star s7189 root,recovery y revivir movil!!!

muchas gracias , solucionado los imeis , pero el wiffi y el bluetooh , siguen sin funcionar.
 
te comento lo a pasado con este movil , me lo confirmaron hoy .
Este movil es de una amiga , el tema q el hijo lo tiro al suelo mas de una vez , dejo de funcionar la camara , algun listo le comento q se lo arreglaba y lo abrio osea para ver la placa y lo cerro , desde entonces no funciona ni la camara ni wiffi ni el bluetooh , tenia pensado enviarselo al chino ya q esta en garantia pero como esta abierto mal , por q notaran q esta abierto.
lo q no se q coño abran tocado en la placa para desactivar wiffi y bluetooh.
abra alguna solucion? ya q cambiando rooms no lo soluciona , no sale ni la aplicacion de la camara.
 
Hola, cómo se realiza la garantía si es comprado por ebay?
por cierto, de los conectores que están entre la bateria y la placa (3) es normal que el de la derecha sea mas oscuro?
saludos!
 
Hola, cómo se realiza la garantía si es comprado por ebay?
por cierto, de los conectores que están entre la bateria y la placa (3) es normal que el de la derecha sea mas oscuro?
saludos!
La garantía, ablando con el vendedor por Mp, lo del conector más oscuro suelen estar como pintados cómo con eding.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
te comento lo a pasado con este movil , me lo confirmaron hoy .
Este movil es de una amiga , el tema q el hijo lo tiro al suelo mas de una vez , dejo de funcionar la camara , algun listo le comento q se lo arreglaba y lo abrio osea para ver la placa y lo cerro , desde entonces no funciona ni la camara ni wiffi ni el bluetooh , tenia pensado enviarselo al chino ya q esta en garantia pero como esta abierto mal , por q notaran q esta abierto.
lo q no se q coño abran tocado en la placa para desactivar wiffi y bluetooh.
abra alguna solucion? ya q cambiando rooms no lo soluciona , no sale ni la aplicacion de la camara.
hola puede ser que se hayan aflojado algunos componentes al caerse al suelo(si puedes tener acceso al movil mira de comprobarlo),el que tiene mi madre se a caido un monton de veces y por suerte nunca le a pasado nada(menos mal),y si no mira de colarselo al chino(pero hazle un brick :wink: y que se coma el la cabeza)-
 
Hola, cómo se realiza la garantía si es comprado por ebay?
por cierto, de los conectores que están entre la bateria y la placa (3) es normal que el de la derecha sea mas oscuro?
saludos!
yo de garantias de ebay no tengo ni idea,porque nunca he comprado nada por hay,supongo que lo normal sera mandar un correo a atencion al cliente y preguntarles :wink:,encuanto a lo del componente de la bateria mientras funcione que mas da o si tienes la opcion de cambio no te preocupes.
 
hola flashe el s7189 que tengo con esta rom 20130628_e2001v21_v89_jbl1a668_fwvga, pero ahora ya no enciende, y cuando lo conecto por usb si suena que se conecta, al tratar de poner otro flash, el flash tool me manda el BROM ERROR: brom error s_ft_enable_dram_fail (4032), ayuda porfavor
 
hola flashe el s7189 que tengo con esta rom 20130628_e2001v21_v89_jbl1a668_fwvga, pero ahora ya no enciende, y cuando lo conecto por usb si suena que se conecta, al tratar de poner otro flash, el flash tool me manda el BROM ERROR: brom error s_ft_enable_dram_fail (4032), ayuda porfavor

hola estas muy cerca de solucionar eso,es un error muy comun,pasate por este foro
https://www.movilesdualsim.com/tema/desbrickear-mtk-con-test-point.34700/
y hay te daran solucion :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola, escribo en este tema porque yo tengo un Star n7189 y intento revivirlo y todo y siempre me sale el mismo mensaje:
brom error s_da_sdmmc_write failed (3149) parandose en la barra purpura sobre el 6%.
Que puedo hacerle?
llevo ya mas de una semana intentando arreglarlo y solo llevo con el 2 meses.
Por favor es urgente.
Saludos!
 
asegúrate poner el celular en META mode para que lo puedas flashear checa en el link del otro post
https://www.movilesdualsim.com/tema/desbrickear-mtk-con-test-point.34700/
como bien dice el compañero,pero asegurate de que has echo todos los pasos correctamente,drivers,flashtools y la rom de tu movil XD
http://www.needrom.com/phone-roms/star/serial-n/n7189/
y si ves que persiste en error en el flashtools pasas al foro del enlace del compañero.suerte
 
Última edición por un moderador:
me podriais ayudar?tengo un star 7189 . yo instale la ultima rom y se me queda clavado en el incio cuando pone el logo de samsung, he intentado instalar otras rom pero nada de nada. lo unico que me deja es el recovery y a veces pasa del logo de samsung y se ve el logo de android , pero nada de nada. estoy desesperado alguna ayuda? te lo agradeceria a ti y al que pueda ayudarme. he probado el flashtool con varias roms y sacando y metiendo la bateria y nunca inicia lo de la barra de color.lo he probado durante dos semanas y nunca lo consigo. alguien me podria pasar una backup para el movil, haber si asi consigo restaurar la original? si quereis que aporte mas datos de mi telefono no dudeis en preguntarme porque no se que paso hago mal. he seguido todos los tutoriales , drivers, flastool, mtk, roms,... y nada de nada. ayuda por favor!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba