STAR S9500 Android 4.2 MTK6589 1.2GHz Quad Core de doble

Ignacio,
yo también llevo poco con el, pero son pijadas lo que no me gusta de la rom oficial asiática, por ejemplo el eliminar las pantallas de inicio que no tienen nada, o el poder cambiar el tipo de letra, como te digo son pijadas, pero por lo demás, yo también estoy muy contento con el bicho. va a las mil maravillas, responde muy rápido y la pantalla cubre mis necesidades, es cierto que para alguien que quiera una pantalla buena/cámara este no es el móvil, puesto que ni es HD ni tiene una pantalla con calidades extremas.
Espero que como bien dices, podamos tener móvil para muchos meses.
Gracias por contestar y espero que podamos ayudarnos en todo lo posible.
Un saludo.
 
tengo la ROM original de este equipo ya que lo compre hace dos meses el cual me a funcionado perfecto
aunque la primera semana lo mate (lo deje en blanco) por manipulación propia por lo cual solicite a la pagina que me lo vendió me enviaran el firmware para reinstalarlo sin tener respuesta inmediata hasta que me respondieron ...y me enviaron este para solucionar mi inconveniente después de tanto insistir lo cual me revivió jaja
asi que si lo necesitan me envian un correo y nos ponemos de acuerdo para subir o enviarles el archivo correspondiente

saludos

mi correo [email protected]
 
Ya he conseguido saber como capturar la pantalla en el S9500, parece que es común en los "dual sim". Solo hay que pulsar estas dos teclas simultáneamente: "encendido/apagado" + "bajar volumen".

Consejo:
1.- Lo primero quitar la funda de silicona, si la tenéis puesta, porque esto resta precisión en la pulsación.
2- Pulsar, exactamente al mismo tiempo, y hasta que se oiga "clic" los dos botones: "encendido/apagado" + "bajar volumen".

Saludos.
 
Hola a todos , por favor si no es este el lugar de la consulta indicarmelo, el caso es que tengo este terminal y me ocurre que cuando lo pongo a cargar se pone en el acto al 100% de carga , por lo que ya no carga lo que debiera, además mientras esta cargado el táctil va fatal , ni si quiera puedes para ni el despertador, cuanto menos llamar y cosas como el wasap, alguna idea o solución.

Gracias de antemano.
 
geiper, yo a veces también he observado que a veces del 70% o por ahí, pasaba de pronto al 100%, o cuando la batería estaba muy baja (como al 15%) tenía que dejarlo apagado para que comenzara a cargar. Parece que esto sucede mas al principio de usar la batería, porque ahora va bastante bien. Hace unos 2 meses que lo tengo.

No le des mucha importancia, seguro que con el tiempo mejora o en el peor de los casos, si es que está defectuosa, solo sería cuestión de pedir a china alguna batería. Son baratas.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta, de todas formas, parece que es más tema de rom, álgien me podría decir como cambiarla de forma segura y cual sería la mejor para este modelo, lo he intentado pero no soy capaz, tampoco puedo sacarle el scatter, si álgien lee esto y me puede asesorar o pasar un enlace de como hacerlo lo agradecería.
Gracias de antemano.
 
Buenos dias!!
Un dia mas, sigo dando vueltas por las webes y nada, no hay ninguna rom de momento para nuestros terminales, si alguien ha localizado algo o a visto que haya gente que tenga alguna rom europea y podamos ir trasteando se agradeceria!!
Un saludo
 
Hola Artísta!

Todos los móviles con el procesador MTK6589 se rootean del mismo modo. Pregúntandole a Google a Youtube encontraras mas de un sitio donde te lo explica y puedes descargarte los archivos necesarios.

Unos de los muchos sitios es este ->
donde te explica como hacer el rooteo. Si miras un poco mas abajo del vídeo, verás que pone "Mostrar mas", si pinchas ahí, verás que aparece un enlace donde descargarte los archivos necesarios. Consta de: Los drivers que necesitas para que el PC reconozca el móvil y los archivos propiamente dichos para rootear... Bueno escucha el vídeo que lo explica muy bien.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba