Star U9501 con MTK6589

Albero

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.100
Móvil
Huawei Honor 3X
Hola a todos, desde hace unas semanas tengo un movil dual Star U9501 de 5'' con el MTK6589, pero no sé que roms le valen, ya que no hay un subforo especifico para esta marca, he visto el n9500 que es identico pero no tengo lcaro si las roms le valdrian, le valdrían??? Es que por especificaciones e inlcuso por las fotos, es el mismo.
Además el MTK6589 es lo mismo que el MT6589???? donde está la diferencia

Gracias
 
Muchas gracias por responder ruglovi.
Quiero cambiar la ROM para probar otra, para ver si gestiona mejor la bateria y añade cosas nuevas, por ejemplo ahora mismo no puedo poner de fondo de pantalla bloqueada la foto que yo quiera, solo unas predestinadas que lleva el movil, y como eso en la mayoria de los moviles si se peude pues debe ser cosa de la rom digo yo.

Como se le pide una actualizacion al vendedor???

Lo dicho tio, muchas gracias
 
Muchas gracias por responder ruglovi.
Quiero cambiar la ROM para probar otra, para ver si gestiona mejor la bateria y añade cosas nuevas, por ejemplo ahora mismo no puedo poner de fondo de pantalla bloqueada la foto que yo quiera, solo unas predestinadas que lleva el movil, y como eso en la mayoria de los moviles si se peude pues debe ser cosa de la rom digo yo.

Como se le pide una actualizacion al vendedor???

Lo dicho tio, muchas gracias
Pídele un firmware update

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Muchas gracias por responder.

El único problema que tengo con el movil es que no puedo poner la imagen que yo quiera de Lock Screen, solo me deja unas que lleva predestinadas, no una que yo me descargue. He descubierto que esas imagenes predestinadas que lleva estan en un .apk llamado Agoldwallpaper, dentro de la ruta system/app, pero quiero saber como meter yo ahi dentro las imagenes que quiera si es que se puede claro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba