Star S5 - Bandas de frecuencia 3g Argentina

Oicirbaf

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
458
Hola a Todos!

Leyendo un monton de lados me di cuenta un poco tarde (ya hice mi pedido) de que este telefono NO soporta 850Mhz para WCDMA. Esto es realmente asi? :(

En ese caso no voy a tener cobertura en mi pais y por lo tanto me lo puedo enrollar en el ... bolsillo... :(

Hay manera de setear por software para que use las bandas 850/1900 que son las que tenemos aca? Se ha hecho antes con algun otro dispositivo?

Estoy a tiempo de cancelar mi orden en aliexpress, aunque no se que sera de mi dinero y todo eso...

Que dicen, la cancelo o espero a que me llegue y veo como lo soluciono?

Desde ya muchas gracias! :blush:
 
Si tienes la oportunidad de cancelar la compra hazla, yo también lo compre (viene en viaje) pero después me entere que no funciona en la red 850. Ahora no se si se podrá cambiando la Rom habilitar la banda. El problema sera el 3G que funcionara en 2G, el gsm funcionara sin problema.
 
Si tienes la oportunidad de cancelar la compra hazla, yo también lo compre (viene en viaje) pero después me entere que no funciona en la red 850. Ahora no se si se podrá cambiando la Rom habilitar la banda. El problema sera el 3G que funcionara en 2G, el gsm funcionara sin problema.


Aca en chile no funciona para nada el tema de las coberturas, nisiqiuera sirve para llamar.
 
Aca en chile no funciona para nada el tema de las coberturas, nisiqiuera sirve para llamar.

Es muy raro, pero a mi tampoco me sirvió ni para hacer llamados (20 minutos aprox. me tomo la cobertura GSM y después se perdió), pero en Mercado Libre había visto que vendieron 3 móviles de estos sin problemas. Creo que es una falla especifica de tu equipo, el mio se fue devuelta a China para la Garantía.
 
hola, la verdad es que a mi me funciona GSM, llamadas, se escucha bien, no se me cortan las llamadas... lo que no me funciona es 3g y WiFi... WiFi me funciono cuando lo tenia sin tarjeta sim... eso si que aun estoy con la ROM original... en conclusión, lo único que seguro no funciona aca es 3g...
 
Que desgracia que este aparato tan lindo no tenga soporte para nuestras bandas :(

Por suerte pude cambiar mi orden y pedi un H7500+ que es muy muy parecido y tiene soporte para la banda 850mhz.

Saludos y gracias a todos.
 
Que desgracia que este aparato tan lindo no tenga soporte para nuestras bandas :(

Por suerte pude cambiar mi orden y pedi un H7500+ que es muy muy parecido y tiene soporte para la banda 850mhz.

Saludos y gracias a todos.

Ya te llego el H7500+?
 
No amigo, apenas este en mis manos les voy a comentar en el subforo correspondiente :blush:

Saludos.
 
No amigo, apenas este en mis manos les voy a comentar en el subforo correspondiente :blush:

Saludos.

Esperaremos tus comentarios, ojala que puedas editar tu perfil y coloques que eres de Chile, así ayudaras con tus comentarios a los demás compatriotas y Latino Americanos que utilizamos este foro.
 
Soy de Mendoza, Argentina en realidad jeje, ahora lo edito se me habia pasado!!

Saludos.
 
Soy de Mendoza, Argentina en realidad jeje, ahora lo edito se me habia pasado!!

Saludos.

bienvenido yo tambien soy de mza , argentina, yo tengo el miz z2 y lamentablemente probe varias rom y no pude hacer andar el 3g en frecuencia 850mhz, me engañaron los chinos diciendo que lo soportaba y tambien los datos de la publicación que decia que si tenia 850mhz, y cuando me entere que no funcionaba ya tenia el pedido en viaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba