STAR S9500 Android 4.2 MTK6589 1.2GHz Quad Core de doble

Gracias, voy à probar, estaba acostumbrado à hacer con la aplicación framaroot pero me da error con este movil.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Hola amigo,
yo desde mi s9500 blanco, lo hice a través de este enlace y me funcionó a la primera, root y sin hacer nada (como aquel que dice) te lo recomiendo porque es rapidísimo.

[url]https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-rootea-tu-movil-en-un-minuto-sin-pc-ni-drivers.45756/[/URL]

Sabéis como se puede actualizar de versión este bicho? estoy muy contento con el, y el servicio técnico de donde lo compre, la verdad que se esta portando muy bien.
Ha salido alguna Room para estos terminales? por mas que rebusco no encuentro nada :(

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo,
yo desde mi s9500 blanco, lo hice a través de este enlace y me funcionó a la primera, root y sin hacer nada (como aquel que dice) te lo recomiendo porque es rapidísimo.

[url]https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-rootea-tu-movil-en-un-minuto-sin-pc-ni-drivers.45756/[/URL]

Sabéis como se puede actualizar de versión este bicho? estoy muy contento con el, y el servicio técnico de donde lo compre, la verdad que se esta portando muy bien.
Ha salido alguna Room para estos terminales? por mas que rebusco no encuentro nada :(

Un saludo a todos.
Gracias,
Creo que se actualiza mediante el flash tool y la rom la puedes descargar de la página needroom.

Sabéis de alguna página donde se pueden comprar recambio para este movil, es que tengo que cambiarle el altavoz y no se donde comprarlo.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias,
Creo que se actualiza mediante el flash tool y la rom la puedes descargar de la página needroom.

Sabéis de alguna página donde se pueden comprar recambio para este movil, es que tengo que cambiarle el altavoz y no se donde comprarlo.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
yo de momento, los accesorios y recambio han sido a través de Amazon, y todo correcto. de momento siempre ha sido con el servicio tecnico de la tienda a la que compre el movil.

El tema de actualizar el móvil... para el STAR S9500 he visto que hay un enlace pero tengo dudas de si es valido para mi terminal, si alguien pudiese ayudarme...
los datos de mi movil son 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen

Un saludo
 
yo acabo de instalar esta y de momento va todo bien es del 22/12/2013.
he encontrado bastantes recambios de piezas en aliexpress.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba