star x920 01_v89_zhl_hd

migue24

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
238
me gustaria saber si alguno teneis esta version del movil que me acaba de llegar y no encuentro un recovery para instalarlo

movil: star x920
numero de modelo: 01_v89_zlh_hd
 
bueno he rooteado el movil y me la voy a jugar a instalar el reocvery touch que hay para los moviles mtk. En otra pagina me han recomendado copiar con el root explorer la carpeta system y data por si le pasa algo al movil, pero nose como podria restaurar el movil a partir de esas dos carpetas.Alguien sabria explicarme como se puede hacer?? muchas graciass
 
bueno he rooteado el movil y me la voy a jugar a instalar el reocvery touch que hay para los moviles mtk. En otra pagina me han recomendado copiar con el root explorer la carpeta system y data por si le pasa algo al movil, pero nose como podria restaurar el movil a partir de esas dos carpetas.Alguien sabria explicarme como se puede hacer?? muchas graciass
haz un backup con el programa mtkdroidtools y instala un recovery normal y despues podras hacer backup desde el recovery y probar a instalar el que tu quieres poner.
@Tirizia te pondra el enlace aqui abajo para hacer el BACKUP y instalar el recovery
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas graciass por todo llevaba unos dias comiendome la cabeza aver como lo solucionaba jeje sois unos makinass....cuando lo pruebe comentare como a ido..mill graciasss de nuevoo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba