star s7189 root,recovery y revivir movil!!!

voy a probar a instalar un xp en una unidad virtual (wmware) y haber si asi funciona. me podrias decir como lo hiciste en xp? o es mas sencillo , intuitivo y previsible.
no se si funcionara con el wmware nunca lo he probado para algo asi,si no tambien podrias probar con un windows en un usb y es lo mismo que con el otro windows ,drivers,flashtools y ponerle la rom :up:.suerte
 
no se si funcionara con el wmware nunca lo he probado para algo asi,si no tambien podrias probar con un windows en un usb y es lo mismo que con el otro windows ,drivers,flashtools y ponerle la rom :up:.suerte
he conseguido que me salga la barra. por lo tanto en xp me lo ha reconocido.solo con la version que podras ver en la imagen que he añadido.
una de las veces he conseguido que me actualizara todo el firmware, porque con el download no me dejaba.
la cuestion de esta eleccion, he leido en un tuto que aparte de seleccionar el update firmware, habia que tener pulsado en todo momento el boton -. se ha llenado unas 5 veces la barra azul, (no se si era porque no lo completaba o porque con lleva varias fasesde carga completa de la barra azul el flaseo), ha llegado un punto en el que e soltado el boton - pero seguia sun problema
flashto5454.jpg
, hasta que a los 5 min se ha parado y a puesto error del brum.
despues he intentado realizarlo de la misma manera,y no lo he vuelto a conseguir.
todo el rato barra roja y me sale este error.
 
Hola.
La verdad es que después de leer todos los mensajes, creo que estoy mucho más perdido de lo que estaba. Tengo un problema, he reestablecido la configuración inicial del tlf. Y ahora al encenderlo, no me funcionan las tarjetas SIM, al parecer porque no reconoce las IMEI. Después de entrar en varios foros y mil páginas, hago todo lo que me dicen, pero ahora resulta que tengo que ser superusuario. Y soy incapaz de hacer eso. Y por mucho que haya leído aquí, todavía no se como hacerlo.
Ya que estamos, querría saber, si alguien solucionó el mismo problema que tengo yo sin reinstalar rooms o yo que se.
Muchas gracias.
 
Hola.
La verdad es que después de leer todos los mensajes, creo que estoy mucho más perdido de lo que estaba. Tengo un problema, he reestablecido la configuración inicial del tlf. Y ahora al encenderlo, no me funcionan las tarjetas SIM, al parecer porque no reconoce las IMEI. Después de entrar en varios foros y mil páginas, hago todo lo que me dicen, pero ahora resulta que tengo que ser superusuario. Y soy incapaz de hacer eso. Y por mucho que haya leído aquí, todavía no se como hacerlo.
Ya que estamos, querría saber, si alguien solucionó el mismo problema que tengo yo sin reinstalar rooms o yo que se.
Muchas gracias.
hola cipry,prueba con esto :wink:
y nos cuentas que tal.un saludo
para rootear el movil
yo lo hice de otra manera pero como el procesador es el mismo supongo que no tendras problemas :wink:.un saludo y ya nos contaras
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, mi consulta es la siguiente quiero rootear mi s7189 pero solo rootear no instalar otra rom ni nada parecido, ya intente con una apk china pero me funciono solo unos dias despues tuve que resetear el celular, agradezco sus respuestas
 
hola me podria ayudar mi cel quedo en el logo de la pantalla y no abre es un s7189[DOUBLEPOST=1413313659][/DOUBLEPOST]..[DOUBLEPOST=1413314038][/DOUBLEPOST]y creo qu le borre en el sistema recovery format que se carga lo del imei xq se queda con el muñeco android parpadeando todo el rato osea sale el muñeco y el movil se apaga sale otra vez y se apaga no arrnaca, q puedo hacer?
 
Última edición:
hola me podria ayudar mi cel quedo en el logo de la pantalla y no abre es un s7189[DOUBLEPOST=1413313659][/DOUBLEPOST]..[DOUBLEPOST=1413314038][/DOUBLEPOST]y creo qu le borre en el sistema recovery format que se carga lo del imei xq se queda con el muñeco android parpadeando todo el rato osea sale el muñeco y el movil se apaga sale otra vez y se apaga no arranca, que puedo hacer?
bienvenido al club , yo tambien he pasado por eso, hasta un punto en el que ya ni se me enciende el móvil. nadie te sabe dar una solución exacta. yo sigo intentando resucitarlo. cuando tenga noticias me pondré en contacto contigo. cualquier cosa no dudes en preguntar, yo no soy experto como los que hay por aquí, pero si te puedo dar algunas pautas para que no la cagues como yo lo he hecho. suerte!!!
 
Estimados yo en mi en lo personal quería instalar una rom pero el teléfono no tenia recovery iniciado decidí bajar la rom mas actualizada que había mas los driver para win7 y herramientas para flasheo tambien en needrom/category/star/serial-s-star/s7589/
luego de eso empezaron los problemas por que el programa me flasheo el celular todo iba bien hasta cuando cargue la rom siguiendo las instrucciones empezaron los problemas con error que sale en la foto mas abajo e probado con todos los driver preload, mtk usb o otros tambien y con las roms de esa pagina desde la mas antigua a la mas nueva.
creyendo que eso era el problema de driver crei que era el win 7 formatie el pc y puse win xp tambien el mismo drama cuando lo conecto el celular me lo reconoce pasan unos 40 segundos se desconecta pongo la bateria tambien se desconecta

¿hay alguna solucion para los drivers?
¿hay alguna solucion real para el desbrickeo?

bajado.JPG


Dibujo.JPG


error.JPG


driver.JPG
 
Hola gente, mi consulta es la siguiente quiero rootear mi s7189 pero solo rootear no instalar otra rom ni nada parecido, ya intente con una apk china pero me funciono solo unos dias despues tuve que resetear el celular, agradezco sus respuestas
para rotear un mtk 6589(es el modelo de procesador)hay un monton de videotutoriales,te animo a buscar un poco el youtube.un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba