Pulsa aquí para quitar la publicidad.

star x920 01_v89_zhl_hd

Tema en 'Star x920 - x920e MTK6589' iniciado por migue24, 19 Ene 2014.

1. migue24

migue24 Simdualero de Bronce

22
      2
      19 Ene 2014
      me gustaria saber si alguno teneis esta version del movil que me acaba de llegar y no encuentro un recovery para instalarlo

movil: Star x920
      numero de modelo: 01_v89_zlh_hd

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• migue24

22
        2
        19 Ene 2014
        bueno he rooteado el movil y me la voy a jugar a instalar el reocvery touch que hay para los moviles mtk. En otra pagina me han recomendado copiar con el root explorer la carpeta system y data por si le pasa algo al movil, pero nose como podria restaurar el movil a partir de esas dos carpetas.Alguien sabria explicarme como se puede hacer?? muchas graciass

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        haz un backup con el programa mtkdroidtools y instala un recovery normal y despues podras hacer backup desde el recovery y probar a instalar el que tu quieres poner.
        @TiriziaTirizia te pondra el enlace aqui abajo para hacer el BACKUP y instalar el recovery

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
      • migue24

22
          2
          19 Ene 2014
          Muchisimas graciass por todo llevaba unos dias comiendome la cabeza aver como lo solucionaba jeje sois unos makinass....cuando lo pruebe comentare como a ido..mill graciasss de nuevoo

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.