STAR S9500 Android 4.2 MTK6589 1.2GHz Quad Core de doble

ruvio05

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
238
Hola a todos,
necesito que algún compañero me ayude. He comprado este terminal y me viene con la versión 4.2 pero creo que es la asiática. Sabéis si existe algún sitio donde poder conseguir la rom oficial europea? con esta versión que tienen he visto cosas que no me convencen. Un ejemplo es en las pantallas principales no te deja eliminar pantallas vacias, otra cosa tambien es el tema de las opciones, que vienen en castellaninglish.
Os agradeceria muchisimo la ayuda!
Un saludo a todos.
Ruvio05
 
Hola
has roteado el terminal ?
con ello tienes pleno acceso a todos los ficheros del terminal, permisos de las aplicaciones etc..
reinicia el terminal (power - vol) modo factory y mira si tienes esta version "
06_v89_jbla768_asx_s4lockscrren "
o bajate de play el solft " Hardware info

 

Descripción



ROM Mobile Star S9500 - Android 4.2.1
ROM
Oficial de Star S9500 Versión: 20130608_e2006_v89_jbla768_asx

Cambios
después de ROM v89_jbla768_asx_20130515 de assasukasse
Añade calculadora
. Actualización de la plataforma
. Para el valor predeterminado de bloqueo de pantalla
. Resolver el problema está determinado calendario en otros idiomas
El valor predeterminado de setas fondo de pantalla
. Resolver frecuente causa del sistema para desbloquear el silencio de pantalla , reproductor de música inusual problema
de carga, la pantalla de bloqueo no se muestra poder.
, La versión anterior no puede ser modificado para resolver el problema wallpaper
. Resolver frecuente causa del sistema para desbloquear el silencio de pantalla , reproductor de música inusual problema
. Resolver abierta la fotografía con flash más oscuro bug
Optimización 3 * S4 pantalla de bloqueo experiencia de usuario
. Resolver nuevo botón botón de inicio bug informe
. Resolver las anteriores claves prensa volumen saltar 2-3 rejilla problemas
. Resuelve parte de la edición anterior bug existe
Añade * 4 S pantalla de bloqueo
Añade S * 4 fondos de pantalla y por defecto
. Actualizaciones alguna lengua 3 * FM error problema
GAPPS incluyen - No ArraigadoSoporte de idiomas: MULTILANG
 
Última edición:
Hola
has roteado el terminal ?
con ello tienes pleno acceso a todos los ficheros del terminal, permisos de las aplicaciones etc..
reinicia el terminal (power - vol) modo factory y mira si tienes esta version "
06_v89_jbla768_asx_s4lockscrren "
o bajate de play el solft " Hardware info

hola compañero, tengo rooteado el movil, con la version que me dices, gracias por la rapida respuesta.
 
Aqui tienes un backup de el mio de color blanco, ahora subire uno del gris, S9500 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen

he visto que el blanco tiene diferencias con el gris, yo tengo el gris. el que hay en la pagina es para el mio? he leido que al actualizar de version, se pierde la camara trasera, eso es cierto??
Por cierto, otra cosa mas, este backup que me pones... es la version europea? como dije en el primer post, hay cosas de la que viene de fabrica que no me convencen.
un saludo y gracias por la ayuda.
 
Sabe alguien como hacer captura de pantalla en el S9500? He probado con todas las combinaciones posibles y no lo consigo.

Saludos.
 
Sabe alguien como hacer captura de pantalla en el S9500? He probado con todas las combinaciones posibles y no lo consigo.

Saludos.

Hola Ignacio, de fábrica he probado yo también y no hay forma... has cambiado de rom? has puesto tu la versión europea? perdona que te haga tantas preguntas pero me gustaría poder hacer estos cambios y de momento estoy perdido completamente. Ojala entre todos podamos ayudarnos.
saludos.
 
Hola ruvio05, en los pocos días que llevo con el S9500, lo único que he hecho es rootearlo, instalarle todos los programas y navegadores que me interesaban, configurarlo todo a mi gusto, instalarle el LBE Privacy Guard, que me jodió el teléfono, hacer un hard reset y volver a empezar de nuevo cuidándome mucho de no instalar ese maldito programa. La rom no se la he cambiado, ni tengo intención de hacerlo por ahora ya que funciona todo bastante bien.

Por ahora estoy encantadísimo en con el nuevo móvil, lo único que eché en falta es la brújula, pero por lo demás fantástico, incluso la resolución de pantalla, que temía haber metido la pata y que fuese demasiado baja, pero no es así, para mis necesidades es mas que suficiente.

Espero que podamos disfrutar bastantes meses con el nuevo juguete, sin romperlo :smile:.

Saludos.
 
bueno yo tengo cambiado el firmware del mio de color blanco y no he perdido la camara trasera, ahora mismo lo estoy probando y funciona
yo tenia esta version " 06_v89_jbla768_asx_s4lockscrren " y le he colocado la nueva que hay" 20130608_e2006_v89_jbla768_asx " y me funciona la trasera tambien.

saludos

PD si quereis que le haga alguna prueba a ver me lo decis.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba