Star X20i

Me he comprado uno por ebay por 99 eur... y ahora a la espera de recibirlo. Ya tengo ganas de pillarlo para ver que tal. Ya os explicaré...
 
Ahora lo que nos falta es ponernos a buscar mejoras (que tiene pocas).

Ya os dije que con 1 SIM va de lujo. Con 2 se ralentiza un poco, pero va perfecto.

Por 100 pavos, ¿quien da más?

Por fin me han echo caso alguna gente, ¡¡¡ que esto lleva publicado desde finales de mayo y me he visto ignorado !!!!

Os digo que para uso del nivel, no sirve el SWISS KNIFE, y con el GPS a mi me va perfecto el SYGIC.

A ver si nos ponemos al dia.
 
Haber si puedes hacerle una review en video amigo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola , me he comprado uno esta semana me ha llegado y tengo un problema , con la cobertura , enprincipio era solo la 3 G pero llega a desconectarse por completo no pudiendo hacer llamadas , por lo que he podido leer , al llevar MTK 6573 pudiera ser no compatible con Vodafone , os agradeceria si me supierais decir algo al respecto, gracias de antemano y un saludo.
 
Yo lo tenia con PEPEPHONE y me iba perfecto, así que te toca ponerte a hacerle ajustes.
En la ranura 2 (tengo la tarjeta del trabajo de MOVISTAR, para que me llame la gente de la empresa).
Asegurate de poner la tarjeta en la ranura de WCDMA (sim 1).

Hace 2 semanas me he cambiado a ONO por aquello de ahorrar en datos/llamadas (tarifa plana del 100) y sigue yendo perfecto como con PEPEPHONE.

Dedicale un poquito de tiempo a ajustarlo, que seguro que funciona.
 
Gracias juandi34 si la sim la tengo en la ranura 1 pero no se ,cual sera el problema , los datos solo me funcionan con el 3g desconectado, por que aun revisando las Apn se que da sin cobertura , en fin de momento lo disfrurtare asi por que pensaba rootearlo pero entre que no tengo mucha experiencia y que tampoco he visto que haya una baseband especifica para este telefono , no lo tocare por si las moscas.
 
Gracias juandi34 si la sim la tengo en la ranura 1 pero no se ,cual sera el problema , los datos solo me funcionan con el 3g desconectado, por que aun revisando las Apn se que da sin cobertura , en fin de momento lo disfrurtare asi por que pensaba rootearlo pero entre que no tengo mucha experiencia y que tampoco he visto que haya una baseband especifica para este telefono , no lo tocare por si las moscas.
parece ser que es muy grande pero no encuentro las medidas exactas para hacerme una idea de yenerlo en la mano. En algunas paginas pone 83x143 y eso me parece una burrada. Coge la regla y dime las dimensiones exactas si me haces el favor. gracias
 
marsupin ESTAS EN LO CIERTO LO HE MEDIDO Y 14 CMS DE LARGO POR 8,5 DE ANCHO, ES MUY GRANDE , PERO SI NOTE IMPORTA EL TAMAÑO LA VERDAD QUE DESPUES SE AGRADECEN EL TAMAÑO DE LAS TECLAS Y TAMPOCO PESA PARA EL TAMALO QUE TIENE YA QUE DE GROSOR SOLO TIENE 1 CM, HE TENIDO OTROS MOVILES CHINO Y LA VERDAD NINGUNO , DE FLUIDO Y COMPLETO COMO ESTE, EL UNICO PERO ESKE EL 3G NO ME CONECTA CON VODAFONE PERO , PARA MI USO ME SOBRA CON LA 2 G.
 
Gracias juandi34, no se voy a ver APN: nombre vodafone , APN : airtelwap.es, Proxy : noestablecido,Puerto :no establecido ,nombre de Usuario: wap@wap , contraseña:wap125 Servidor no establecido, MMSC: no establecido ,Proxi MMs :no establecido Puerto de MMS :no establecido, MCC:214,MNC:01 Tipo de autenticacion:tonguewink:AP, tipo de APN :default,supl, Protocolo APN:IPv4.
Asi es como esta comfigurado , alguna idea de si debo modificar algun parametro? , despues de mirar en alguna otra WEB , modifique alguno pero sin resultudo , osea se que daba sin cobertura , 3G incluso ni poder llamar. En fin si alguno me aconsejais algo probare , si no me resigno a usar sin 3G, gracias de antemano, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba