Star X20i

juandi34 dijo:
A mi me venia ya con el 4.0.3 :lll._.:

Pone que es android 4.0.3 pero es la 2.3.6 . Se ve perfectamente ya que la apariencia es la de gingerbread.

batros dijo:
Yo lo conseguí con el superoneclick
Enlace roto eliminado
Lo que me costó más fue instalar los drivers para windows xp. Al final creo que se instalaron al poner el programa pdaNET.. Download PdaNet+

Saludos

Instale el pdanet y me puso los drivers en un ordenador que tengo con XP. Pero al intentar rootearlo con el superoneclick, me sale en el "step 7":

i1354.photobucket.com_albums_q685_pompiro_Gingerbread_zpsf84bbb38.jpg


Gracias
 
Última edición por un moderador:
¿Nadie que haya rooteado este movil sabe realmente como se hace?

Pues fijate, que parece que no le hace falta a la gente rootearlo. Por lo menos yo, que tengo la fake del Android 4.0.3.
Tambien, para el uso que yo le doy (tarjeta del trabajo y mia personal), con la cantidad de llamadas que tengo por el tema del trabajo, mirar y escribir e-mails y escribir wasaps (con el comodisimo teclado), no necesito rootearlo. No tengo tiempo para "cacharreo".

Salu2.
 
He visto demasiadas webs, descargado multitud de drivers, muchos programas de rooteo, probado en diferentes ordenadores pero nada de nada. Me meti incluso en una pagina rusa que dicen que le funcionaron 2 metodos con este movil.

En el apartado "root" mencionan como hacerlo y ponen hasta los drivers que al instalarlos, y nada de nada.
Algo estare haciendo mal
 
He visto demasiadas webs, descargado multitud de drivers, muchos programas de rooteo, probado en diferentes ordenadores pero nada de nada. Me meti incluso en una pagina rusa que dicen que le funcionaron 2 metodos con este movil.

En el apartado "root" mencionan como hacerlo y ponen hasta los drivers que al instalarlos, y nada de nada.
Algo estare haciendo mal
Creo que no eres el unico , yo tamien he probado varios progrmas y los resultados son los mismos, nada de nada , no me doy por vencido y sigo en ello si cambia mi suerte os posteo, unsaludo.
 
Pone que es android 4.0.3 pero es la 2.3.6 . Se ve perfectamente ya que la apariencia es la de gingerbread.



Instale el pdanet y me puso los drivers en un ordenador que tengo con XP. Pero al intentar rootearlo con el superoneclick, me sale en el "step 7":

i1354.photobucket.com_albums_q685_pompiro_Gingerbread_zpsf84bbb38.jpg


Gracias

ami seme queda en el mismo paso , 7, de ahi no pasa
 
Última edición por un moderador:
No me doy yo tampoco por vencido, pero los que lo tienen root me gustaría mucho que dijiesen la forma correcta. Mencionaron como lo hicieron pero sigue sin haber forma porqué lo hago tal y como lo dicen y no funciona, algunos de ellos no se acuerdan ni como. No intenten flashearlo porqué me carge el recovery intentando flashearlo sin ser root ni tener rom (lo que hace la desesperación), pero todavía se me mete en el android así que tengo posibilidades de rootearlo y cambiarle el recovery.
Saludos
 
No me doy yo tampoco por vencido, pero los que lo tienen root me gustaría mucho que dijiesen la forma correcta. Mencionaron como lo hicieron pero sigue sin haber forma porqué lo hago tal y como lo dicen y no funciona, algunos de ellos no se acuerdan ni como. No intenten flashearlo porqué me carge el recovery intentando flashearlo sin ser root ni tener rom (lo que hace la desesperación), pero todavía se me mete en el android así que tengo posibilidades de rootearlo y cambiarle el recovery.
Saludos

Pues creeme que siento no poder decirte como lo hice. Se que es absurdo pero es que no recuerdo exactamente lo que hice. Tampoco quiero tocarlo ahora que lo tengo rooteado por si despues soy incapaz de volverlo a rootear. Lo que no he conseguido ha sido hacerle un bacup de la rom. Me cargue el recovery trasteando y ya no toco nada hasta que haya mas informacion sobre este modelo. Nadie mas lo tiene rooteado?? saludos
 
No me doy yo tampoco por vencido, pero los que lo tienen root me gustaría mucho que dijiesen la forma correcta. Mencionaron como lo hicieron pero sigue sin haber forma porqué lo hago tal y como lo dicen y no funciona, algunos de ellos no se acuerdan ni como. No intenten flashearlo porqué me carge el recovery intentando flashearlo sin ser root ni tener rom (lo que hace la desesperación), pero todavía se me mete en el android así que tengo posibilidades de rootearlo y cambiarle el recovery.
Saludos
he probado con los dos simtemas , desde el unlocroot , desde oneclick,instalando el pda planet para intalar los drivers desde el PC y con varios archivos desde la SD y nada el resultado es el mismo nada, ayer probe con todos los sistemas que viene aqui:http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/rootear-samsung-galaxy-mini.html
con el hacker galaxy mini , cumple todo el proceso, detecta el telefono y termina todo el proceso ok pero al reiniciar el tfno , lo mismo nada ire intentandolo mas adelante , gracias chicos seguir asi.
 
marsupin dijo:
Pues creeme que siento no poder decirte como lo hice. Se que es absurdo pero es que no recuerdo exactamente lo que hice. Tampoco quiero tocarlo ahora que lo tengo rooteado por si despues soy incapaz de volverlo a rootear. Lo que no he conseguido ha sido hacerle un bacup de la rom. Me cargue el recovery trasteando y ya no toco nada hasta que haya mas informacion sobre este modelo. Nadie mas lo tiene rooteado?? saludos

Sería de gran ayuda si supieses como llegaste a hacerlo porqué tengo unas ganas tremendas de rootearlo, hay poca información de este movil y me gustaría que aquellos que se lo comprasen pudiesen rootearlo tambien ya que las capacidad de este movil en cuanto a la memoria ram y la capacidad interna son muy ajustadas. Podrías instalarle el clockworkmod recovery para hacer la ROM, no tendras ningún problema ya que el recovery parece que no afecta a la ejecución de android, mi recovery tambien lo dañe al flashearlo y al intentar ejecutarlo la imagen de android se gira a lo tipo satanico y hace un efecto de quemarse hasta volverse blanco xD, tendría que grabarlo para enseñaroslo.

qromanm dijo:
he probado con los dos simtemas , desde el unlocroot , desde oneclick,instalando el pda planet para intalar los drivers desde el PC y con varios archivos desde la SD y nada el resultado es el mismo nada, ayer probe con todos los sistemas que viene aqui:http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...laxy-mini.html
con el hacker galaxy mini , cumple todo el proceso, detecta el telefono y termina todo el proceso ok pero al reiniciar el tfno , lo mismo nada ire intentandolo mas adelante , gracias chicos seguir asi.

Por lo que tengo entendido he pobrado todos los metodos pero nada, yo creo que es el problema de los drivers ya que cuando instalo diferentes drivers me da un mensaje diferente en el superoneclick. No intentes el metodo del recovery ya que con el oficial no puedes rootearlo mediante SD, por flash es aún más arriesgado y no es cuestión de volver este movil un ladrillo y utilizarlo como pisapapeles jajajajaj, la mejor forma es mediante cable a partir de programas del pc como he visto en el foro ruso.
 
Sería de gran ayuda si supieses como llegaste a hacerlo porqué tengo unas ganas tremendas de rootearlo, hay poca información de este movil y me gustaría que aquellos que se lo comprasen pudiesen rootearlo tambien ya que las capacidad de este movil en cuanto a la memoria ram y la capacidad interna son muy ajustadas. Podrías instalarle el clockworkmod recovery para hacer la ROM, no tendras ningún problema ya que el recovery parece que no afecta a la ejecución de android, mi recovery tambien lo dañe al flashearlo y al intentar ejecutarlo la imagen de android se gira a lo tipo satanico y hace un efecto de quemarse hasta volverse blanco xD, tendría que grabarlo para enseñaroslo.


Joder!! que no me acuerdo....dita sea!!
Tengo instalado el superuser permisions. A ver si hay que tenerlo instalado por algun motivo....Tambien tengo instalado la aplicacion pdanet. Yo hacia todo lo que me decia....todo lo que tenia relacion con el rooteo....si me hubiera pedido la suegra tambien se la doy.... hasta que lo rootee...seguir insistiendo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba