Star X20i

he pulsado varias veces en donde pone la version y me sale un dibujo de unos zombies y el muñeco andriod , pone zombie art by jack larson , que version puedeser ? la 2.3?


Si. Eso es la 2.3.xx

Los aparatejos con sistema operativo Android 4 de verdad, ya os he dicho que salen unos androides volando tipo "Superman" de izquierda a derecha.
 
Que bien iba el x20i!! y como me lo he cargao!!:TT TT:
He intentado hacer un backup tal como hice con el a8, con el gscript pero me daba error. Entonces intento ponerle un recovery que crei el adcuado para el mtk6573 con el
movileuncle. Pues ahora no me arrancaaaa:bouaaaaah:!! Jejeje...como me rio de mis estupideces.
Muerto no está porque la pc lo reconoce y aparece como dispositivo que funciona correctamente. Le quite la bateria y la he vuelto a poner para probar y lo mismo. Puedo entrar en modo ingeniero y reiniciarlo pero lo mismo otra vez, da unos cuantos pantallazos y se queda con la pantalla semiiluminada. Creo que intenta arrancar en modo recovery por los isntomas pero como le he inyectado dios sabe que pues....
Alguie que pueda sacarme de este atolladero? Acepto reprimendas por incauto y manazas.
 
Que no cunda el panico...ya me arranco. Llevo toda la tarde con el flash tools que no habia forma que lo reconociera hasta que al final probando y probando lo consegui. Le puse un recovery raro que encontre en un intento desesperado y al menos ya me arranca. Ahora estoy sin recovery de fabrica y el que tiene si lo intento arrancar se me queda con la abeja azul hasta que le quito la bateria, no hay otra forma. En fin....no toco nada mas hasta que consiga el recovery de este movil y pueda hacer un backup que era la idea original. A ver quien es el primero en conseguirlo que le invito a una birra.
 
Hola, soy Adlx, un dev android del equipo español Superteam. Me encargo del HTC Chacha, que tiene una apariencia similar a este, pero menos grande por lo que veo.

Alguien podría mandarme información técnica del terminal?

Solo necesito que ejecute eso:

Instalar Quick System Info Pro del Market, es gratis: https: / /play.google.com/store/apps/details?id=org.uguess.android.sysinfo.pro

Darle a View Properties
Darle al botón de tres puntos arriba, Share, enviarme por email.

(si alguien es tan amable de hacerlo, que me pida el email por pm).

Gracias de antemano chicos.

Pd: No requiere ser root, ni nada.

Sent from my Galaxy Nexus
 
Nadie? No hay mucha actividad aquí :-\

Sent from my Galaxy Nexus
 
Buenas,

He adquirido un móvil como este y tengo un par de dudas:
- Por un lado, ¿ois suficientemente alto el volumen del teléfono?, yo lo noto un poco justo aunque lo subo a tope.
- ¿Habeis conseguido hacer root?, ¿con qué aplicación?

Gracias. Saludos
 
Que se puede rootear es seguro porque yo lo tengo rooteado. Pero quieres creerte que no recuerdo si fue con el z4root o el universal android root?
Prueba con los dos.
 
@batros. A mi el volumen me va muy bien, no he conseguido aun que no me pegue un susto el sonido que hace cuando arranca. Y eso que lo se...jejeje
 
Última edición por un moderador:
Si es por la apariencia, el A8 es mucho mas parecido al chacha....
54-thickbox.jpg

54-thickbox.jpg
 
Ahora no tengo el movil a mano, pero antes d instalar nada.. ¿q es lo que quieres ver? A lo mejor te lo puedo contestar sin tener el movil aqui.
 
Ahora no tengo el movil a mano, pero antes d instalar nada.. ¿q es lo que quieres ver? A lo mejor te lo puedo contestar sin tener el movil aqui.

Me interesa el detalle del hardware que lleva, esa aplicación da mucho detalle real.

Sent from my Galaxy Nexus
 
Hola, soy Adlx, un dev android del equipo español Superteam. Me encargo del HTC Chacha, que tiene una apariencia similar a este, pero menos grande por lo que veo.

Alguien podría mandarme información técnica del terminal?

Solo necesito que ejecute eso:

Instalar Quick System Info Pro del Market, es gratis: https: / /play.google.com/store/apps/details?id=org.uguess.android.sysinfo.pro

Darle a View Properties
Darle al botón de tres puntos arriba, Share, enviarme por email.

(si alguien es tan amable de hacerlo, que me pida el email por pm).

Gracias de antemano chicos.

Pd: No requiere ser root, ni nada.

Sent from my Galaxy Nexus
-----------------------------------------
Me he sacado el Quick System Info Pro 2.1.3, que es la que esta en el market y no me pone nada de lo que dices arriba, por lo que no puedo enviarte la info.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba