Star w007 mtk6575

Bueno yo soy nuevo en el tema de dual sim android pero acabo de realizar la compra de este terminal por ebay 119€ con gastos de envio gratis desde españa ... ya os comentare como va el telefono por lo que comentais los que lo tenis va bien
 
rka00 se lo as comprao a nabard1990? si es asi viene desde china, lo que en ebay pone que se manda desde españa. Yo tambien compre uno y estoy a la espera, haber si no tarda mucho
 
Yo lo compre por ebay a un muchacho que los pedia a China. ES MUY RARO que caiga en aduanas si va por correo ordinario, cuando te meten la puñalada es cuando lo pides por DHL, MRW o alguna de estas P Q SE LLEVAN COMISION!! A mi el mio me llego sin problemas y sin aduanas. Animo a los dos, que os llegue pronto y para cualquier cosa, por aqui andamos :blush:)))
 
si Adarae pero en ebay anuncia que el pedido tarda tres dias, lo que no pone es cuanto tarda en prepararlo jejeje .... yo solo espero que no pase por aduanas por que si es asi no lo recogere y le reclamare a paypal la devolucion por engaño, deja bien claro en el anuncio que el producto esta en España, asi que se atenga a las consecuencias si no es asi. Yo aún confio en ello.
 
A quien se lo compraste? esque yo tambien lo compre en ebay y page los mismo. En caso de que lo paren en aduanas se puede hacer eso?

Saludos
 
RkA00 te a llegado el movil? Yo tengo el numero de seguimiento desde el jueves pero lo meto en la pagina de correos y no me dice nada. Cuanto suelen tardar en llegar los moviles? En caso de reclamar a paypal como se ace y cuanto tiempo tiene que pasar?

Saludos
 
RkA00 te a llegado el movil? Yo tengo el numero de seguimiento desde el jueves pero lo meto en la pagina de correos y no me dice nada. Cuanto suelen tardar en llegar los moviles? En caso de reclamar a paypal como se ace y cuanto tiempo tiene que pasar?

Saludos


Si viene de china, de 10 dias a 1 mes, ultimamente me viene tardando todo casi un mes.
 
Alguien que lo tenga y lo haya arreglado, ¿como aumento el volumen del altavoz por donde escuchas a la gente, el de la oreja? he probado las instrucciones que hay mas atras y no son iguales.
 
RkA00 te a llegado el movil? Yo tengo el numero de seguimiento desde el jueves pero lo meto en la pagina de correos y no me dice nada. Cuanto suelen tardar en llegar los moviles? En caso de reclamar a paypal como se ace y cuanto tiempo tiene que pasar?

Saludos

no aun no se nada de el, ¿cuanto hace que lo pediste? para hacerme una idea de cuanto suele tardar.
 
lo pedi el dia 19, la semana pasada me dieron un localizador pero lo meto en correos y no me sale nada. Me imagino que no abra echo ni salir de alli
 
lo pedi el dia 19, la semana pasada me dieron un localizador pero lo meto en correos y no me sale nada. Me imagino que no abra echo ni salir de alli


si tienes el localizador de correos es que ya esta en españa asi que pregunta en una oficina de correos con ese numero si no te sale por la web.

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba