Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Star S7180 [bootanimation]

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por lopelat, 17 May 2014.

1. lopelat

lopelat Simdualero de Plata

98
      37
      23 Nov 2010
      Las Kasas
      Hola a todos.

Resulta que estaba haciendo unas pruebas con el bootanimation y tonto de mi, sin querer, al comprimir el archivo bootanimation.zip en vez de ponerlo como "no comprimido" lo puse con compresion Normal y al reiniciar el movil se me queda la pantalla en negro y no pasa de ahi.

Tengo el movil rooteado por el VRoot si eso os puede ayudar...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo el archivo original en el movil solo que tiene diferente nombre. Lo que tendria que hacer seria eliminar el bootanimation.zip que puse y renombrar el otro.

Alguien puede ayudarme?

• lopelat

lopelat Simdualero de Plata

98
        37
        23 Nov 2010
        Las Kasas
        Despues de varias horas... he conseguido que se me viera mitad de la pantalla, despues de hacer wipe y todo... pero al final consegui eliminar el bootanimation defectuoso y volvio a renacer XD. Al parecer aunque tuviera la pantalla en negro seguia pudiendo usar el movil de manera normal asi que girando el movil despues de desbloquear se vio media pantalla y al final logre eliminar ese archivo...

Sude tinta para poder hacerlo y ya me temia lo peor... pero bueno XD

Lo mas gracioso es que ahora as tarjetas SIM tienen el nombre de New SIM 1 y New SIM 2, y esta SIM 2 con un color distinto. Alguien sabe como cambiarle el nombre al menos a las tarjetas? lo digo porque antes ya me ponian movistar y vodafone ES y ahora esos nombres. Lo digo para no confundirme al usarlas mas que nada.

Muchas gracias a todos y perdon por el doble post pero queria aclarar que el tema esta solucionado :wink:

Edito: Ya logre ponerle nombres a las SIMs y cambiarles el color asi que por mi parte ya podeis cerrar el tema y... disculpad que haya abierto el tema para nada T_T

Última edición: 17 May 2014
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.