star s7189 root,recovery y revivir movil!!!

que tal, pues yo tengo un problema con mi STAR S7189, desde ayer en la noche la pantalla se ponía en blanco y se reiniciaba, esto sucedió aproximadamente 10 veces hasta que ya no encendió, leyendo los comentarios de ustedes veo que es buena señal el hecho de que el teléfono al conectarlo al ordenador y presionar algún botón diera señal de vida, pero este no hace nada, ya lo abrí para ver si seria algún flex desconectado o algo pero todo bien físicamente (creo), espero que me puedan ayudar, gracias!
 
que tal, pues yo tengo un problema con mi STAR S7189, desde ayer en la noche la pantalla se ponía en blanco y se reiniciaba, esto sucedió aproximadamente 10 veces hasta que ya no encendió, leyendo los comentarios de ustedes veo que es buena señal el hecho de que el teléfono al conectarlo al ordenador y presionar algún botón diera señal de vida, pero este no hace nada, ya lo abrí para ver si seria algún flex desconectado o algo pero todo bien físicamente (creo), espero que me puedan ayudar, gracias!
hola mario,prueba a reinstalar la rom,como sale al principio del post y nos comentas que tal...suerte
 
hola muy buenas
He seguido los pasos para desbrikear mi movil estaba en el paso del formateo y lo a echo correctamente pero a partir de ahi no sale nada y ahora si que esta muerto el movil, me podeis echar una mano
 
hola muy buenas
He seguido los pasos para desbrikear mi movil estaba en el paso del formateo y lo a echo correctamente pero a partir de ahi no sale nada y ahora si que esta muerto el movil, me podeis echar una mano
hola,mientras el ordenador te reconozca el movil no te preocupes(yo lo brikee 2 veces en 15 dias XD),sigue el tutorial,prueba varias roms(alguna se puede bajar corrupta)y varias flashtools,pero sobre todo asegurate de poner los drivers de todo para que funcione sin problemas :wink:.suerte
 
este es el fallo que me da el flashtools



s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_87926161.png



Este es el fallo que me da: brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)


acabo de darme cuenta que al seguir los pasos la cague porque el archivo que escogi para formatear fue mt6589_android_scatter_emmc.txt pero del que viene en el SP_Flash_Tool_ no de la room que me descargue.

como lo arreglo hay alguna forma?

al enchufar el movil hace el ruido de conectar pero no sale nada de que ya puedes usar este dispositivo
 
Última edición por un moderador:
hola alguien me puede ayudar saben donde puedo encontrar el software para el star s7189 y como aplicarlo plizzzzz........ :(
 
A mi me pasa lo siguiente.: enciendo el móvil y todo ok, pero al poco rato se queda bloqueado sin dejar hacer nada, y al poco se reinicia. Restaure de fabrica y nada no se soluciona. Le cambie la room y nada hace lo mismo. Que puedo hacer? Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo siguiente.: enciendo el móvil y todo ok, pero al poco rato se queda bloqueado sin dejar hacer nada, y al poco se reinicia. Restaure de fabrica y nada no se soluciona. Le cambie la room y nada hace lo mismo. Que puedo hacer? Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
hola,es muy raro que al cambiarle la rom los errores persistan,mira que tipo de app instalas,a lo mejor alguna provoca ese fallo.saludos
 
hola,es muy raro que al cambiarle la rom los errores persistan,mira que tipo de app instalas,a lo mejor alguna provoca ese fallo.saludos
Si ahora mismo no tiene ninguna, solo las q trae la room. Y nada se bloquea.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba