Star S7189

keyser26

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Buenas tardes!

Estoy esperando a recibir mi nuevo Star S7189, que pienso que es un pepinaco. He estado mirando por todos lados y hay poquísimas cosas sobre este telefono. En htcmanía he sabido de la existencia de este foto... Y aquí estoy, deseando aprender, compartir... Y por supuesto que me llegue mi teléfono yaaaa!!!! :tonguewink:

Un saludo para todos!
 
Buenas tardes!

Estoy esperando a recibir mi nuevo Star S7189, que pienso que es un pepinaco. He estado mirando por todos lados y hay poquísimas cosas sobre este telefono. En htcmanía he sabido de la existencia de este foto... Y aquí estoy, deseando aprender, compartir... Y por supuesto que me llegue mi teléfono yaaaa!!!! :tonguewink:

Un saludo para todos!

Hola,bienvenido al foro!!! que la espera te sea corta...:up:
 
Bienvenid@ al foro espero lo tengas rapido. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenida al foro.

Yo siempre recomiendo comprar uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude. En los chinos también hay marcas, lenovo, zte, huawei, etc, tiene una calidad precio muy superior, y sabes que siempre hay soporte.


Saludos
Yo estoy con la duda de comprar el mismo a mi marido a ver si alguien me dice algo de el, has encontrado informacion del mismo??? yo lo he visto aqui no se si estara bien de precio ni si son fiables soy novata en esto.


http://es.focalprice.com/MH0508W/St...21_Quad_Core_MTK6589_12GHz_3G_Smartphone.html
 
Bueno y entoces que tiendas y moviles recomendais no me importa que se de 4,7 pero si que sea quadcore espero consejos.
Saludos
 
tranquilos que ninguno me ensuciais nada, jajajaja... Hola @Pendortxo. Ese es el vínculo donde yo lo compré, todavía no te puedo decir nada ya que no lo he recibido aún.
Quizá si hubiera investigado un poquito más lo hubiese comprado en otra página, ya que lo compré el día 26 de abril y todavía no lo he recibido. La verdad, si en esta semana no lo recibo me
empezaré a poner un poquito nervioso.
Personalmente creo que deberías hacer caso a lo que te están refiriendo sobre comprar en tiendas que tengan respaldo por parte del foro. Para mí es un poco tarde, esperemos que
no me tenga que arrepentir :tonguewink:smiley:
Un saludo.
Por cierto, sabéis más o menos que podría tardar en llegar?
Graciassss
 
Última edición por un moderador:
Tarde @keyser26 lo compre el mismo dia que tu posteaste y ya era tarde, ayer me dieron numero de seguimiento pero de momento no esta activo, el tuyo estara apunto de llegar o es que tu numero tampoco funciona y son de pega :-(
 
Última edición por un moderador:
@keiser26 como te dije ayer me dieron el numero de seguimiento hoy tengo el primer track
information received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated registered article
que viene a decir
información recibida (esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo registrado indicada
y yo me pregunto pueden dar numero de localizador sin entregar el producto en correos por que me he perdido entonces con estos chinos, no se si a @keiser26 te a puesto lo mismo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba