Star x920. Consumo batería dispositivo inactivo.

josegra_16

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
433
Buenas tardes a todos

Hace unos días compre un Star x920 en focalprice y me ha llegado sin ningún problema, anteriormente poseía un galaxy s2 que no llegaba a 1 hora y media con la pantalla encendida, este teléfono sobrepasa su autonomía pero no llega a la de otros usuarios que he visto por el foro. Tengo dos procesos de dispositivo inactivo que consumen muchisimo mas que la pantalla.
El teléfono funciona genial, no tengo problemas con el 3g o el gps pero si consiguiera bajar el consumo de esos procesos la autonomía sería genial
Un saludo!
Pd: soy pepephone y tengo buena señal en mi ciudad.
Screenshot_2013-07-25-19-41-07.jpg Screenshot_2013-07-25-19-41-24.jpg Screenshot_2013-07-25-19-41-35.jpg

Screenshot_2013-07-25-19-41-07.jpg


Screenshot_2013-07-25-19-41-24.jpg


Screenshot_2013-07-25-19-41-35.jpg
 
Joe @josegra_16, nadie te ha contestado en todo este tiempo. Lo haré yo aunque ya sea demasiado tarde jeje.

Decirte, aunque fijo que ya a estas alturas lo habrás hecho, que en appstore hay aplicaciones muy buenas para la gestión de la batería, haciendo por ejemplo cosas como bajarte un poco el brillo, etc para optimizar al máximo el consumo mínimo, logrando por tanto que la batería te dure más. A mi me pasa igual que a ti con mi batería que no entiendo cómo otros usuarios con un terminal como el nuestro dicen que les dura un día entero la batería poniendo el móvil a full o casi. A mi me dura un suspiro, creo que a full igual no me llega ni a una hora entera o como mucho eso. Sin embargo con aplicaciones especializadas me dura el doble o más, lo suficiente como para que no tenga que ir a todos lados con el cargador en el bolsillo por así decirlo jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba