde lo vas a comprar y que precio porque los chinos te la meten enseguida...
 
Última edición:
Hola,me gustaría saber que opináis de este teléfono,gracias.
Star S4 MTK6589T Quad Core 2GB 32GB Android 4.2 IPS 1080P OGS Pantalla 5.0 pulgadas FHD de doble cámara de 5,0 MP 13.0 3G
Lo más destacado:
Modelo: Star S4
Color: Azul Oscuro / Blanco
Sistema operativo Android 4.2
CPU: MTK6589T Quad-core 1.5GHz
ROM: 32 GB
RAM: 2GB
Tarjeta Extender: la ayuda SD / TF tarjeta de hasta 32 GB
de tarjeta SIM: Tarjeta Dual SIM doble modo de espera
Pantalla: 5.0 pulgadas IPS OGS FHD, pantalla táctil capacitiva de 1920 x 1080pixels

Red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

Información de la pantallaCapacitiva (multi-touch): Tipo de la pantalla
de 5.0 pulgadas: Tamaño de pantalla
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Cámara
Cámara delantera: 5.0MP
Cámara trasera: 13.0MP
Grabación de vídeo: Sí

Conectividad2 x ranura SIM (Un Micro SIM)
Ranura para tarjeta TF
Micro USB anfitrión
de 3,5 mm de salida de audio del puerto
Micrófono
Altavoz
Formatos de los mediosFormato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, MP4, AVI
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
formato de MS Office: Word, Excel, PPT
en formato E-book: TXT
Live wallpaper: Sí
Dimensiones
Peso del producto: 155,6 g
Peso del paquete: 531 g
Tamaño del paquete (L x W x H): 200 x 130 x 81 mm
Tamaño del producto (L x W x H): 142 x 70 x 9,1 mm

Idiomasafrikaans, bahasa lndonesia, bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Inglés, Alemán, Español, Filipino, Francés, Hrvatski, Zulú, Italiano, kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmål, Polaco, Portugués, Romana, Rumantsch , Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, turco, griego, tagalo, búlgaro, ruso, serbio, ucraniano, hebreo, árabe, persa, hindi, tailandés, coreano, chino simplificado / tradicional, japonés
Características adicionales
Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, navegador, MP3, MP4, MMS, alarma, calendario, calculadora ...

Contenido del paquete
1 x Smartphone
1 x 2500mAh Batería
1 x Cable USB
1 x Funda de cuero
1 x auriculares
1 x Cargador USB
1 x Manual del usuario
Notas sobre el producto:
Este dispositivo Android está diseñado para funcionar específicamente con el sistema operativo Android de corriente instalados en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con ROMs personalizados, enraizamiento o parpadeantes del dispositivo Android con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.
señalan Todos MTK CHIPS Teléfonos GPS fuerte o débil, Depands en el apoyo de las señales GPS locales.
Mirate un poco las normas, que cuando se entra en un foro se deben de conocer, por eso te e editado todo el mensaje.
 
a mi no me dan las cuentas...demasiada resolucion y memoria para poca pasta..seguro que da mazo problemas para encontrar roms...
 
Me han recomendado esta página.
Lo de las normas,es por escribir en negrita???
Lo de las normas son por varios motivos desde que te registarte y uno de ellos era llegar a los 5 mensajes para publicar un enlace y te lo e eliminado por Spam, por eso hay que leer.


El SPAM (publicidad no deseada) se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
 
Yo lo he comprado en antelife por 131 euros, ya con los portes de mrw incluidos desde el almacen de Valencia.
 
Hola,yo me lo compre al final por 115€,luego tuve un pequeño descuento porque busque un código descuento y todo con gastos incluidos.Desde que lo compre hasta que me llego,fueron justo 14 dias,yo esperaba que tardara un mes por lo menos.
Sobre el teléfono estoy encantada,va muy bien,tienen mucha memoria,la pelis se ven fenomenal,eso si como veas videos la batería no te dura mas que un dia.
Yo borre todas las aplicaciones chinas que podia para que la peque no me la preparara y me instale otras y todo muy bien.
Ya me dirás que tal,lo único que me parece malisimo es el cargador,es un usb con adaptador de corriente + un adaptador para España,me parece malisimo,asi que yo lo cargo con el cargador micro usb de samsung y muy bien.
 
Otra cosa buena es que con el Eroot, en 1 minuto ya estaba rooteado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba