star s7189 root,recovery y revivir movil!!!

Si ahora mismo no tiene ninguna, solo las q trae la room. Y nada se bloquea.
Solo pude meter una, las demás da error el flash tool.
 
La del 28-6 intente meter y el flash tool me dio error, puse otra de ese mismo post creo recordar q el día es el, 22. Esa sí q me dejo ponerla pero se bloquea. Todas las demás que intento el flash tool error.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
debe haber algun paso que hace que no se instale correctamente la rom,lo siento eso se escapa a mi conocimiento,solo se me ocurre que si tienes algo en la sd la quites(sacala del donde esta) y pruebes a reinstalar la rom,pero haciendo los wipes desde el recovery.suerte
 
debe haber algun paso que hace que no se instale correctamente la rom,lo siento eso se escapa a mi conocimiento,solo se me ocurre que si tienes algo en la sd la quites(sacala del donde esta) y pruebes a reinstalar la rom,pero haciendo los wipes desde el recovery.suerte
Gracias, el lunes lo envío a china, de todas formas esta noche pruebo los wipes


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
debe haber algun paso que hace que no se instale correctamente la rom,lo siento eso se escapa a mi conocimiento,solo se me ocurre que si tienes algo en la sd la quites(sacala del donde esta) y pruebes a reinstalar la rom,pero haciendo los wipes desde el recovery.suerte
nada realice wipes , instale room por flash tool y nada se bloquea una vez reiniciado. y se apaga al minito mas o menos. el lunes lo embarco.
 
nada realice wipes , instale room por flash tool y nada se bloquea una vez reiniciado. y se apaga al minito mas o menos. el lunes lo embarco.
te recomiendo que siempre tengas un movil de reten(por si las moscas),mira en compra veta de esta pagina,yo por amigos que han tenido problemas sobre todo con samsung,les a tardado lo mismo y eso que lo mandan a madrid y encima con mil peros,a lo mejor tienes suerte y te mandan un modelo mejor :wink:.suerte
 
tengo otro igual y ahora me falla tambien.
me falla el wifi , y el bluetooth , no se pueden activar.
los pulso y no se activan , que puedo hacer?
 
tengo otro igual y ahora me falla tambien.
me falla el wifi , y el bluetooth , no se pueden activar.
los pulso y no se activan , que puedo hacer?
es curioso,abre el movil y mira que este todo bien conectado y de estar bien conectado y persistir te recomindo ir probando roms,cada movil reacciona diferente con las roms.suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba