Star X2 / Star One X2 / Alps X2 (MTK6575)

Bueno, movil rooteado+ fixplay y apps chinas eliminadas (espero haber eliminados todas las que dan problemas) y tarjeta sd comprada,jiji. Lo de la rom de momento no lo voy ha hacer porque por lo que llevo utilizado el movil(que no es mucho) me va bien, asi que de momento se queda asi, porque no se exactamente lo que hace . Ahora toca trastear el movil y saber donde estan las cosas, ajustar como me guste y acostumbrarme a los cambios. Muchas gracias por todo blico y aunque desde aqui no puedo muchas gracias a todos los forococheros, gracias a ellos me convenci de comprar este movil y de momento estoy muy contenta.
 
Buenas, tengo a mi x2 rulando perfecto. Vengo de un samsung bada, el cual se podia conectar a la tv desde la salida de los auriculares con un cable que tiene salida de video y los dos de sonido. También tengo un miniportatil que poniendo los comandos en el arranque (grup) con android 4 x86 instalado también puedo conectar la tv por vga. Es posible con el x2 poder hacerlo?. Lo he probado y solo funciona el sonido. Seria el equipo multimedia portátil perfecto (fotos, pelis, ...) Gracias.
 
eso pienso yo. Solo falta saber como pasar la imagen o bien por el usb o bien por la salida de audio (como en mi wave con un jack que incluye el video). La muestra esta, en que a traves del portatil lo puedo hacer modificando el arranque a traves del grub.
 
Se ha encontrado solucion para que aparezca G, 3G o H. en la barra de covertura en ved de la R?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba