Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Star S5 - Bandas de frecuencia 3g Argentina

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por Oicirbaf, 24 Abr 2013.

1. Oicirbaf

Oicirbaf Simdualero de Oro

Hola a Todos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Leyendo un monton de lados me di cuenta un poco tarde (ya hice mi pedido) de que este telefono NO soporta 850Mhz para WCDMA. Esto es realmente asi? :(

En ese caso no voy a tener cobertura en mi pais y por lo tanto me lo puedo enrollar en el ... bolsillo... :(

Hay manera de setear por software para que use las bandas 850/1900 que son las que tenemos aca? Se ha hecho antes con algun otro dispositivo?

Estoy a tiempo de cancelar mi orden en Aliexpress, aunque no se que sera de mi dinero y todo eso...

Que dicen, la cancelo o espero a que me llegue y veo como lo soluciono?

Desde ya muchas gracias! :smile:

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
        26
        12 Oct 2012
        Chile
        Si tienes la oportunidad de cancelar la compra hazla, yo también lo compre (viene en viaje) pero después me entere que no funciona en la red 850. Ahora no se si se podrá cambiando la Rom habilitar la banda. El problema sera el 3G que funcionara en 2G, el gsm funcionara sin problema.

• Victor D. Valencia

Victor D. Valencia Simdualero Junior

3
          0
          7 Abr 2013

Aca en chile no funciona para nada el tema de las coberturas, nisiqiuera sirve para llamar.

• ronrigo

470
            26
            12 Oct 2012
            Chile
            Es muy raro, pero a mi tampoco me sirvió ni para hacer llamados (20 minutos aprox. me tomo la cobertura GSM y después se perdió), pero en Mercado Libre había visto que vendieron 3 móviles de estos sin problemas. Creo que es una falla especifica de tu equipo, el mio se fue devuelta a China para la Garantía.

• XRigoss

XRigoss Simdualero de Oro

176
              3
              21 Mar 2013
              Chile
              hola, la verdad es que a mi me funciona GSM, llamadas, se escucha bien, no se me cortan las llamadas... lo que no me funciona es 3g y WiFi... WiFi me funciono cuando lo tenia sin tarjeta sim... eso si que aun estoy con la ROM original... en conclusión, lo único que seguro no funciona aca es 3g...

• Oicirbaf

Que desgracia que este aparato tan lindo no tenga soporte para nuestras bandas :(

Por suerte pude cambiar mi orden y pedi un H7500+ que es muy muy parecido y tiene soporte para la banda 850mhz.

Saludos y gracias a todos.

• ronrigo

470
                  26
                  12 Oct 2012
                  Chile
                  Ya te llego el H7500+?

• Oicirbaf

No amigo, apenas este en mis manos les voy a comentar en el subforo correspondiente :smile:

Saludos.

• ronrigo

470
                      26
                      12 Oct 2012
                      Chile
                      Esperaremos tus comentarios, ojala que puedas editar tu perfil y coloques que eres de Chile, así ayudaras con tus comentarios a los demás compatriotas y Latino Americanos que utilizamos este foro.

• Oicirbaf

Soy de Mendoza, Argentina en realidad jeje, ahora lo edito se me habia pasado!!

Saludos.

• ronrigo

470
                          26
                          12 Oct 2012
                          Chile
                          jaja.. bien.. también son varios los Argentinos que usan este foro.. Saludos..

• chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
                            4
                            12 Mar 2013
                            bienvenido yo tambien soy de mza , argentina, yo tengo el miz z2 y lamentablemente probe varias rom y no pude hacer andar el 3g en frecuencia 850mhz, me engañaron los chinos diciendo que lo soportaba y tambien los datos de la publicación que decia que si tenia 850mhz, y cuando me entere que no funcionaba ya tenia el pedido en viaje.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.