Star w007 mtk6575

Gracias lph123, abia entendido mal. E abierto una disputa por paypal aber si asi me ace mas caso o me dice que esta pasando. Por que no es normal que todavia no me reconozca el localizador del envio despues de un mes.

Rka00 que tal con el telefono?

Saludos
 
pues bastante bien ... ya lo rootee, lo que me hace falta es una fundita, vere si le vale la del iphone 4 que es igual
 
Increible pero cierto me a llegado el telefono!! pero me lo an mandado en negro en vez de blanco. Ahora no se ni por donde empezar, como configuro el internet 3g? La verdad que no tiene mala pinta
 
Increible pero cierto me a llegado el telefono!! pero me lo an mandado en negro en vez de blanco. Ahora no se ni por donde empezar, como configuro el internet 3g? La verdad que no tiene mala pinta

Por fin ... enhorabuena ... a trastearlo se a dicho
 
en que slot ay que meter la tarjeta? y como ago para configurar el internet de vodafone¿?

si si a trastear
 
pues si solo vas a meter una en el primero por ejemplo, el internet no se tiene que configurar nada solo activar datos moviles ... desde la barra desplazable de arriba o cuando le metas la tarjeta te lo preguntara, yo particularmente lo tengo desconectado y lo activo a mi conveniencia pues en casa y en el curro tengo la wifi y con eso tiro datos
 
tendre q configurarlo, por que lo activo pero no tengo internet. Con el wifi si que me va pero con los datos no. A trastear aber como se ace
 
seleccionas el contacto, despues presionas la tecla redonda de abajo unos segundos y te aparecera el menu desplegable para editar, compartir, eliminar, imprimir, asociar a tarjeta
 
Te comento que si tuvieras dos tarjetas metidas en la barra de arriba te aparecera la tarjeta a la que corresponden los contactos solo con bajar con el dedo y seleccioanr la otra tarjeta te apareceran los de la otra
 
Yo lo compré en Pandawill, pero si eliges otra tienda, ya sea por precio, rapidez, o lo que sea, te recomiendo que metas el nombre completo de dicha tienda en páginas como Webutation, y así te podrás hacer una idea de la fiabilidad de dicha tienda.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba