Star X10 Gps Experiencias

Última edición por un moderador:
Hola, compre un celular X10 chino doble sim y bueno, me vino sin ningun CD o DVD de instalacion en caso que se borre algo y bueno, ello paso y ahora no se de donde puedo bajar algo para reconfigurarlo. Alguien me podria dar esa informacion
 
Re: Star X10 SIN GPS

Si que se puede poner un mp3 como tono de llamada, ves al gestor de archivos, la carpeta donde esta la musica, y la selecciones y le das a añadir a los tonos. Luego desde perfiles - general ya tendras en la lista de tonos la cancion, la seleccionas y listo.

No lo que quise decir es que para mensajes no se puede cambiar si para llamadas y alarma :tonguewink:smiley:
 
Yo compre este celular hace unos 8 meses y si me vino con el el cd pero de c5000 supongo que es un equivalente, el micro sd y 2 baterias, creo que depende del vendedor, pero encontre dos problemas uno es que presento es que cuando finaliza alguna llamada algunas veces se congela la pantalla y no puedo regresar a donde estaba lo intente todo pero solo me funciona el quitar la bateria y volver a prenderlo el otro es que el sonido del parlante se daño, no se si seria al probar el parlante a todo volumen, los mp3 si los ejecuta incluso le puse para las llamadas uno de HALO que lo baje de internet.. Por el resto si me funciono bien
 
Hola a todos:
tengo un star x10 y de un día para el otro no encendió más. Los servicios técnicos no lo saben reparar. Alguien tiene una solución que no sea tirarlo.
Gracias.
 
Hola! gracias desde ya por tu colabaracion! Compre un star x10 via mercado libre , pero me vino sin el manual de instrucciones ni la garantia escrita que prometia el aviso. Como la pague con tarjeta previamente , el vendedor, Roberto Raich , de una empresa llamada Full Tech - desconocio el tema y se hizo el otario .. en realidad un estafador. Actualmente tengo el aparato pero no puedo enviar sms (no disponible me dice) y tampoco hacer llamadas (no se permite marcar) . Me poder explicar porque ? SALUDOS
 
hola AMigos cometi un error y sin kerer recetee los dos discos del cel,necesito porfavor q me pasen las carpetas del celular tal cual vino de fabrica desde ya grcs!
 
Hola , me gustaria contactarme con alguna persona que tenga el star x10 y configurarlo de acuerdo a como le este funcionando. Creo que es la unica manera de dilucidar este enigma y poder enviar sms y realizar llamados. mi mail es [email protected] . Pasenme un telefono y los llamo! Gracias
 
hola amigos tng el xstart 10,el problema q tng partio desde q en el afan de instalar mas aplicaciones formatee los dos discos apartir de ahi se borraron tds las carpetas y los juegos java q traia en el cel, para peor tdvia al kerer instalar alguna aplicacion sigue apareciendo no se puede instalar aplicacion por arriba del limite o algo asi,alguien sabe alguna manera de arreglar esto? o q me pasaran las carpetas q trajo en su defecto de fabrica? amigos desde ya lo q puedan aportar les estare muy agradecido
 
buenas noches a todos tengo un aporte para compartir yo teggo un star x10 y luego de muchos intentos logre que una operadora d movistar me de los datos exactos para navegar por internet usando el opera mini version 6
si tu servicio es post pago sigue la siguiente recomendacion
busca la opcion internet/cuenta de datos/gprs y crea uno nuevo con el nombre Movistar internet, le das editar y coloca lo siguiente
apn= movistar.pe
proxy = en blanco
puerto = en blanco
usuario = movistar "arroba" datos
contraseña=movistar
servidor= en blanco
716=mcc
06=mnc
autenticacion= no etablecida
tipo de apn = default

luego vas a al icono internet y bsscas el perfil que creaste "movistar internet" y le das "activar"
suerte
 
aca les paso algunos tips de otro foro donde me ayudaron y ahora comparto la informacion espero que les sirva
LINTERNA:teniendo el celular desbloqueado presionamos la tecla del medio (que es un cuadrado) y la mantenemos apretadas unos segundos, SE ACTIVARA LA LINTERNA. para apagarla deberemos mantener presionado nuevamente.
GPS: es posible usar el gps aunque no tengamos el modelo con gps. esto se hace yendo a
Menu,-> Juegos,-> java, -> "google map" y podremos visualizar un gps pero que necesita de internet para funcionar. es posible usarlo "offline" con un programa, que descargara los mapas de la ciudad que queramos (pero ocupara 300 megas aproximadamente) pueden encontrar como hacerlo aqui pero es muy complicado

VERSION DEL SOFTWARE: para ver la version del software ingresa esto en la pantalla de marcado: *#8375# y te dira la version de tu soft
MENSAJE EN BANDEJA DE SALIDA: bueno cuando uno manda un mensaje no se guardan los mensajes en la bandeja de salida, esto es muy simple de arreglar. PARA GUARDAR EL MENSAJE EN BANDEJA DE SALIDA TIENES QUE PONER" ESCRIBIR MENSAJE" como si fueses a mandar un mensaje normal, escribe algo, seleccionas "opciones" , sim1listo (o si tenes la sim2 pones esa) y aceptar, luego te muestra opciones de envio, y ahi pones "GUARDAR y enviar" (es la opcion 2) y de ese modo te aparecera una copia de tu mensaje en la BANDEJA DE SALIDA. la mayoria pone opcion 1, que solo envia el mensaje sin guardarlo, ojo que ami tambien me pasaba :smile::smile:
"MODO INGENIERO": Paso 1: Apretamos como para llamar y marcamos *#3646633# y Nos va a mostrar un menu llamado "modo ingeniero", en este podemos modificar el celular mas a gusto PERO TEN CUIDADO por ningun motivo activen la opción Sim Speed, eso hará que su telèfono se apague y no hay modo de encenderlo NUNCA MAS a menos que se flashee.

THEMES: los themes del celular no se pueden cambiar todavia (aun no encuentro alguna aplicacion, cuando lo haga lo pondre) trae el theme por defecto del sistema android, del celular "htc evo 4G" , el rival del google nexus one.
TUTORIAL "MODO INGENIERO"
Paso 1: Apretamos como para llamar y marcamos *#3646633# y Nos va a mostrar un menu llamado "modo ingeniero"

Paso 2: Seleccionamos la opcion 3 "Audio"

Paso 3: Seleccionamos la opcion 4 "Modo Auricular"

Paso 4 Seleccionamos la opcion 3 "Melodias"

Paso 5: Vamos a la opcion 8 "16 Level Setting"

Paso 6: Donde dice 160 o 128 (defaut osea de fabrica) Escribimos 185 (si quieren 190 aunque se empieza a saturar eso depende de los auriculares) aceptar!

Paso 7: Apretamos "atras" y nos va a salir un cartel como este:"actualizar parametro" Le ponemos SI y listo!! ya funcionara el sonido del reproductor de musica con mas volumen, genial para cuando vamos en el subte o colectivo y se escucha menos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba