Star X2 / Star One X2 / Alps X2 (MTK6575)

Hola buenos dias;
alguien me podria explicar com hago para que me guarde los datos en la sd, me la neconoce pero guarda los datos en el almacenamiento usb

Start one x2
version 2012-04-18
 
Put the firmware X2_ORIGINAL_ZHULIO!! x2 on my screen is not working!
or lay Uboot and preloder
 
Ponga el X2_ORIGINAL_ZHULIO firmware! x2 en mi pantalla no funciona!
o poner Uboot y preloder
 
x 2 is analogous zp100 stopped working after flashing the screen! is blue, the phone is switched on and working,
tell me where to download the firmware for it? many have tried does not help anything,

where to download the firmware???
how to fix the screen work??
is it possible to edit Uboot.bin???
Give the plant site phone star one??????????


I need help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Alguien ha hecho el Root con Windows 8?

Es que por más que lo intento no se puede con el tutorial que hay en este hilo.

También comentar que cuando lo pinche por USB el solo detecto los drivers, he intentado cambiarlos por los que ponéis aquí pero aun así tampoco funciona...

Edito: No he dicho nada, lo he cambiado a un USB 2.0 y ya lo reconoce (lo tenía conectado en el 3.0)
 
Última edición:
hola a todos.
os comento, ayer me llego mi star one x2. lo primero que hice fue rootearlo y borrar los archivos mencionados en este foro, /system/app/caivs.apk
/system/app/SmsReg.apk
/system/app/SmsReg.odex
/system/app/MobileLog.apk
/system/app/ModemLog.apk
/system/app/ModemLog.odex


despues lo encendi con la sim de vodafone y funciona todo salvo el internet.

me podriais ayudar?

 
hola blico! tengo el movi lstar one 2, y estaba contentisimo con él, digo estaba porque se me cayó al suelo y se rompió la pantalla , mi pregunta si puedes ayudarme es si puedo hacerme de una pantalla aqui o alguien que lo haga sin tener que mandar a china el movil y volver.....mucho.$$$$!!!! gracias de antemano veo que ers un makina
 
Chicos, una cosita.

Acabo de rootear y aplicarle el Fixplay al X2 (estrenado hoy =D), pero al intentar borrar los archivos caivs.apk, SmsReg.apk y SmsReg.odex, me dice que no se puede ya que tienen sólo permisos de lectura =\

¿Cómo lo soluciono?

Gracias!
 
hola a todos.
os comento, ayer me llego mi star one x2. lo primero que hice fue rootearlo y borrar los archivos mencionados en este foro, /system/app/caivs.apk
/system/app/SmsReg.apk
/system/app/SmsReg.odex
/system/app/MobileLog.apk
/system/app/ModemLog.apk
/system/app/ModemLog.odex


despues lo encendi con la sim de vodafone y funciona todo salvo el internet.

me podriais ayudar?

Tengo el mismo problema que tú, pero sin haberlo rooteado ni nada... El movil me funciona bien, pero no puedo navegar, no me detecta el 3G (tambien soy vodafone). Al final pudiste solucionarlo? Gracias de antemano! Saludos!

EDIT: Al final resultó que no me cogía bien el APN, así que llamando otra vez a vodafone me guiaron para crear un APN nuevo y ahora funciona de lujo!
 
Hilo actualizado. Enlaces y algun detallito.
No tengo intención de hacer ninguna versión nueva de las ROM, no tengo tiempo para dedicarle y las que hay van bien y se pueden mejorar con algunos ajustes como la app Pimp My Rom.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba